Los dos sabemos perfectamente de que habla el otro.No creo que eso sea lo que dice troy. Estoy de acuerdo con él. El problema es que se nota la intención de dar lecciones de vida forzando situaciones irrelevantes para la historia. He visto en películas a lo largo de mi vida, gente de color y razas distintas de religiones diferentes, y de gustos sexuales variopintos y nunca tuve la sensación de que me daban lección ninguna. Hoy sí. Forma parte de un todo aleccionador que no comparto.
Además, no hace falta ir a los extremos, pero los usamos para señalar más las cosas.
Tampoco estamos poniendo nombre a nadie, ojo.
Hay que ser muy ingenio para pensar que las películas/series tienen que tener fidelidad histórica o a la obra del autor, siempre y digo de nuevo siempre, se manipula de una forma y otra para llevarlo a un fin.
Ni los anillos van dirigidos a los seguidores de Tolkien, ni The Acolyte a los fans de SW, ni Drácula a los de Stoker, ni Troya a, yo que se, los de Homero.
Está claro que, repito, la crítica se tiene que dar y cada uno es libre de aceptar una producción o no, según su rasero o preferencias, partiendo de la base de que todo es ficcion y, además, adaptación.
Luego ya está lo de las RRSS, que le dan "amparo" a albertolkien33 de cagarse en la familia de alguien porquemesalede..., sin tan siquiera haber visto 1 minuto de algo o porque el actor es de genero yo que se, como si importase algo para su música lo que fuese Freddie Mercury.
P.D. No darme más cuerda, que no debemos de seguir con esto por aquí