El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Qué más se puede pedir... :atope

Ya la subire otro día, que con la tuya vale.

18mbnk.jpg



25irwau.gif
 
Respuesta: El Spielbergpost

que te parecio el personaje de Peter Coyote?

Orejón, as always. Yo personalmente creo que su personaje es alguien que se ha hecho mayor, pero aún con posibilidades de redención.

Por cierto, ya que mi pódium particular sería Munich, Ryan y Schlinder (por ese orden), ¿qué opinión merece por aquí la primera? Creo que se ha hablado poco de ella.
 
Respuesta: El Spielbergpost

"E.T. El extraterrestre" es una de las mayores experiencias que cualquier cinéfilo amante de serlo puede vivir. Uno de los títulos más perfectos de la historia del cine, donde no hay nada que falte o sobre y que demuestra porqué el maestro del cine es considerado como tal. E.T forma parte de mi vida, forma parte de mi infancia, de mi historia. Su realización es perfecta, pura, sin nada que la haga envejecer (incluso diría que la versión del 2002 ha envejecido mucho más que la versión del 82). Una muestra de botón de que una historia sencilla puede deparar toda una lección de humildad, de ejecución ejemplar y sobre todo de cine en estado puro.

E.T es el cine, E.T es la vida.

Lo has clavado, amigo :palmas

Excelente análisis de la película (un pelín largo y rozando el "tochopost", pero se te perdona porque el contenido es bueno :juas).

E.T. es una de mis indiscutibles, un Top Ten.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Munich, revisionada hace dias, es un ejercicio de estilo acojonante, el film que habría filmado Friedkin de conservar el pulso de los 70.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que más hubiese soñado Friedkin. Querrás decir "el film que hubiese deseado hacer".
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hey! que bebe mucho de French Connection, Friedkin fue muy bueno hasta que le petó el craneo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Joder,pues debe ser que soy un insensible de cojones o no se que, pero cuando era crio lloraba con el bicho cabezon este que no veas cuando lo vi en el cine, ya de mayor me resulta de un ñoño y de un sentimentaloide que no veas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Cómprate una escopeta y vete a cazar eso que te tocaba la fibra de pequeño: Bambis y tal...
:beso
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si, lo lo de bambi y la madre si que me puede aun hoy dia. Pero lo del cabezon es que no me entra ni de coña ni aun fumado y bebido de cojones( que suele ser habitualmente , you know).

No me mentes las armas que yo soy antiviolencia y flower power, mister enigmatixo, you know.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Mr lennon, no es que seas insensible. Es que ET es una ñoñez. Yo no soy capaz de verla entera. Me pasa lo que con el Purasic Jark. Respeto sin embargo vuestra docta opinión.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No todo el mundo se ve afectado por la caza de focas bebe a garrotazos. incluso hay gente que se dedica a ello. Así que, insensibilidades y pérdidas del niño interior lo padecemos mucho a patadas.
Agradezco que existan cimas como ET para recordarme que lloré con ello. Para recordarme que tengo que luchar contra el endurecimiento.
Ojo, que el mundo con el tiempo nos puede hacer... malos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

- Y no olvidemos el remake patrio, en la que el crio protagonista tenía el doblaje de José Luis Mediavilla, que también había doblado al "Elliot original" en la de Spielberg logrando de este modo una continuidad natural entre ambas cintas. El despropósito fue tal, que al no dar tiempo a componer la banda sonora para poder estrenar cuanto antes, se fusiló nota a nota la de "Horror Story" también de los Calatrava compuesta por el gran (y esto ya lo digo totalmente en serio) Josep Mª Bardagí, con el impagable efecto de tener que sudar tinta (o no) para encajar una partitura que nada tenía que ver con la nueva cinta, :palmas:hail:palmas

eleteyeloto17iz.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

El personaje de Peter Coyote es un Elliott que nunca conoció a ET. ¿Soy el único que cree ver eso?

Que más hubiese soñado Friedkin. Querrás decir "el film que hubiese deseado hacer".

