El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

el de el director más reciente, creo que es el más afinado.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Realmente el último es el Director's Cut, ¿no?

Básicamente es la edición especial de 1980, sin el interior de la nave y la recuperación de alguna escena que cortó en el 80 (si no recuerdo mal, sobre todo un par de minutos en los que Dreyfuss arrasa el jardín y se lía a tirar macetas por la ventana).
 
Respuesta: El Spielbergpost

bueno, si, si la del 80 es la Edicon Especial, el Director's Cut es la ultima (no se por que me vino lo de "final Cut"...)

o sea, la del 80 sin la nave por dentro y con mas lio de Dreyfuss y la rueda de prensa. La mas larga de las tres, por cierto.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Por cierto, he decidido que a partir de ahora el cine que vea, salvo pausas por novedades o necesidades (o películas aisladas de autores no tan interesantes), será así: CICLOS. De la primera a la última de autores potentes. Es esencial para disfrutarlos y entenderlos, por no hablar de la cultura y soberanía que adquieres.

Se acabó. Cuando acabe Spielberg, Kubrick. Después Polanski, etcétera. Siempre cortos incluidos..., no como tú, VALEK MARICONA, que ni ves cortos, ni Duel, ni Loca Evasión ni POLLAS.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero Spielberg sí, Elliot.

Con Kubrick y Polanski voy más cuidao, sí, pero tampoco son tan pocas...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pa que voy a ver esas suras de youtube, DUELAZO si que la vi, y loca evasión estoy en ello.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Mañana: En busca del arca perdida+ET. Por confirmar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mí la verdad es que lo de los ciclos me da una pereza inmensa. Yo soy de los de mirar el reloj, ver de cuánto tiempo dispongo y decidir en el momento. Y la próxima no será ni la primera ni la última vez que después de desprecintar una película, meterla en el reproductor y darle al play, a los 10 segundos cambio de opinión y me veo otra.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo casi al revés. Si estoy enganchado a algo, sigo viéndolo por completar. De hecho, ahora tengo ilusión por seguir con Spy, pero me fascina la idea de completar autores (aparte de que da una visión inmensa).
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero es que ciclos con algunas películas que te sabes de memoria... alguna en concreto tiene un pase, pero varias se puede convertir en un suplicio porque completar un ciclo supone cierta autodisciplina.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo es que no me sé ninguna peli de memoria, porque cuando se trata de estos autores, siempre saco algo en cada visionado. Y la mayoría no me las he visto en proyector o en esas circunstancias. El hecho de ir completando a Spielberg, tras leer su biografía y tal..., me fascina. O Kubrick, que ahora estoy leyendo también la bio para luego ponerme con él.
 
Respuesta: El Spielbergpost

1941

Colección de gags de distinto pelaje, hilvanados en un guión malalechoso de Zemeckis y Gale, que en manos de spi adquiere el tono de farsa bufa militar. Film maestro en el arte de las maquetas, fotografiado como dios por wiliam fraker, y con john williams pasandoselo genial con los timbales. Más divertida per se que de carcajada continua a lo ZAZ,uno disfruta como un niño viendo al maestro destrozar sus juguetes, dando secuencias a ese animal escenico llamado Belushi, pasandose de presupuesto y metraje, fracasando a lo grande...gracias por 2 horas de diversión.
 
Arriba Pie