El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

la peor saga de la historia, tras la de arma ltal
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

... y la segunda parte tiene la mejor BSO de la saga, de Christopher Young. Coño, que parecemos loros :mparto
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Edito, me había liado al leer el comentario repe de Magnolia.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

¿cuando sale el documental de "Never sleep again"? Supongo que será como el de "His name was Jason" que estaba bstante bien, aunque un poco superficial.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

¿cuando sale el documental de "Never sleep again"? Supongo que será como el de "His name was Jason" que estaba bstante bien, aunque un poco superficial.


Superficialísimo. Hay tanto que profundizar en esa saga...


Lo mejor era observar la cara de seriedad del tipo que ha escrito el libro sobre la franquicia. Parecía estar hablando sobre moleculas en el programa de Punset.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

2igdrnb.jpg
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

El remake ha sido masacrado por la crítica, aunque en Rotten Tomatoes ha conseguido más "porcentaje" que, por ejemplo, la última de Shyamalan... y me pregunto, ¿ninguno de los que soléis ver preestrenos o pases de prensa por aquí tiene una opinión?

Como fan de la saga, iré a verla aun sabiendo que según los críticos, ni "asusta", ni entretiene.

Vamos, que la mala crítica no significa que sea un pestiño... O sea, no es lo mismo decir que es mala porque aburre y no ofrece ni tensión, ni suspense, a decir que es mala porque es un truño en su realización, guión, etc...

:sudor
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Todo lo contrario. Técnicamente es espléndida, buena fotografía, buena música, buenos fx de sonido, maquillaje, localizaciones...el problema radica en la historia misma...que innovar, innova poco.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Bueno, desde hace años pensaba que "Pesadilla en Elm street" necesitaba un buen remake, porque aunque la película me encanta, había envejecido un poco mal, y era demasiado serie-b ochentera...

Si han hecho algo calcado, respetuoso y estéticamente chulo, espero disfrutarla...

(debo reconocer que vi online algunos trozos de una copia chunguera grabada con cámara en un cine, y justo
era el momento en el que se cargan a Freddy
... y me quedé un poco flipado... :()
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

si es un remake... no hay mucho que innovar.

Es que no es un remake...

Joder, pues por cosas que he visto en el trailer... no es una pelicula con guion original...
Porque cuando se duerme en clase o la escena de la bañera son una copia de la primera... que alguien llame a la sgae.

Hay un par de escenas homenaje...pero no es un calco al uso. Ni la historia vamos...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Sí. Un buenazo. Que no te engañe la cara pizza.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Es un remake... hasta el último tercio de peli. Lástima, me hubiese encantado ver el reboot de ese espantoso climax con Freddy cayendo en las trampas caseras de una quinceañera.

Lo peor de la peli es que... es un coñazo.

Jacksonada, ¿buena fotografía? Si es LO PIORRRRRR.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

es de la linea de remakes cool que empezaron con la de TEXAS? (que estaba bastante bien)
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

En la línea de la segunda mitad del Halloween de Zombie, cuando ya llegan a Haddonfield y todo eso.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

aunque en Rotten Tomatoes ha conseguido más "porcentaje" que, por ejemplo, la última de Shyamalan...
Es que cualquier peli en Rotten Tomatoes tiene más porcentaje que la última de Shyamalan. Hasta Dragonball Evolution :sudor
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

A mi que la original me pareció un coñazo tremendo... Ni me acerco a esto.

Un saludo.
 
Arriba Pie