El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

El personaje de Peter Coyote es un Elliott que nunca conoció a ET. ¿Soy el único que cree ver eso?

Lo veo la parte adulta de Elliott. Es decir, Keys descubre en él el crío que una vez fue y que ahora Elliott ha tenido la suerte de poder contactar con un extraterrestre de forma natural. Y se nota esa envidia sana.

:ok

EDITO: no había leído a Atreus.

Yo creía que eso era evidente... :p

DE hecho cuando era pequeñajo reescribí la historia desde el punto de vista de un Keys desesperado por contactar con el muñecajo. :p

Ahora de adulto escribo historias donde mi amigo mac muere miserablemente en la jura de bandera de sus padres...

De cuando Spielberg era un grande.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La Misteriosa y Absurda Criatura! :garrulo:garrulo:garrulo

Que miedo pasaba yo con Mi amigo Mac, por Dios. Ni viernes 13, ni leches: Mac, y su familia de caníbales deformes degenerados venidos del espacio, eso si era terror.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Sorel, lo que deberías escribir es un guión donde Mac y su familia no existan.

Que miedo pasaba yo con Mi amigo Mac, por Dios. Ni viernes 13, ni leches: Mac, y su familia de caníbales deformes degenerados venidos del espacio, eso si era terror.

Es que si uno se para a pensar la de cosas que llegan a pasarle a ese marciano es para echar a correr.

Pero es que la peli es una sarta de necedades tan grande que es imposible no reirse de ella y caer en el mayor bochorno. Ya con el final es para darles un premio a la idea "más original" del momento.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero es que la peli es una sarta de necedades tan grande que es imposible no reirse de ella y caer en el mayor bochorno. Ya con el final es para darles un premio a la idea "más original" del momento.

Oye, si hicieron ciudadano a Cortocircuito ¡America, país de inmigrantes!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Exacto, Scissors, no tengo corazón.

La imagen de Mac estampado en la luna del coche me perseguirá hasta que me muera.
 
Respuesta: El Spielbergpost

peliculas.3365.IMAGEN3.jpg

¡Malditos humanos! Te... tenemos derecho a vivir en paz. No somos diferentes... queremos lo mismo que vosotros... pajas y Coca Cola!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Jamás he visto a la cosa esa.

Me perdi algo importante en la infancia?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Jamás he visto a la cosa esa.

Me perdi algo importante en la infancia?


Exceptuando a una familia de alienígenas que acaban siendo nombrados ciudadanos de EEUU, un baile sonrojante en un mcdonalds (de ahí mi amigo Mac, porque esa película estaba patrocinada por ellos) y a un niño gilipollas en silla de ruedas que cuando se cae por un acantilado es un muñeco.... pues no, no te has perdido nada importante.

Está mejor este trailer reeditado para que parezca una película de terror que toda la película entera:

YouTube - ‪MAC AND ME (1988) - the scary trailer re-edit‬‏
 
Respuesta: El Spielbergpost

http://www.aintitcool.com/node/49897

AICN Exclusive: Spielberg speaks! Jaws Blu-Ray in the works with no "digital corrections!"


interesante entrevista al judiazo, donde habla sin tapujos sobre las "restauraciones" digitales de hoy en dia. Ojo al dato:

---there’s going to be no more digital enhancements or digital additions to anything based on any film I direct. I’m not going to do any corrections digitally to even wires that show.

---George (Lucas) goes his own way and I respect him for it, but my new philosophy on this is to let sleeping dogs lie.

---When people ask me which E.T. they should look at, I always tell them to look at the original 1982 E.T.


chim-pom.
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Se ha comentado en el foro de ediciones. Un grande.

Ahora deberia ser consecuente y editar ET volviendole a quitar los añadidos aquellos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Troy, mi amigo Mac es una de esas películas descacharrantes e infumables que se hacían en la época, una mala copia de ET. Muy de VHS mohoso. Es tan mala como El Pato Howard.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Me dice que la página esa de aintitcool no existe...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ay Spielberg, doctus magister et homo sapiens... más vale tarde que nunca, pero qué pena que hayas llegado a esa conclusión después de fastidiar completamente 'E.T.'..
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ay Spielberg, doctus magister et homo sapiens... más vale tarde que nunca, pero qué pena que hayas llegado a esa conclusión después de fastidiar completamente 'E.T.'..

Pero si la original está ahí, hombre...
 
Arriba Pie