Mensch Maschine
Santur
Pues no sé porqué, pensaba que Parker no era precisamente de tu gusto ...
Un saludete.
Un saludete.
Acojonante lo de los créditos.
NO SE ME NOMBRA.
Bueno, por todos es conocida tu paciencia y tranquilidad para hacer las cosas.Acabo de leer el primer mensaje del hilo. Y ver la fecha. Esto del cine no es para impacientes, no...
Pontelo sin luz, hombre.Vale joder. Ya voy.
Gracias, por la parte que me toca.Si algún forero quiere acceso a un vimeo en alta, en exclusiva, que me escriba un privado.
Qué pantalla más pequeña. Eres pobre?
En el bonus disc de La pasajera incluye sus cortometrajes.Ya me jode verlo en Filmin con su bitrate cutre y compresión atroz, pero si no hay más remedio...
Con la labor divulgativa de las obras de Cerezo que he llevado a cabo en los últimos años debería tener acceso al master en exclusiva o algo, pero bueno, menos da una piedra.
graciasVisto por fin. De primeras decir que se ha producido un silencio en casa tras acabar de verlo. Lo vimos con luces apagadas y con audio a través del amplificador. Este último ha dado juego en algunas escenas durante la conversación que mantenían padre e hija, moviendo la voz de ésta, cuando no aparece en plano.
Sobre el corto, pues una historia muy interesante y que por un momento en su tramo final me recordaba a Martyrs, pero claro, se de buena tinta que no me lo ibas a dejar ahí y no he fallado.
Muy buenas interpretaciones de ese carpintero/ingeniero obligado a dedicar sus conocimientos a fabricar máquinas de tortura con precisión (me recordaba a aquellos informes que la CIA dió a los torturadores de Pinochet).
Un sacerdote obsesionado con el dolor, hasta un punto placentero. El momento de la prueba con el saco apretando al cuello se podría decir que hasta se excita (una autoasfixia erótica).
En fin, enhorabuena a todos por este nuevo proyecto.
Si algún forero quiere acceso a un vimeo en alta, en exclusiva, que me escriba un privado.