El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Hostia, yo pensaba que la serie iba sobre él.

¡A MORDOR!
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

¡Que va! Salvo en el piloto, no vuelve a tomar parte en las historias, solo se limita a presentarlas y a soltar chistecitos al principio y al final de cada episodio. Y los argumentos... de lo más delirante. Recuerdo la típica canguro americana gordita que pasaba una noche infernal con ansias de comer, un capi sobre la leyenda urbana del cocodrilo en las cloacas... alguno de los episodios trataban sobre los sueños, pero sin Freddy, como uno en el cual, un chaval soñaba que subía a su coche a un autoestopista, y este lo hacía estrellarse mientras se reía y le gritaba "¡No hay salida!" o algo parecido... si fueran buenas historias, me importaría un pepino que no saliera freddy, pero es que son malas a rabiar.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Como dicen los colegas, la serie una puta mierda y nada que ver con freddy salvo el titulo y la presentacion de los titulos de credito iniciales.

La nueva no se como sera y no se como estara jackie haley como freddy, pero englund en la primera parte es el freddy definitivo, antes de hacerse el gilipollas graciosete del reino de las secuelas, y sera muy dificil o imposible igualarle. Ahi si daba un mal rollo acojonante.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La serie ni la toqueis. Caca de vaca.

Os lo dice un superfan de The Spirit y las precuelas de Lucas.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Dios mío, qué viejo me hacéis sentir... habláis de "Las Pesadillas De Freddy" y de las secuelas de "Pesadilla En Elm Street" como si fueran los capítulos de "La hora de Alfred Hitchcock"!!! Pero claro... teniendo en cuenta que han pasado los mismos años que cuando yo veía "La hora de Alfred Hitchcock" en los 80... :sudor

Dios, soy viejo...

Yo veía "Las pesadillas de..." y sí, era basurilla.

A mí la única secuela que me da vergüenza ajena es la sexta. Nada más empezar, Freddy aparece disfrazado LITERALMENTE de la bruja del norte de El Mago De Oz... en fin...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

joder, y la segunda no te da vergüenza ajena?? y la quinta?? y la cuarta?? y...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Yo la vi de estreno y aún me acuerdo la cara de perlimpimpollo que se me quedó; mucha gente de entonces ni la conocía...

Pa esto, la verdad, prefería (por preferir algo) misterio para tres.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Freddy, en la 2ª parte es igual de terrorífico o más que en la 1ª...es a partir de la 3ª cuando empieza el declive...

freddy2.jpg


freddy5.jpg


freddy4.jpg


FREDDY1.jpg

 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Se contó todo en la entrega 3D. Todo todito, hasta salía Alice Cooper haciendo de su padre adoptivo.

Me refería más bien a profundizar en su etapa como asesino de niños en Springwood antes de ser quemado vivo.

Es decir, extender y estilizar el capítulo piloto de la serie.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

joder, y la segunda no te da vergüenza ajena?? y la quinta?? y la cuarta?? y...


Dejando a un lado que tendría por aquel entonces 14 o 15 años y no tenía el mismo criterio que ahora, opino como Peter Jackson: La segunda parte destrozaba el "universo" establecido por la original, pero Freddy era incluso más cabrón y terrorífico...

La tercera me gusta precisamente por su toque fantástico a lo Dragones y Mazmorras. Los chicos consiguen poderes en los sueños. ¿Quién no ha soñado que volaba??? Y el final me encanta, con ese Freddy "descomponiéndose" entre chorrazos de luz, jaja...

No he podido evitar (al final me la veo entera...) cotillear el final de la nueva versión, y... en fin... ¿alguien lo ha visto?
¿Cómo pueden terminar con un "en este mundo mando yo", y hala, corte de cuello cutre, y Freddy se desploma como si le bajase la tensión...? Me gustaba más el final fantástico de la original, con Freddy desapareciendo al intentar atacar a Nancy...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Por cierto, que en el comienzo de la cuarta se cargaban a todos los supervivientes de la tercera. Delicious.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Por cierto, que en el comienzo de la cuarta se cargaban a todos los supervivientes de la tercera. Delicious.

Eso creo que pasa en toda la saga, si sobrevives en la anterior... mueres en la siguiente.

Lo cual MOLA, claro.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Eso no es del todo cierto... Recordad a Alice. Sobrevive a dos secuelas, y supuestamente, aunque no vuelven a hablar de ella, sigue viva!

Lo más cutre fue el cambio de actriz de la tercera a la cuarta parte. Me refiero al personaje de Patricia Arquette.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Claro, pero estaba embarazada...y no pudo hacerlo. Una pena.

Ah, pues no tenía ni idea de eso... pensaba que simplemente pasó de hacer la secuela porque tenía ofertas mejores... De haber continuado, supongo que sería la nueva heroína de la serie, en vez de Alice...

Coñe, puede que las secuelas fueran malas, pero cómo molaba ese rollito de superhéroes de los sueños: que si yo puedo meter a gente en mis pesadillas, que si yo me convierto en personaje de cómic... espera... no, eso no, que es otro de los momentos vergonzantes de la quinta parte... :cuniao
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

ay Dios mío, ay Dios mío... definitivamente me quiero morir... Estoy viendo aquí fotos de actores de la serie de Elm Street, y... aaaay... algunos parecen mis padres!!!! Y el puñetero niño de la "Nueva Pesadilla en Elm Street" parece un treintañerooorrrrrrrrrr.

Qué mal me han sentado los 35... :inaudito

Jar... la rubia que sale con vestido azul, es ALICE!!!!

http://elmstreetlegacy.com/Pages/Gallery/Gallery.html
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La diferencia es que la primera era buena, la segunda es una puta mierda como el resto salvo la tercera que es divertidilla. Aunque esta saga tiene como aciertos que siempre hay algun asesinato imaginativo en cada una, algo rescatable. Si es que el mundo de los sueños da para mucho.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Aquí Nancy, probando el maquillaje de látex para "El extraño caso de Benjamin Button 2·...:sudor
(a mí me gustaba Nancy... y en la "Nueva pesadilla" más...):rubor

063390030224-4.jpg
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La chica tenía su Aquel... no sé. Tenías esa sensación de que estabas viendo a una CHICA, a una persona real y normal, y no a una supermodelo que se nota que está actuando. Desde ese punto de vista, me gustaba.
 
Arriba Pie