El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Pues te doy mi palabra de honor que no lo recuerdo.

¿En alguna de las últimas críticas - recientes, no de hace decenios - se dijo? (solo pregunto, no para ponerlo en duda).
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo que más me llamó la atención de "La guerra de los mundos" es la falta total de odio, a excepción del personaje negativo que interpreta Tim Robbins. Hay miedo, hay perplejidad, hay desesperación y una voluntad heroica por sobrevivir y proteger a los que quieres. Pero no hay odio. Los aliens no se muestran como monstruos o, por lo menos, no se carga las tintas en su caracterización. Basta con comparar la escena en que se ven en la cabaña con la de la película de George Pal o, ya directamente, con los del libro de Wells, donde son mostrados como seres crueles y repulsivos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Acaba d empezar en CUATRO, para esa gente rara q ve pelis en la tele... Scope no anamorfica.

Arj, esa calle d fondo quemando la imagen, maldito polaco!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero si LGDLM es 1:85. Esta no es scope, no?

Demasiados formatos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Los aliens no se muestran como monstruos o, por lo menos, no se carga las tintas en su caracterización. Basta con comparar la escena en que se ven en la cabaña con la de la película de George Pal o, ya directamente, con los del libro de Wells, donde son mostrados como seres crueles y repulsivos.

Oye, que le succionan la sangre a un pobre diablo. Y la peli no esta exenta de mala leche.

Arj, esa calle d fondo quemando la imagen, maldito polaco!

Me encanta el desfase de la foto. Tremendos esos juegos de luces y colores en la secuencia bélica del campo. Como un reverso del final de Encuentros.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo del hijo del final a mi me queda claro ya. Nada de muerto o visión de Cruise, algo más sencillo. Después de tanta rabieta adolescente, el niño le demuestra al padre que no lo necesitaba para sobrevivir y de que ya es tarde para intentar el acercamiento paterno-filial, de ahi la melancolia del padre.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Con lo que molaba la versión de Magno autosugestionandose para que la aparición del hijo era imaginaria...

No nos jodas, Troy.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero es que la versión de que el niño era una "aparición mariana" era un poco muy sui generis. Magno la defendía "fuerte", como dice él, pero me costaba mucho de aceptar desde ese punto de vista, sinceramente.
 
Respuesta: El Spielbergpost

herniacerez@ diciendo que la aparición del hijo es imaginaria?¿?!!!!!

:lol:lol

Ese debate me lo perdí. CALZONCILLADA inside.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo decian en la Cahiers KlopeK.

images
 
Respuesta: El Spielbergpost

Y la Cereza se lo creyó, claro.

Hay que ser muy CULODURO y con mucho tiempo libre para creerse semejante calzoncillada. O sea, que Cruise está en ensoñación viendo al hijo? :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
 
Respuesta: El Spielbergpost

Feliz jubilación, Steve.

Me juego el cuello que en su cameo de "Vanilla sky" soltó el único son of a bitch de su vida.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vaya mierda de vídeo, se han olvidado de un cameo importantísimo: el acompañante de Dennis Weaver en el coche de 'DUEL' :cuniao
 
Arriba Pie