Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.130
Respuesta: El Spielbergpost
Cierto.
Cierto.
Spielberg y sus nados entre dos aguas. De todos modos estas indefiniciones, para el caso que nos ocupa creo que encajan muy bien. El hecho de que ambos bandos condenaran la película es indicativo de la complejidad que se presenta en ella...
En Hook faltaban unas cuantas tetas, sí.
También coincido. Pero sobre todo yo me quejo de la posición política que toma el judío respecto del terrorismo de estado de los israelíes. No digo que se justifique, pero el retrato de Golda Meir deja mucho que desear. Parece una angelical abuelita. Que no es extraño, viniendo de quien viene, pero...
Spielberg no se mete con el origen del prolema porque A-) no viene a cuento, B-) le hubieran cortado los huevos alguno de los bandos (o quizás los dos).
Pues yo estoy muy de acuerdo, eh.
Hombre, yo estoy con Harmo, todavía era posible y más plausible ser más neutro en Munich, pero es que si el judiazo se hubiera sacado de la manga una talibanada judía con Munich os digo "avisadme cuando no haga una peli seria y le echaré un ojo", porque cuando se pone serio más vale no analizar el texto e intentar disfrutar de todo lo demás que sí suele valer la pena..
Spielberg no se mete con el origen del prolema porque A-) no viene a cuento, B-) le hubieran cortado los huevos alguno de los bandos (o quizás los dos).
Perdona, pero no salgo de mi asombro con estas afirmaciones, especialmente la "A".