El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

spielberg.jpg


spielberg_1_srcalle.jpg


spielberg_srcalle.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ahora entiendo ese pelazo que siempre lució antes de viejuno: ¡todo por ocultar ese frontón para jugar a pelota!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Así que su cabeza se reduce conforme van saliendo planos de ella... De ahí la gorra.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Falta la foto de su malpagada becaria juventud, con PELAZO de Justin Bieber:

steven-spielberg-20070609-267572.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

El tipo se hace la picha un lio al querer decir animatronic y dice autoerotic y Spielberg le dice que ese chiste ya lo usaron en Jurassic Park y que no estaba en el guión, que se añadió ese día.

Hay una escena en JP donde alguien hace referencia a unos animatronics como auto-erotics.
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Durante la presentación de Hammond mientras observan a los cientificos el abogado pregunta "Are this characters auto erotica?" No te puedo decir exactamente dónde, pero por ahí.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Cuando pasan de Mr. ADN a las pantallas transparentes donde se ve el laboratorio y los científicos. "John, ¿esas personas son anima... eeeeróticas?" "No, aquí no usamos animatrónica, son esas personas las que han creado el milagro de Jurassic park".

Joder Elliott, NO ACORDARTE TÚ...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Jaja, siempre pensé que era un fallo (a propósito) pero nunca pensé que era algo interno que sólo conocían ellos. Vamos, como en el foro.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Este domingo coincidiendo con esos momentos de debilidad que sueles tener en estas limpias y navideñas fechas... sucumbi.

He visto por fin ET.

La daban en la Sexta3, version escopetera por cierto. Detalles:

- La voz del doblaje de Elliott es odiosa, demasiado chillona, asi que el personaje tambien se convierte en odioso para mi. De la de Gertie pues lo mismo. Aun asi he de decir que veo a la mini-Barrimore super natural y espontanea no se la nota actuar, pq no actua, simplemente es una niña delante de una camara.

- Williams, el cabron casi lo consigue. Su score casi consigue arrancarme unas lagrimillas, (es lo q tiene la limpia y navideña navidad, sueles estar algo mas flojo en estas cosas). Eso si, le quitas la musica y por mi ya se pueden morir ET, Elliott, y el universo entero q ni fu ni fa.

- Me molan los momentos comicos del bicho, y su patosidad. Curiosas las referencias a Star Wars con los muñequitos y el disfraz de Yoda. Eso si, Vomiton sigue siendo superior a ET q duda cabe.

- Por cierto me ha parecido ver a un lindo John Landis barbudo haciendo de medico del ejercito y a una aun mas linda Erica Eleniak antes de q le crecieran las tetas.

Recapitulando. Supongo q ET vista siendo un tierno infante debe de dejarte mellado, marcado, y humedecido por los llantos, pero vista por primera vez con casi 40 tacos y en visperas del 2012, como que no.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El redoblaje es una broma de mal gusto, haber tirado de V.O. hombre...
 
Respuesta: El Spielbergpost

El redoblaje de la película es lo peor que ha podido deparar el campo del doblaje. El primero está claro que es el doblaje de mi infancia pero también tengo que agradecer que mi ejemplar no tuviese esa opción y me obligase a tirar de VOSE y menudo cambio... fue como redescubrirla de nuevo.

Por lo demás, E.T. es una de las obras maestras del maestro y del 7º arte en general. Tiene taaaanto que rascar y ofrecer esa película que da para un hilo entero.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero si hay escopetas tu has oido el dobljaje original, no?

Y del trabajo de dirección no puede decir nada un cuarenton?
 
Respuesta: El Spielbergpost

No, no. Para la primera versión (la del 82) en DVD también calzaron el redoblaje. Vamos, que hicieron las cosas lo peor posible.
 
Arriba Pie