Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: El Spielbergpost
Esto Lucas lo arreglaba en un plis plas.
Esto Lucas lo arreglaba en un plis plas.
Joder, anda que dudar de para que se emplea ese recurso. No hace falta leerselo a Magnolia.
Y aqui teneis, hecho en un minuto asi que perdonad la calidad infecta, el gif sin salto de eje.
YouTube - Jaws‏
Joder, anda que dudar de para que se emplea ese recurso. No hace falta leerselo a Magnolia.
Y aqui teneis, hecho en un minuto asi que perdonad la calidad infecta, el gif sin salto de eje.
YouTube - Jaws‏
fallos historicos en Indiana Jones...
"si quieren saber la VERDAD, la clase del profesor Fell, fanatico de las fechas, esta al fondo a la derecha."
Fell, por cierto, no creo que me consideres palmero del judío -porque no lo soy-, pero aún así considero que está hecho a propósito, porque no es la cámara sino el actor lo que produce el extraño efecto, al cruzar el eje, como efectivamente dice Magnolia. Y en el caso que fuese un error, que ya digo que no creo, Verna Fields lo solucionó brillantemente. Opino que el resultado final es lo que cuenta, porque la técnica en sí misma no vale nada, lo que cuenta es como se use y aquí creo que la mélange es perfecta.
Pero es de suponer que un fan de Chevy Chase de su categoría no exigirá rigurosidad histórica a una película de ambientación histórica, puesto que tampoco exige comicidad a una película cómica.
Tanta intencionalidad como la de los errores históricos de Indy.
Por tanto, en lo que respecta a la cámara no hay salto de eje. Entonces, ¿entiendo que el salto que decís lo produce el propio actor que al moverse cruza esa línea imaginaria?