El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

¿Está en DVD en otros países? Yo ni idea. Porque si te refieres a... "poray"... para mí es como seguir omitida.
 
Respuesta: El Spielbergpost

De E.T. yo tengo la edición nacional en DVD de 3 discos con el montaje original de 1982. Ahora está descatalogada. Veremos a ver que pasará con el BD, como también a ver que hace con Indiana Jones, porque ya se han emitido por HDTV copias con retoques digitales... De todas formas, solo cabe rendirse ante sus palabras. Por muy tarde que vengan.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que yo recuerde, aquella edición de varios discos que salió, llevaba todos los montajes, incluido el de toda la vida :pensativo

Lo que si que se perdió ahí fue el doblaje original, pero eso si que está disponible, porahi.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Está en DVD en otros países? Yo ni idea. Porque si te refieres a... "poray"... para mí es como seguir omitida.

Mi edicion española tiene la original. La de 3 dvd... ¿La otra solo tine la cambiada?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que yo recuerde, aquella edición de varios discos que salió, llevaba todos los montajes, incluido el de toda la vida :pensativo

Lo que si que se perdió ahí fue el doblaje original, pero eso si que está disponible, porahi.

Exactamente :)

¿Está en DVD en otros países? Yo ni idea. Porque si te refieres a... "poray"... para mí es como seguir omitida.

Mi edicion española tiene la original. La de 3 dvd... ¿La otra solo tine la cambiada?

Eso es, yo tengo la de 2DVDs, solo viene la edicion del 20th aniversario :doh. La de 3 discos estaba superdescatalogada cuando quise comprarla.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La ed. 3 discos es uno de mis tesoros más preciados. Ahí viene la obra maestra y el despropósito, las dos juntas más un mazo de extras.

Troy, dime que estabas necesitado de pasta.
 
Respuesta: El Spielbergpost

las de Indy ya las toquetearon para el DVD, que para eso paga Lucas.

sobre ET, el mismo Spi coló a ultimisima hora el montaje original cuando salio en USA, que no estaba previsto. O sea, que se arrepintio pronto.

los redoblajes (ET, JAWS) ya son chapuzas patrias.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hablando de ET, hay fotazas que te hunden la magia...

BTSetshipbig.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Las hay, Dussander.

También hay cabrones que postean esas fotos :mosqueo
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues a mi esa foto me parece gloria. Ver al judio trabajar, y conseguir tanto con tan poco, siempre es un placer.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Una maravilla. Esas fotos de producción no tienen precio. A la hoguera con los proselitistas de la ignorancia técnica cinematográfica.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ver al judio trabajar, y conseguir tanto con tan poco, siempre es un placer.

Bueno, una cosa es que sea entrañable y otra que fuera con "tan poco": más bien al revés, aunque muchos efectos no estaban particularmente bien ejecutados, contaron con los medios más avanzados de la época, mucho dinero y técnicos/artistas como Dennis Muren o Carlo Rambaldi, nada menos, muy influyentes y números uno en sus respectivas especialidades.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vaya una maravilla de foto. Verla y recordar su resultado... CINE, señorías.
 
Arriba Pie