LoJaume
Desafinando
Si los sofones esos son capaces de imprimir una cuenta atrás en la retina de un científico, por qué no hacer que les explote el cerebro, directamente?
No sé, lo veo todo muy tramposo
No sé, lo veo todo muy tramposo
Las naves con velas propulsadas por viento solar estuvieron en el candelero hace unos 50 años. De ahí a las bombas atómicas, un paso.
Me gustaría recordar que es una serie televisiva basada en novelas de ciencia ficción.
Es como ponerle pegas a "Viaje a la Luna" o "Alrededor de la Luna" de Verne.
...O es que confiaban en que los malos ya se encargarían de frenarla?...
Repito, el problema no es con añadirle fantasía a un libro. El problema es que el libro me está vendiendo una supuesta imagen de verosimilitud científica, y hace mucho énfasis en ello. Y luego, pues lo siento pero no. Y ojo, esto es un criterio personal mío y punto, si a ustedes les gusta pues adelante.Las naves con velas propulsadas por viento solar estuvieron en el candelero hace unos 50 años. De ahí a las bombas atómicas, un paso.
Me gustaría recordar que es una serie televisiva basada en novelas de ciencia ficción.
Es como ponerle pegas a "Viaje a la Luna" o "Alrededor de la Luna" de Verne.
Igual la versión esa de 26 capítulos lo que quita es precisamente eso...en la china hay flashbacks recordatorios dentro del primer puto capítulo, la locura!!! que te tengan que recordar algo que has visto hace 10 minutos me toca los huevos...
no lo sabré porque la de 26 no tuve cojones de encontrarla con subs... la de 30 si, la verdad es que es una pena porque ver las diferencias entre una y otra es harto curioso. Por ejemplo, los sofones en la china tienen un POV de drone con los colores virados que mola mucho. Vamos que tienen ideas visuales y de puesta en escena (el radio telescopio chino que tiene una aire a Chernobil) que me molan bastante más que la hamburguesa de netflix pero pagar el peaje de la duracion, los actores y la puta repeticion de cosas que te han contado tres veces en el mismo puto capítulo (y eso que es el puto primero)...Igual la versión esa de 26 capítulos lo que quita es precisamente eso...
Los libros terminan en el año tropecientos mil...De todas formas yo votaba por una segunda temporada 100 años después y a la mierda los tontacos esos. Bueno y que revivan al muerto y siga sin follar.
@LovekraftHace falta ser usuario registrado de Forocoches. Pero básicamente es un hilo para descargar la versión china "compactada" con subtítulos en castellano. Si hay interés cuelgo los links.