El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Bueno, pues como te decía, Magno. Ni rasto de todo el listado (alguna que otra cosa fragmentos muy cortos de 20-30 segundos que no da para nah) a escepción de esto:

1985 Cuentos asombrosos (TV series)
– The Mission (1985)

Cuentos Asombrosos. La Misión (1x05) - YouTube
Cuentos Asombrosos 1x05 - La Mision II - YouTube
Cuentos Asombrosos 1x05 - La Mision III - YouTube
Cuentos Asombrosos 1x05 - La Mision IV - YouTube


1969-1971 Night Gallery (TV series)
– Night Gallery (1969) (segment "Eyes")

Joan Crawford in Night Gallery "Eyes" 1969 (Part 1) - YouTube
Joan Crawford in Night Gallery "Eyes" 1969 (Part 2) - YouTube
Joan Crawford in Night Gallery "Eyes" 1969 (Part 3) - YouTube

1968 Amblin' (short) - para quien no lo haya visto y no quiere ponerse a buscar -
Amblin' (Steven Spielberg, Short, 1968) - YouTube

1964 Firelight
Firelight (1964) - Early Steven Spielberg Film (The Most Complete Version) - YouTube

1961 Escape to Nowhere (short)
Escape to Nowhere (1961) - Early Steven Spielberg Film (The Most Complete Version) - YouTube
 
Respuesta: El Spielbergpost

En cuanto llegue a casa me pongo a ver los videos esos de la Crawford.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Cuentos asombrosos están en todos sitios para vender? ¿Los dos de Spielberg están en la primera temporada? Okey, lo pillaré.

Night gallery (sus dos capítulos) ya los he comprado en dvd.

Gracias, Atreyub/Elliot
 
Respuesta: El Spielbergpost

Os adjunto dos fotos más de la última quedada y el póster de Tiburón performanzado:

lafoto.jpg


lafoto1.jpg


lafoto2.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Di la verdad, ni Tiburon ni gaitas, la última foto es de cuando recordaste que hacer un ciclo de Spielberg implica ver tarde o temprano Indy IV, no? :juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ojalá fuera mía. Ésa es de Nacho. La mía no le llega a la suela (es la de la página anterior), aunque me tiene también contentísimo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Nada, Magno, a mandar. ;)

Gran foto la última, jeje. Puede ser Tiburón o una de miedo donde la chica está cayendo al vacío y el psichokiller está esperando abajo, con risa maquiavélica (el tono de la foto mejor imposible: parece, adecuadamente, un poco Grindhouse).

Harmo, qué sala tienes... :palmas
 
Respuesta: El Spielbergpost

para la sesión de 1941 queremos fotos haciendo el bicho como Ackroyd.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La hostia... acabo de descubrirlo ahora por un video en youtube.

Hace poco descubrí que Glen Cloose era el pirata que metían en el cofre. Sí, lo sé.

Pero acabo de ver en un video que Phil Collins sale en Hook... jaja, que juerguista este Steven. Aparte de que se parecían bastante (ya compartieron video musical hace mucho) vuelven a compartir escena.

Lo que descubre uno.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vista encuentros versión director's jew, ya está todo en ella, todo el universo de fe y ansias de iluminación que fue desgranando en los 80 fotografiado, filmado y músicado en un estado de inspiración que asusta. Me sobra algún secundario con ojos de borrego mirando a camara y se pasa de metraje, pero cada vez que la veo me entusiasma más. Es diverido ver el cameo del mono psicopata de toy story 3, y ver esos falsos cielos estrellados en uno de esas viejas pantallas tenía que ser de stendahl, bendito bluray anyway.
 
Arriba Pie