EL RENACIDO (THE REVENANT) - Iñarritu dirigirá a DiCaprio y Tom Hardy

30a0e21414f6d05251283ef5b119d8f5.jpg
 
La película se estrena en formato IMAX, quien quiera verla ya puede coger entradas.Un saludo.
 
Decir Imax es decir NADA hoy en día. La gracia será verlo donde tengan proyector 4k y proyecten esa versión.

La mayoría de cines con la pegatina imax en la puerta tienen proyectores 2K.
 
Elliot, en casa me la puedo proyectar a las dos de la mañana. Y partida en cinco trozos. De hecho, ésta la vi partida en tres.

Cosas del ser padre.
 
Yo, también padre :cortina, por lo pronto me la he visto hasta que termina lo del oso y ahí la tengo parada hasta poder continuar... :lol

Estoy TAN ALUCINADO, que creo que la empezaré desde el principio otra vez. :babas

El oso es UNA CIMA del CGI jamás alcanzada antes. Ahí dejo el dato.
 
gente que no tiene tiempo para ir al cine a ver pelis, las ve en dvsdscreener en su casa en cuanto se filtran (deben de durar menos) y luego las repite en el cine pagando (ayudando a los que HACEN)

estais matando al cine y al oso
:mparto:mparto:mparto. Yo paso de screeners, cuando puedo voy al cine y si no cuando este disponible una copia en la red de buena calidad tanto de sonido como imagen. Me parece fuerte que se este diciendo que Lubezky tiene todo el merito, aun no la he visto , pero el señor Iñarritu es un gran director por meritos propios, todas sus peliculas tienen algo grande.
 


Decir Imax es decir NADA hoy en día. La gracia será verlo donde tengan proyector 4k y proyecten esa versión.

La mayoría de cines con la pegatina imax en la puerta tienen proyectores 2K.
Una sala IMAX digital 2K es mejor sala que quizá el 98% de las salas digitales 2K existentes aunque se proyecte el mismo material a la misma resolución. Por tanto decir IMAX es decir algo.

Para esta película en concreto habrá varias salas donde se podrá ver en 4K con sonido Dolby Atmos, que será la opción preferente para aprovechar todo el potencial audiovisual del film, pero eso no significa que las salas IMAX digitales no ofrezcan una proyección y sonido superior a prácticamente cualquier sala 2K tradicional.
 
Última edición:
Arriba Pie