- Reacciones
- 6.714
Respuesta: El Spielbergpost
Yo con la cinematografía tengo bastante, ya lo sabéis..., pero es que no creo que ése sea su único valor y sí la novela de la que parte (como errata, porque LA CALCÓ).
Es que El color púrpura tiene mucho de cuento también (esa mecedora...)... y hombre, no creo que el tema sea exactamente los negros en los campos, sino la superioridad contextual de la persona. Y los marcianos, joder, si es el tema que MEJOR LE VIENE a este hombre, sobre todo en WOW.
A mí ya digo que me importan mucho..., y el papel de Whoopy aquí dice mucho en favor de este hombre como director de actores.
A mí Celie me parece conmovedora. Y Shaug, una cosa celestial.
Estoy totalmente de acuerdo...pero entonces prepárate en la media hora final (salvo por la secuencia de la mesa (en parte) y por el cántico redencial, que creo que tienen fuerza). Eso sí, la secuencia que vas a ver de la navaja es lo mejor de la filmografía del judío.
Lo del lesbianismo es una CHORRADA del Baxter, además que poco hubiera pegado con la película. La secuencia de la sonrisa y la elipsis del colgante MOVIÉNDOSE en el cabecero no sólo es suficiente, sino ejemplar.
He visto aprox. hora y media del Color Purpura. Y si no es un desastre es por su cinematografía tan bien llevada, el problema es que a Spielberg el tema melodramatico le viene grandisimo, al menos tomó nota de sus limitaciones en la obra maestra que vino a continuación.
Yo con la cinematografía tengo bastante, ya lo sabéis..., pero es que no creo que ése sea su único valor y sí la novela de la que parte (como errata, porque LA CALCÓ).
Y es que el tema de los negros es los campos de algodon para un Judio de texas es igual que los marcianos de la WOW, que no va con él ni disfrazandolo de cuento de hadas (esas manazas recojiendo al bebe, genial idea visual),
Es que El color púrpura tiene mucho de cuento también (esa mecedora...)... y hombre, no creo que el tema sea exactamente los negros en los campos, sino la superioridad contextual de la persona. Y los marcianos, joder, si es el tema que MEJOR LE VIENE a este hombre, sobre todo en WOW.
.es decir pese al esfuerzo de las interpretaciones todo importa una mierda, encima hay que agradecerle el descubrimiento de Whoopy Goldberg, maldad, maldad
A mí ya digo que me importan mucho..., y el papel de Whoopy aquí dice mucho en favor de este hombre como director de actores.
El personaje orgulloso de Sofia es lo unico que salvaría de momento de esta merienda de negros, y que si tiene miga, una evolución y cierta empatía con el espectador, porque la Celie es un remedo de ET,
A mí Celie me parece conmovedora. Y Shaug, una cosa celestial.
hasta la travisten en cierta secuencia. me ha encantado el momento musical de Shaug que termina en pelea a lo Ford, y me ha parecido absolutamente obscena por su sensibleria barata y patada al vientre bajo del espectador la separación de las dos niñas, ta te vale Spi.
Estoy totalmente de acuerdo...pero entonces prepárate en la media hora final (salvo por la secuencia de la mesa (en parte) y por el cántico redencial, que creo que tienen fuerza). Eso sí, la secuencia que vas a ver de la navaja es lo mejor de la filmografía del judío.
Por cierto ciertos toques de lesbianismo han sido muy suavizados y se nota. Seguiré con ella con pocas ganas
Lo del lesbianismo es una CHORRADA del Baxter, además que poco hubiera pegado con la película. La secuencia de la sonrisa y la elipsis del colgante MOVIÉNDOSE en el cabecero no sólo es suficiente, sino ejemplar.