EL RENACIDO (THE REVENANT) - Iñarritu dirigirá a DiCaprio y Tom Hardy

Making of de 45 minutos publicado por Fox. (Ojo, no está subtitulado y creo que desvela todo el desarrollo de la película)

 
Lo que es planificación y todo eso... Lubezki dirige las películas de Iñarritu ¿no?
 
Esto es un peliculón. Sin matices, sin concesiones. Primitiva, actores dejándose la decencia, y con un Lubezki como siempre, descomunal.
 
Pero el estreno es en febrero, no? O es que habéis ido a un preestreno en Madrid?
 
1055788610.jpg



Conste que no la he visto todavía y me estoy aguantando al estreno en cine :sudor
 
King, soy padre de dos hijos que no se ve a sus criaturas de Lunes a Viernes. ¿Tú crees que tengo tiempo de ir al cine sin ellos y crees que no voy a ver esta película hasta que salga en blu, tragándome todo por redes? En cualquier caso, el dvd tiene mucha calidad, ¿eh?

No tengo otra. En cualquier caso, con Creed también lo hice y el sábado me dan "permiso" por la noche para irme a verla con algunos foreros y amigos. Vamos, que muchas las repito..., pero siempre disparo antes en títulos como éste, por si acaso.
 
Vale, vale, si estás tan impedido para hacer una escapada al cine, qué le vamos a hacer.

Una pena, porque precisamente ésta con su foto bestial y luz natural es para ver en pantalla gigante.
 
Y tan pena. Con la de Tarantino me ha pasado lo mismo. Pero vamos, que es pura minusvalía. Y cualquiera que me conozca o pase por mi casa, sabe que luego me dejo los cuartos.
 
Hay hasta... alta estepa. Es curioso porque el Iñarritu me pasa a mí en los créditos como un alma menor. Lo que se ve aquí es puro Lubezki volviéndose loco con las cámaras, lentes, planos... De Iñarritu no veo nada.
 
Si no ves nada de Alejandro no creo que sea un problema de la película, que deja muy clara la forma en la que ha evolucionado el cine de Alejandro hasta llegar a The Revenant :)

Desde Babel, Alejandro ha estado experimentando con el lenguaje narrativo y cinematográfico para intentar llevar la pasión que tiene dentro hacia los espectadores.

Esto se percibe mucho en Biutiful, más todavía en Birdman y en The Revenant directamente ya ha completado el camino que quería seguir.

Ahora bien, en su siguiente película, o vuelve a intentar llevar esa búsqueda suya personal de la intensidad un poco más lejos (a lo Gravity) o vuelve a reinventarse y de repente hace una película con una dirección normal, veremos por donde sale, que cuando menos, será interesante :).

Un saludo.
 
Hay hasta... alta estepa. Es curioso porque el Iñarritu me pasa a mí en los créditos como un alma menor. Lo que se ve aquí es puro Lubezki volviéndose loco con las cámaras, lentes, planos... De Iñarritu no veo nada.

"La peli es una obra maestra pero es por el dire de foto ..."

Como mínimo te debe dinero el Iñárritu, supongo.
 
Podemos citar como precedente el caso Willis contra Allen en Nueva York?
 
Hay mucho de Iñarritu, claro. Ese ataque inicial no lo tira cualquiera y dudo que el de fotografia tenga algo que ver
 
Aún no he visto la peli, pero veo perfectamente creíbles todas las alabanzas que está recibiendo. Siempre he defendido (y a mis palabras al inicio de este hilo me remito) que Iñárritu es un director de cine de acción nato, que hasta ahora había estado perdiendo el tiempo con el género equivocado.

Un saludete.
 
Arriba Pie