El señor de los anillos - trilogía -

Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

¿Llamas detallada crítica a lo que has hecho en Bastardos?¿TE crees que escribir más significa DETALLE? Yo en tu caso lo llamaría ATREVIMIENTO. He dicho esto sobre una película porque es lo que me ha despertado..., por falta de tiempo total y porque no me merece más, en este caso. Fui detallista con la primera, pero todo tiene un límite. Por aquí me conocen y saben lo que pasa cuando hago eso.

Y sinceramente, que un "gran hostelero" se meta con mi oficio, cagándose en Metrópolis y ensalzando El Señor de los anillos, ME IMPORTA UN BLEDO.

Deja de llevar todo por el terreno personal que ahora llevas placa.

No eres quien (menos tú, por mucha gente que recibas en can y tal) para decirme que me calle, no te confundas. Tranquilito. Para. Quieto. Ueeeeeee.
 
Última edición:
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

seoman MAL. Ni le contestes. Yo quiero mucho a la Cerezad@ (aún cuando se JIÑÓ VIVO y no me llamó cuando estuvo aquí y encima me echó la bronca porque tenía yo que adivinar cuando iba a venir él! y yo que sabía!) pero aquí pasando de él.

No te cabrees, seo. Déjalo y ya está. Yo no he contestado y me ha ido bien. Y ahora todavía más, me lo seguía *ollando más duramente a Cerezada. Te quiero, pero..... esos mails.

Un saludo.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

No me jiñé vivo..., te puse hasta privados diciendo que iba. ¿Voy a jiñarme vivo por verte a ti en persona? JAJAJJAJAJAJA

Y te voy a decir yo las mismas palabritas cuando vayas a cagarte en películas, como haces cien veces. Gasté mucho tiempo con la primera, pero la segunda no me ha dado para más. Me ha sido imposible. Qué quieres que haga? Voy mal de tiempo y no tenía otra...
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Pero que privados?¿?¿! Yo entendí que venías el fin de semana y yo ahí esperando y to.

ZORRA. Y SI, TE JIÑASTE. VULGO.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Que fue un malentendido, putona, pero que a mí me encanta quedar con foreros..., fue una frustración no verte.

En cuanto a ti, Seoman, te haré una pregunta directa: ¿qué diferencia hay entre los eructos que tú soltaste contra obras capitales como Metrópolis, 2001: una odisea en el espacio o alguna otra clasicada y lo que yo digo de Las Dos torracas? Mucha..., que yo le dediqué más de un monosílabo subjetivo.

Que tú des lecciones sobre críticas razonadas (repito que escribir mucho no da el detalle) o que tú abras un post ofendiendo a propios y extraños, con lenguaje soez en cuanto a la Jolie, es directamente hilarante.

Saludos.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

"O te callas y no das lecciones o das lecciones y los demás nos callamos. Pero dar lecciones callando no, hermano. "
¿eso es una orden de que te calles? Pues lees mal. Hay que tener más comprensión lectora.

Es la segunda vez que alguien hace referencia a que me hayan hecho supervisor. Joder con lo que hay de leer.

Lo de que te importe un bledo mi opinión no me sabe mal , lo acepto encantado, pues es justo que si a mi me importa lo mismo tu opinión , esto sea recíproco.

Tus opiniones están siempre trufadas de sobrada suficiencia y recurres constantemente a palabras malsonantes y groseras para explicar tus opiniones. Parece algo personal pero la diferencia entre como dices las cosas y las dicen otros que piensan como tú , hace que lo tuyo me motive especialmente a contestar. Me da igual que no te gusten, es una opción más. Pero eres incansable en tu cruzada para reventar un tipo de películas que gustan a muchos foreros y que crucificas reiteradametne con adjetivos como mierda. Y es molesto.

En efecto, soy un "gran hostelero". Está por ver que tú seas un "gran cortometrista". Que es mi deseo pues espero fervientemente tu obra para poder opinar de ella.

