Ya, pero por ejemplo lo del salto a velocidad gusiluz con explosiones nucleares, me hubiera gustado que lo desarrollaran algo más, o lo de la cabeza de futurama… al final son como recursos de guión para solucionar rápidamente el que avance la trama.En los libros te plantean los principios en los que se basan sus ideas locas, pero no te hace un ensayo. Cixin es ingeniero, le interesa como usar los principios, no describirlos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Los de la llorona? Yo tampoco.He visto 3, compro.
No conozco los libros ni sé de qué van.
¿Y eso es? Ni idea, en lo cutre? CGI?Tiene un tufillo a serie de Apple que no se le quita según van pasando los episodios.
Está todo visto. Mejor los libros. Hay errores. La música me recuerda a otras. Me he dormido porque se viene abajo y pierde ritmo. A tomar pol culo.
la serie es un soplo de aire fresco y muy disfrutona. Las rodajas de chopped del barco han molado un huevo. Ay, señor.
El chopped ha estado bien si.Está todo visto. Mejor los libros. Hay errores. La música me recuerda a otras. Me he dormido porque se viene abajo y pierde ritmo. A tomar pol culo.
la serie es un soplo de aire fresco y muy disfrutona. Las rodajas de chopped del barco han molado un huevo. Ay, señor.
Pero eso es por que son más tiernos.En época de bienquedas y don limpio , que loncheen a un montón de niños es de agradecer
Mira que te complicas la vida. Con dar un salto con los gadgeto-muelles ya llegaban al planeta alienigena.Visto ya el siete , he de decir que es una maravilla de serie. Las soluciones científicas son justitas. Yo habría doblado el espacio tiempo colisionando fractales de fotón con moléculas amorfas de ion negativo y destinando la energía cuántica sobrante del impacto a fusionar su núcleo protónico con deuterio radiactivo. Por lo demás, buenísima