Respuesta: El Spielbergpost
revisionada JURASSIC PARK en pantallon... Que decir! Me se la puta peli de memoria, espero el siguiente plano, cada entrada de Johnny...
me reia con un amigo del tio con los shorts y el gorrito, el jefe de seguridad/cazador ese al que se comen los las raptores ("Clever girl..."). Que casting mas raro tiene esta peli, no? De donde fueron a sacar a este (salie en SLIPSTREAM!) o al tal Gennaro? Y los protas tambien sorprenden un poco aunque los tengo mas asumidos.
sobre el discutido guion, tiene sus aciertos, como la rapida presentacion y definicion de los personajes, aunque Koepp tiende a pasarse de graciosin (algo que empeora en la secuela). Y llega un momento en que la historia se acaba y es un todos a correr.
en cuanto a direccion, no es una gran peli, no es un gran Spielberg, el tio que hizo RAIDERS, EL TEMPLO, por no salirnos del genero. Aunque si tiene alguna gran secuencia (el ataque del REX, basicamente, que aun hoy corta la repsiracion) y el oficio del judio en muchos momentos, aunque huele un poco a "peli de storyboard" algo teledirigida (curiosamente, en la secuela se lucio mas, aun pareciendome peor peli en general).
hoy me ha parecido la foto menos cutre, igual es porque era una copia tirando a oscurilla. Hay un juego de luces molon (aunque irreal) en la comida donde discuten, con focos direccionales saltando por detras.
bonito circo de pulgas clonadas.