El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Si, vamos un cagarro, aunque siempre es un placer leerte TRoy, a ver si veo la Disney un dia de estos para quitarme este gustazo a hamburguesa revenida que me dejó la japuta.

EL TREN FANTASMA
episodio de CUENTOS ASOMBROSOS

Pedazo de mierda infernal, que hace soltar risitas al pensar que Indy IV es globalmente culpa de Lucas cuando el hombre tiene pedos olorosos como este, con nombre y apellidos. Atención a Allen Daviau o Johhn Williams convertidos en imitaciones chinas ofreciendo algo bajo minimos, un Spielberg filmando un video de bodas, un elenco what the fuck: el nene de único testigo, unos padres que conocen en su casa a la hora de comer, y el viejales colgado de Encuentros...La entrada del tren en el salón me provocó un ataque de risa tan bestial que desperté a todos los vecinos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

LA MISIÓN episodio de Cuentos Asombrosos.

Pues este me ha gustado bastante para lo poco que vale la serie, y creo que el piloto de Perro de Familia a dos manos entre Bird y Burton tambien estaba chulo. Ya solo sea por la sensación de claustrofobia que se da en escasos 40 minutos, o como vamos negandole posibilidades de salvación al joven dibujante, o por lo bien que pita Williams, le perdonamos un forzadete y finalmente simpático deux ex machina animado, todo esta lo suficientemente bien llevado para que se vea con agrado, aún sabiendo que tampoco pasará a la historia de la televisión.

PD: A Spielberg le molan más las gafas de piloto que a un tonto un lápiz.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Creo que andan por ahí desconozco la calidad, yo los vi en dvd prestado.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Poca gente sabe que es mia ergo poca gente sabe que la he producido yo.

Lo mismo que hay directores-autores también hay productores-autores que se sienten propietarios de las películas que producen.

Ejemplos: David O. Selznick, Sam Spiegel, Samuel Bronston, Dino de Laurentiis...

efctivamente, Spielberg se implicaba mucho en las primeras que produjo, y EL SECRETO DE LA PIRAMIDE es una. Como va a salir ahora a soltar en una entrevistucha que la dirigio el! Ppbre Levinso.... que le dejo preparada RAIN MAN!!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Joder, Cerezada, está claro que en la entrevista se refiere a la ESCENA.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Después de todas las especulaciones en torno a la autoría de "Poltergeist", las cuales él mismo nunca ha llegado a despejar, no va a soltar un titular que dejaría con el culo al aire a Levinson.

Ni Spielberg está necesitado de más crédito ni le veo con la mala leche de echar por tierra a estas alturas el trabajo del pobre Barry.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que el Spielberg de la época metía mucha mano en sus producciones se sabe, ¡decid lo mismo de las que también dice que son "suyas" y que son bodrios!


Por otra parte, necesitamos más Troys que posteen cosas así. Bueno, o no.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues yo interpreto que se refiere a la escena. Que se hizo gracias a él, es evidente, pero en la entrevista no afirma que él la dirigió.
 
Respuesta: El Spielbergpost

puede que el supervisara la escena, quizas incluso planificandola, ya que Levinson de eso no debia tener mucha idea y/o interes.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Sí, Klopek, está tan claro que le sacamos cuatro interpretaciones a la entrevista. Clarísimo.

Fell, esa película no está olvidada para el espectador medio. Todo lo contrario. Quizá más para el espectador crítico.

Doe, NO. Lucas hizo de encargado técnico, pero los vistos buenos (y en esto siempre ha sido un Kubrick) los daba Spielberg. Mírate los makings del dvd. Lucas no hizo nada excepcional en esa película (de hecho, en ninguna).

En cuanto al Secreto de la pirámide, la veremos y saldremos de dudas.

PD: Troy, vaya tocho más ambiguo. Vamos, que en la revisión se te ha caído y no te atreves a decirlo, jajja.
 
Respuesta: El Spielbergpost

INDIANA_JONES_RAIDERS_LOST_ARK-0-129.jpg
indy.jpg


Filmed by George Lucas
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Fell, esa película no está olvidada para el espectador medio. Todo lo contrario. Quizá más para el espectador crítico.

Ni la conexión con Harry Potter ha creado ningún culto respecto a ella. A los no cinefilos ese título no les dice nada. Si especificas que es la del jóven Sherlock Holmes, puede que te topes con alguno que casualmente la viese en algún pase en Telecinco.
 
Respuesta: El Spielbergpost

el secreto de la pirámide es tan buena que parece de Spielberg, si.

Esa foto qué es? Una de raiders? Otra epifanía?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Tú hablas de EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE con los de su generación y todos la conocen.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es la famosa segunda unidad que filmó Lucas en Raiders porque Spielberg estaba de cagalera aquel día.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Los de su generación tienen más de 30 años. Pregunta a los que vinieron después.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La segunda unidad existe en todas las películas, Peter, lo que importa son las órdenes...
 
Arriba Pie