El señor de los anillos - trilogía -

Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Yo también creo que la opción es verlas seguidas, de hecho creo que es la única opción y el error de estrenarlas por separado es mayúsculo, porque la segunda nunca funciona suelta sin tener las otras dos en mente...

Y repito, tiene escenas que me parecen muy muy disfrutables, pero cada vez les veo más relleno...
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Por eso, cuando me hice el visionado hará unas semanas (o meses, ya no caigo) me las hice a una por día (las tres seguidas, como comprenderéis es harto imposible).

Es una saga que puede caer en el mal (quizás) de que con el tiempo se le van a ir viendo los defectos con cada (re)visionado pero mientras se mantengan las cosas que me siguen conquistando... habrán más revisionados como estos.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

la parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

la parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Voy a revisionarlas en el proyector, con las extendidas en ristre, que me prestará wfogg.

Sólo pido que se respete lo que vaya surgiendo. Prometo hacer un posteo por peli, no dar caña en varios (a no ser que luego surja el debate).

Saludos.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Mi forma "ideal" para afrontar la revisión de las extendidas es en formato "Serie", a disco por día.

Magno, si te tomas la molestia de revisionarlas con "calma" tampoco te apresures en tus comentarios, cuando los hagas :p
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

eso haré.

Tengo en mi poder la primera, pero no es la extendida. Wfogg me ha dicho que se puede revisionar perfectamente sin ser la extendida (en este caso). ¿Qué decís?
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Pero tú has visto alguna vez las extendidas Mo, o siempre has revisionado las normales?


A Wfogg le van?
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

fogg las quería revisionar, pero obviamente le canta plano sí, plano también. Dice que sabe todas sus cagadas y son inevitables, pero que en su día le gustaban (ahora no ha revisionado).

Yo una vez empecé a ver las extendidas..., y no pude pasar de la segunda hora. No descarto que me ocurra.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Mo, pues yo creo que es mejor que aproveches y te veas la extendida, pues de las tres, en mi opinión es la que realmente mejora y que ninguno de sus añadidos sobra. En las otras dos, los añadidos oscilan entre lo cojonudo y lo innecesario (especialmente en la tercera, que tiene cada cosa que mete miedo...).
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

En serio, Magnolia no te molestes en ver las extendidas.

Si no te gustaron las normales ni un poco, las extendidas te sumiran en un profundo sopor. Las extendidas son para gente que les ha gustado bastante las normales e incluso les parecen mejores, como mi caso, salvo la extendida de ERDR.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Si a ti el ritmo en las normales ya te canta, yo no me plantearia las extendidas en tu caso.

La 1 es la mas defendible en su versión extendida, luego la 2 y la menos la 3 que se va creo a las 4 horas y algo con un último tercio muy cuesta arriba. Si en las normales la cosa no te convence, las extendidas no te van a aportar nada nuevo ni van a cambiar tú opinión (a peor en todo caso). Aunque tengan alguna escena poderosa visualmente o algún detalle que perfile algo más a los personajes piensa que son para completistas que se han enamorado tanto de ese mundo que quieren ver más y más del tema aunque sea sacrificando narrativa o ritmo.

Mirate solo las normales y luego por curiosidad echale un ojo a las mejores escenas nuevas, mirando la wiki, la imdb o preguntando aqui sacas la descripción de esas escenas y cuales son las mejores.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

En serio, Magnolia no te molestes en ver las extendidas.

Si no te gustaron las normales ni un poco, las extendidas te sumiran en un profundo sopor. Las extendidas son para gente que les ha gustado bastante las normales e incluso les parecen mejores, como mi caso, salvo la extendida de ERDR.

Pienso más o menos lo mismo, sino te han hecho mucha gracia las normales, las extendidas pueden ser demasiado...
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

pues eso. Si me gusta, tiraré de las extendidas para comprármelas. Yo sólo quería saber si era imprescindible (por ritmo y tal) y ya veo que no.

Saludos.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

"Si me gusta"???? jajajja pero si ya las has revisionado y ojeado un montón de veces, sabes que no te gustan. En esta trilogía hay que perdonar irregularidades varias para acabar pasando por el aro. Y eso no es lo tuyo.

Sobre normales-extendidas, piensa también que para Jackson los DC son las de cine, no las otras. En las extendidas se meten muchos momentos del libro no imprescindibles pero que el fan agradece ver (la entrega de regalos en la 1, las casas de curación en la 3, etc.).
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

pero las pelis originales y "puras" no eran las largas? Que yo recuerde, en las cortas cambiaban mas cosas, aparte de quitar escenitas. Habia planos o musicas que variaban. Que hable el fandom!

por otro lado, estos DVDs aguantaran tu homecinema casero?? No es mejor tirar de ripeos HD, que haylos??
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

elliot, no quiero que CANTEN aún más. En dvd, dejémoslo.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Hay ripeos de las de cine, de las extendidas hay unas cosas con las partes extendidas "infladas".

Me uno a la opinión popular de que si las normales no te gustan, y mucho, huyas de las extendidas. Éstas son para fans.
Las DC son las extendidas, eso lo dice Jackson unas 3000 veces en los extras. Los cortes son imposiciones de tiempo para no que se hiciesen muy largas en el cine
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Magnolia, si te gusta el tema de extras y documntales realmente detallados y jugosos sobre la producción, las extendidas son imprescindibles. Probablemente de los dvds más completos nunca vistos en cuanto a tratar la pre, pro y posproducción.

Yo que tú veía eso mejor que las extendidas, que no te van a gustar.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

magnolia, tú estás enfermo. Dicho con amor. Para que te encierren.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Magnolia, si te gusta el tema de extras y documntales realmente detallados y jugosos sobre la producción, las extendidas son imprescindibles. Probablemente de los dvds más completos nunca vistos en cuanto a tratar la pre, pro y posproducción.

Yo que tú veía eso mejor que las extendidas, que no te van a gustar.
+1

Tira de las normales, las extendidas lo que hacen es añadir matices a personajes para los lectores de los libros que a nivel cinematográfico lo que hacen es romper el ritmo y que no apreciarás...

Y los documentales, pillalos, porque eso sí que creo que vale la pena...
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Dedican todo un documental a la gradación digital que si lo ve Harmonica va a soltar bilis a lo bestia.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

No te gustan y te quieres tragar las tres extendidas. Con dos cojones! :juas
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

podía rematar con avatar para que la sodomía fuera completa
 
Arriba Pie