El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

"Steven Spielberg:entre Ulises y Peter Pan", de editorial Cie Dossat.
 
Re: El Spielbergpost

Bueno, pues ya he visto EYES, porque me ha llegado la serie Night Gallery.

Es muy curioso de ver, y Spielberg ya asoma la cabeza en la planificación de algunas escenas. No le dejan, y cuando la asoma, le dan una colleja...pero sin duda la mano suya está detrás. Aún le faltaba muchísimo, claro. Ahí están los saltazos de raccords y la falta de encuadre general.

Los actores no están nada mal dirigidos (y era un chaval dirigiendo a Joan Crawford, casi nada) y el capítulo en sí es interesantillo, con sus taras.

La serie, pues no está mal. Algo encorsetada y estereotipada, pero con una calidad más que digna para provenir del medio televisivo. Se hace algo pesado ver más de dos seguidos, pero merece la pena.
 
Re: El Spielbergpost

Por otro lado, lo que hablamos no es correcto...en este pack no está Something evil...No es un pack con dos Spielbergs. En cualquier caso yo, personalmente, voy a dejar de indagar (y de gastar).
 
Re: El Spielbergpost

Por otro lado, Spielberg se ha manifestado muy valiente en muchas entregas de su carrera..., o incluso en ciclos (salvo Indy IV, de la que ya hablaremos)
RC: ¿Nos brindarás tu opinión de Indy IV a través de la siguiente entrevista, en exclusiva y para cerrar dicho círculo?

JF: Por supuesto. A mandar.

¡Qué espera más larga! Me muerdo las uñas por ver como justifica que le haya gustado :juas
 
Re: El Spielbergpost

OK, no me fijé en los quotes (rara vez lo hago).
 
Re: El Spielbergpost

revisada E.T defiendo que el plano más bello de la historia del cine, corresponde al vuelo en bici, contra el que defiende Mo de Encuentros en la 3a Fase.
 
Re: El Spielbergpost

Mo, el otro episodio de Spi de NIGHT GALLERY es de las risas, no Something Evil.

Que plano de ENCUENTROS elegiste?
 
Re: El Spielbergpost

No hace mucho revisé el montaje del director de Encuentros en la tercera fase y confieso que la última parte, desde que Dreyfuss y la otra suben por la montaña, hasta el aterrizaje de la nave, me aburre soberanamente.
 
Re: El Spielbergpost

Un clásico toda esa parte final de Encuentros. Fascinante. Te quedas embobado mirando la pantalla.
 
Re: El Spielbergpost

Joder Duss pero si eso es uno de los mejores momentos de la pelicula. Despues de todo lo que han pasado, por fin estan alli, es lo mas emocionante de toda la pelicula.
 
Re: El Spielbergpost

No se si sería cosa de ese nuevo montaje, pero joder... estás deseando que aterrize la nave de una vez.
 
Re: El Spielbergpost

:lol . Que va Duss, despues del espectaculo de los Ovnis pequeñines, ya la aparicion de la mothership :hail :hail :hail
 
Re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
No se si sería cosa de ese nuevo montaje, pero joder... estás deseando que aterrize la nave de una vez.

pos mamón mira que es fácil la solución

ff.jpg
 
Arriba Pie