No me he cagado en metrópolis ni en ninguna otra película. Donde yo veo aburrimiento, discúlpeme la ofensa, tú ves mierdas y basuras. El tono es distinto. Es lo habitual cuando te metes en post de películas que todos sabemos que no te gustan. Yo no doy lecciones, doy opiniones, al contrario que tú pues eres el que se atreve a decir de otros profesionales que no tienen ni puta idea . Los matices son siempre importantes. A mí jamás me verás hablar así de otros profesionales de la hostelería. Jamás me atrevería a decir que otro hostelero no tiene ni puta idea. Soy un poquito más humilde que eso. Cosas de la cortesía profesional.

Sobre la ofensa en el mensaje sobre la jolie, nadie expresó tal sentimiento y un mensaje en forma de relato de ficción admite casi cualquier expresión.

Cuando decidiste ver las películas y hacer una crítica razonada me ilusioné porque pensé que nos lo pasaríamos bien leyendo tus profesionales opiniones sobre la película. Cuatro mensjes después acabas recurriendo a la mierda para expresar tu reflexión. Para ese viaje no hacían falta estas alforjas.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

SIEMPRE. Como si tú me leyeras siempre. El que todo lo sabe. Y sí, yo vivo de la televisión, he hecho cortos que recopilan bastantes premios y como de todo esto. Pero...¿sabes qué? yo, a diferencia de tú, sé que esto no quiere decir nada. Yo no me meto con can seoman porque a ti no te guste Metrópolis. Es una cuestión de simple entendimiento e importancia. Y sí, te has cagado reiteradamente en Metrópolis, 2001 y cosas así. Y has abierto un post GIGANTEEEEESCO cagándote en la gente que le gusta analizar el cine, que es lo que escribe historia. Todo entre comentarios que sonaban sabe Dios a qué. Y mil cosas más.

Pero párate, que te diré algo: me jode estar en esta trifulca contigo porque es innegable que eres un tío interesante, tienes gracia y ahínco. Discrepo mucho de tu forma de ver cine y tus entendederas al respecto, pero no quita para que me parezcas un forero simpaticón y hasta bonachón, fíjese usted.

Y es cierto que quizá debí seguir con Las Dos torres como estaba con La comunidad del anillo, pero tío, me fue imposible...Jackson no me dejó. Uno en la primera perdona ratos, en la segunda no tiene otra que condenar y a la tercera no llegar. Lo siento, de veras. Normalmente no ocurre, pero es que me han parecido abominaciones.

Por otro lado, yo no me meto con profesionales de ningún tipo..., por eso no suelo hablar de pelis españolas, por puro coorporativismo. De las otras, hablo como espectador, que es lo que me llevó a donde estoy. Siempre he odiado el no poder opinar por vestirte de la misma manera, sinceramente. Eso tiene un nombre. Y es muy feo.

Saludos.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Coincido plenamente en el segundo párrafo.

Y coincido plenamente en el tercero. EN que no tenías que haberte rajado y en que tienes todo el derecho a dejarlo porque te parecen malas de remate. Si en eso no tengo reparos.

En todo lo demás zanjo el tema aquí mismo. Y cuando digo que tengo ganas de ver lo que haces o has hecho lo digo sin ironía. Tengo ganas, lo que no exime de que te meta estopa si lo que veo no tiene su lugar en el cielo.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Un beso, bicho (de los de verdad).
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Cinéfilo:

El Señor de los Anillos volverá a los cines de Estados Unidos

Con motivo del décimo aniversario del estreno mundial de La Comunidad del Anillo, y del próximo lanzamiento en Blu-ray de las versiones extendidas de la trilogía, los fans norteamericanos de El Señor de los Anillos están de enhorabuena, puesto que a partir del próximo mes de junio podrán volver a ver sus películas preferidas en la pantalla grande.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

hijos de puta...

yo ya me perdí aquí cuando proyectaron la 1 y 2 en VE por motivo del estreno del Retorno del Rey! ojalá hagan lo mismo!
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Cinéfilo:

El Señor de los Anillos volverá a los cines de Estados Unidos

Con motivo del décimo aniversario del estreno mundial de La Comunidad del Anillo, y del próximo lanzamiento en Blu-ray de las versiones extendidas de la trilogía, los fans norteamericanos de El Señor de los Anillos están de enhorabuena, puesto que a partir del próximo mes de junio podrán volver a ver sus películas preferidas en la pantalla grande.


