El Spielbergpost

re: El Spielbergpost

Guau, Haneke, inolvidable creador de obras maestras como... emmm... :cuniao

Y que nadie diga Funny games, que no pasaba de ser interesantilla. :juas
 
re: El Spielbergpost

Qué atrevido es el desconocimiento.

P.D.- La lista de Schindler me gusta... con unas pegas como camiones llenos de judíos, pero me gusta.
 
La lista de Schindler nunca puede salir en un debate sobre Spielberg porque sería aburrido. Es un título grande del que se ha dicho todo..., y por el que se da todo.
 
re: El Spielbergpost

Película indiscutible, obra maestra absoluta, una de mis tres favoritas de todos los tiempos y un film que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida :hail
 
Re: re: El Spielbergpost

Scissorhands dijo:
Película indiscutible, obra maestra absoluta, una de mis tres favoritas de todos los tiempos y un film que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida

Tío, has transcrito palabra a palabra lo que opino de la peli. TE FELICITO. :ok :gano
 
Re:

nogales dijo:
Me sorprende que casi nadie mencione nunca "La lista de Schindler", cuando es probablemente, su mejor filme.

Es que hablar de La Lista de Schindler es algo así como hablar del Cosmos: a menos que seas Carl Sagan, te puedes sentir muy pequeño e insignificante ;)
 
Re: El Spielbergpost

Por cierto, que no me sale la peli. ¿Cual es esa que Spielberg estrenó en JAPON (o China, ahora no caigo cual de los dos) que nadie aplaudió y el señor Spi se pensaba que había hecho un truñaco del tamaño de TEXAS y le dijeron que la mayor obación allí es el silencio absoluto?

¿TIBURON o E.T.?
 
Re: El Spielbergpost

Lo anuncio aquí también:

Señores, curiosa noticia. Ediciones Jaguar me regaló el último libro español sobre Spielberg, En busca de la película perfecta, para que le hiciera una reseña. Bien, pues después de leerlo, y pensar que es el libro español definitivo sobre el autor..., he intentado ponerme en contacto con él para que escribiera, en exclusiva para El zoom erótico, su parte de Indy IV, ya que en el libro no viene. Al decirme que le ha gustado mucho, dice que prefiere una entrevista de tú a tú diciendo pros y contras (los contras serán míos, jeje). Realmente estoy con muchas ganas de la operación, porque su libro me encanta.

Durante esta semana, y la siguiente...El zoom erótico se deberá a este libro...y a Jorge.

Saludos.
 
Re: El Spielbergpost

El otro día vi Munich por segunda vez. Desde su estreno no la revisionaba.

Me dejó a cuadros, impresionante, me gustó mucho más que la primera vez que la vi. Genial.

De sus últimas películas es la mejor sin lugar a dudas (aún no he visto Indiana).

Impresionante.

Un saludo.
 
Re: El Spielbergpost

Magnolia cuando se ha publicado el libro?. Puedes dar mas datos de por que es el libro definitivo sobre Spi?.
Esperando ansiosamente esa critica tan positiva del autor sobre Indy IV :L

Saludos!
 
Re: El Spielbergpost

Steve, en muy breve en el blog. Si no eres lector asiduo, tranqui que aviso.
 
Re: El Spielbergpost

lo ojee en el fnac y me parecio que la letra era bastante incomoda de leer...

solo lei un poco las ultimas pags de critica y me parecio muy "de citas" y algo superficial, no?
 
Re: El Spielbergpost

No, para nada. Creo que lo glorioso de libro es que junta citas con opinión personal. Se ve que tiene una exposición muy general.

La letra, pues hombre, el tamaño guai para aquellos que no sólo quieran santos en sus libros.

Para mí, el libro definitivo de Spi hasta la fecha. Eso sí, pasa bastante del tema técnico, aviso. Lo mira lo justo.
 
Re: El Spielbergpost

No entiendo tu comentario. Estás todo el día gruñendo, macho.

¿Novedad? PUes ayer me la chupó por la noche un ET que trae el libro, NO TE JODE.
 
Re: El Spielbergpost

Mo, hoy tú tampoco te quedas corto gruñendo. Habéis tenido una mala noche los dos o que? xdddddd :lol
 
Re: El Spielbergpost

y que tiene de novedad?


En mi opinión, no mucho, si tienes ya el de Escalonilla (que es una maravilla). Eso sí, el de Escalonilla no llegaba "Munich", claro (no recuerdo en qué película se quedaba), así que este nuevo te puede servir para completar.

Aunque el último no lo he leído, comparando ambos, me parece bastante más exhaustivo el primero (bueno, me parece no; lo es), si bien se centraba mucho en las motivaciones e intereses de Spielberg , en su desarrollo como persona a través de sus films (en la figura del creador, vaya), sin descuidar en ningún momento el análisis de las pelis.

Aún así, leeré el nuevo en breve; el autor me gusta.
 
Re: El Spielbergpost

Al de Escalonilla le da DE PATADAS, y ruego que no se hagan juicios sin leer.

Más que nada, porque el de Escalonilla tenía un problema: MITOMANÍA.
 
Re: El Spielbergpost

Mo, yo he dicho que el último no lo he leído, pero lo tengo y he podido comparar (puedo?) por encima. Mi impresión ha sido la posteada, y dudo mucho que cambie cuando me lo lea, a tenor de lo hojeado (la parte de la crítica especializada me ha tirado un poco para atrás)

Quién sabe, igual cuando te inviten a entrevistarte con Escalonilla en tu blog, tu opinión cambie...
 
Re: El Spielbergpost

No te confundas, que si ocurre lo que ocurre es porque yo quiero. Y tampoco te confundas, que el de Escalonilla me encanta (y le conozco personalmente, que da clase en la "uni".
 
Re: El Spielbergpost

con "novedad" me referia a lo q ha contestado danton (gracias): lo q ofrece este q no ofrezcan los 100 anteriores.

a mi me interesa el analisis de las pelis, nuevos puntos de vista, etc. Que la vida del judio y sus inquietudes mas o menos ya me lo se.

Mo, gruñe pa otro Lao
 
Re: El Spielbergpost

A mí es que me interesan varios puntos de vista..., y si son mejores, MEJOR. Y como me sobra el dinero, pues...
 
Arriba Pie