Friedkin tiene dos obras capitales como son El exorcista y French connection a las que Munich, con todo lo buena que es, sólo pisa los talones.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No Toy de acuerdo. Para mí son Tres Obras Capitales.
Y me reservo la opinión de lo que Spielberg hubiese podido hacer con El Exorcista si se la hubiese tomado como Jaws.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Habría salido una peli muy distinta. Habría salido... Poltergeist (la cual me encanta, por cierto).

El Spielberg del siglo XXI no es el mismo que el de los 70/80. Ni mejor ni peor, cuidao.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ojo. He dicho en plan Jaws... Y Jaws no es poltergeist. Cine de terror vs cine para toda la familia.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo es que me acuerdo de escenas de Munich como en las que van cayendo uno a uno los integrantes de la operación y me pongo a babear, y eso son ejemplos de lo grande que es esta película.

No la revisiono desde hace un par de años, pero es que quiero esperar a la HD.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ojo. He dicho en plan Jaws... Y Jaws no es poltergeist. Cine de terror vs cine para toda la familia.

Ambas son cine de terror para toda la familia.

De hecho Poltergeist no es mucho menos macabra, me toco un poco pensando en ese montaje extendido. :babas
 
Respuesta: El Spielbergpost

Munich si que es una gran, gran pelicula, no como la del ete ese. Pero si, de acuerdo con el duss, menor que both french conection and the exorcist.
 
Respuesta: El Spielbergpost

que te parecio el personaje de Peter Coyote?

Lo veo la parte adulta de Elliott. Es decir, Keys descubre en él el crío que una vez fue y que ahora Elliott ha tenido la suerte de poder contactar con un extraterrestre de forma natural. Y se nota esa envidia sana.

ya que mi pódium particular sería Munich, Ryan y Schlinder (por ese orden), ¿qué opinión merece por aquí la primera?

Un título buenísimo. Es de las que caerá en breve sí o sí. Lo cierto es que la primera vez me impactó pero emocionalmente me dejó frío. En el revisionado me di cuenta cual era la postura que debía de tomar y es cuando descubrí que es una gran película.

Lo has clavado, amigo :palmas

:ok

Excelente análisis de la película (un pelín largo y rozando el "tochopost", pero se te perdona porque el contenido es bueno :juas)

Sí, reconozco que he hecho tochoposting pero es de esos títulos que no se puede evitar. E.T. lo merece.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El analisis y critica de atreyub es mucho mejor que la pelicula en si, you know.

Munich si que es un peliculon y de las grandes del barbas, como la lista de shindler, o tiburon, o el imperio del sol o encuentros en la tercera fase, o en busca del arca perdida o minority report, o salvar al soldado ryan, o A.I. Eso si que son señores peliculones. para una peli de extraterrestres con chicha y profundidad, prefiero mil veces encuentros a e.t.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El analisis y critica de atreyub es mucho mejor que la pelicula en si, you know.

Me sonrojais, sepa usté.

Munich si que es un peliculon y de las grandes del barbas, como la lista de shindler, o tiburon, o el imperio del sol o encuentros en la tercera fase, o en busca del arca perdida o minority report, o salvar al soldado ryan, o A.I.

A esa lista añado todo lo demás a escepción de la última de Indy.

Es que hasta La terminal me convence muchísimo. Y lo digo completamente consciente de ello. :atope

Eso si que son señores peliculones. para una peli de extraterrestres con chicha y profundidad, prefiero mil veces encuentros a e.t.

Podría decirse que es la otra cara de la moneda o la parte más entrañable de encuentros. La antítesis total de WOW.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Para la próxima Atreyub te planteo otro reto; concreción. Toda la primera parte de tú texto la podrias imprimir, titularla "Notas De Producción", y metersela al dvd/bd bicho.

Se te quiere anyway.

Danton, Munich es de lo mejor que tiene un tio que lleva sentando cátedra desde hace varias décadas. A ese punto esta.
 
Arriba Pie