Netflix El Problema De Los Tres Cuerpos

Empezada hoy y terminada hoy, en plan familiar, nos ha encantado.

La actriz china de Netflix es una pasada.

Donde se puede "ejem" ver la versión china??

Tengo entendido que la china adapta solo el primer libro.

Vista entera... Va de más a menos, empieza mejor que acaba.

Aunque tiene ideas chulas y tal... Las Oculus Quest 27, las explosiones nucleares, etc. No se por donde tirarán las siguientes temporadas, pero sabiendo que los marcianos van a tardar 400 años en llegar... Se verán extraterrestres en su serie de extraterrestres?

Última edición:
Si lo piensas las relaciones entre humanos y trisolarianos están antropomorfizadas. Así es más fácil.

De todos modos hablamos de unos libros muy ambiciosos con escalas muy tochas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por cierto, la versión China ha sido reeditada en una versión de 26 capitulos, llamada ahora Three-Body Anniversary Edition, que muchos consideran bastante superior a la versión original de 30 en cuanto a ritmo. Parece que también han mejorado ciertos aspectos visuales y cortado muchas redundancias.

pues nada a ver si encuentro la de 26... paso de ver la de netflix porque me va a poner de mala baba... y la de 30 capitulos debe ser la version coñazo con filfa.
Lo dicho si encuentro la de 26 calzaré...

En wetv la tienes gratis a 720p.

3_Body_Problem_n_S1_E3_00_05_44_06RC.jpg_3_Body_Problem_n_S1_E3_00_05_44_06RC.jpg

Ver la serie china, audio chinazo y con subtítulos inglés. A la mierda, marrana.

Una cosa, los libros tienen ideas muy locas, pero cogidas casi de forma mágica por teorías y avances que todos podemos conocer. Entonces, aquí veo que no sé si intentan que algunas cosas parezcan muy de Lost de cómo pasa eso y tal, y no sé si esperar a los misterios está bien cuando, desde el principio te meten el concepto de muchas cosas que pasan o van a pasar. Y bueno aquí todavía hablo del primer libro, pero vamos que en la serie si parece un misterio tampoco lo hacen mucho caso.

Por ejemplo, ahora veo que están montando poco menos que una película de James Bond con las nanofibras, y no lo veo necesario. Será más vistoso que una reunión de cuerpos de élite buscando alternativas, pero no es necesario. Además en el libro la relación con el chino que aquí es la latina de la nanotecnologia con el policía está más desarrollada.

Última edición:
Si el libro, que tiene personajes de cartón piedra, está más desarrollado en ese aspecto que esta serie... apaga y vámonos.

No he visto la serie de Netflix, pero parece haber consenso en que el hard de hard sci fi se lo han quitado igual que se le quitó a Juan el suyo cuando descubrió que la Manuela que se iba a tirar era Manuel.

No me toméis en serio.

Arriba Pie