Respuesta: El Spielbergpost
Este domingo coincidiendo con esos momentos de debilidad que sueles tener en estas limpias y navideñas fechas... sucumbi.
He visto por fin ET.
La daban en la Sexta3, version escopetera por cierto. Detalles:
- La voz del doblaje de Elliott es odiosa, demasiado chillona, asi que el personaje tambien se convierte en odioso para mi. De la de Gertie pues lo mismo. Aun asi he de decir que veo a la mini-Barrimore super natural y espontanea no se la nota actuar, pq no actua, simplemente es una niña delante de una camara.
- Williams, el cabron casi lo consigue. Su score casi consigue arrancarme unas lagrimillas, (es lo q tiene la limpia y navideña navidad, sueles estar algo mas flojo en estas cosas). Eso si, le quitas la musica y por mi ya se pueden morir ET, Elliott, y el universo entero q ni fu ni fa.
- Me molan los momentos comicos del bicho, y su patosidad. Curiosas las referencias a Star Wars con los muñequitos y el disfraz de Yoda. Eso si, Vomiton sigue siendo superior a ET q duda cabe.
- Por cierto me ha parecido ver a un lindo John Landis barbudo haciendo de medico del ejercito y a una aun mas linda Erica Eleniak antes de q le crecieran las tetas.
Recapitulando. Supongo q ET vista siendo un tierno infante debe de dejarte mellado, marcado, y humedecido por los llantos, pero vista por primera vez con casi 40 tacos y en visperas del 2012, como que no.