Como decia Mourinho:


¿Por Qué?

:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco:asco

 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Trasladada toda la conversación de Harry Potter a su respectivo hilo para que no se mezcle con ESDLA.

Gracias.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Tampoco hacia mucha falta, pa lo que hay que decir de ella...
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Cinéfilo:

Otra saga que no se libra de ese formato

el actor Elijah Wood ha afirmado que los responsables de la trilogía de El señor de los anillos, están en negociaciones avanzadas para transformar las tres películas en cintas 3D y reestrenarlas en salas comerciales.

"Estaría muy bien verla así. Están tratando el tema de reestrenarla en este formato. A mi me parece bien, siempre y cuando se tome su tiempo para hacerse. Lo que no me gusta es cuando no hay presupuesto, se hace y se ve que no ha habido el tiempo suficiente para que todo quede bien. Sé que ellos no lo harían si no se tomaran su tiempo y lo hicieran meticulosamente."
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

¡Oh sí nena, 3D en la oscuridad de las minas de Moria!

A Mordor con el 3D.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Aunque si hubiera sido sueco...
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Si que se lo merecía, pero... prejuicios y tal. De todas maneras, los buenos escritores merecen no recibir una patochada como el Nobel, aunque la pasta tiente...

Pero no es nada nuevo; el Nobel ha metido la gamba inumerables veces solo que cuando alguien de cierto renombre o prestigio ataca algo popular, es noticia.

Una curiosidad.
 
Última edición:
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Si que se lo merecía

Para nada. Es un escritor reiterativo, de prosa excesivamente descriptiva y poco fluída, que, además, convierte sus libros no en historias si no en enciclopedias de heráldica, lingüistica y geografía inventada.

Considerar a Tolkien a la altura de Shaw, Hesse, Yeats, Hemingway, Beckett o incluso Neruda es ser muy ingenuo. La actitud victimista de "el profe me tiene manía" no cuela.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Su prosa es maravillosa, llena de fuerza, fluida, emocionante, sintetica, evocadora, llena de esplendidas imagenes y poetica, de un lirismo de gran profundidad, a la altura, probablemente, de genios como Joyce. Decir lo contrario podría decirse que es pecar de ignorante pero yo, afortunadamente, no me parezco nada a ti.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Su prosa es maravillosa, llena de fuerza, fluida, emocionante, sintetica, evocadora, llena de esplendidas imagenes y poetica, de un lirismo de gran profundidad, a la altura, probablemente, de genios como Joyce. Decir lo contrario podría decirse que es pecar de ignorante pero yo, afortunadamente, no me parezco nada a ti.

Sorel, he hecho propósito de enmienda y te he sacado de "ignorados". Espero un poco de respeto por tu parte.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Su prosa es maravillosa, llena de fuerza, fluida, emocionante, sintetica, evocadora, llena de esplendidas imagenes y poetica, de un lirismo de gran profundidad, a la altura, probablemente, de genios como Joyce. Decir lo contrario podría decirse que es pecar de ignorante pero yo, afortunadamente, no me parezco nada a ti.

Sorel, he hecho propósito de enmienda y te he sacado de "ignorados". Espero un poco de respeto por tu parte.

Y respeto has tenido. El que te mereces, no mas. De todas maneras, a mi como si me vuelves a meter en ignorados, eh... :p
 
Arriba Pie