El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Pero alguna cadena la emite con el doblaje antiguo? Me parece que tiran del redoblaje ya siempre.

Yo una vez hará unos 3 años la ví con el doblaje original...en DISNEY CHANNEL. Vivid con eso.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que creo que en Disney Channel es en el único canal que salió con el doblaje original. Quien lo pudiera ver viviría una experiencia nostálgica absoluta. Además, E.T. antes era carne de TVE siempre. Ahora ya ni eso.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo no la veo desde el reestreno en cines (y redoblada). Vivo al límite.
 
Respuesta: El Spielbergpost

images-1.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

También podéis olvidaros del redoblaje viéndola como es debido ¿no? :cool

(post dedicado a Fell)
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero si hay escopetas tu has oido el dobljaje original, no?

Y del trabajo de dirección no puede decir nada un cuarenton?


No se q doblaje era, pero era horroroso. Si decis q es la redoblada pues sera esa.

Treintañero. Aun falta para los 40 principales. :cuniao

El trabajo de direccion es eso de poner la camara a la altura de los niños para q veamos lo bonitas q son las hebillas de los cinturones de los adultos? Si es eso pues esta conseguido, aunque a veces se me hacia raro estar todo el rato viendo niños y los paquetes de los adultos casi al mismo tiempo. Este Spielberg... :pensativo
 
Respuesta: El Spielbergpost

Eso, Magno, que yo lo he dicho antes... :p pero sí que es cierto que está entre las 10 mejores de Spi.

El trabajo de direccion es eso de poner la camara a la altura de los niños para q veamos lo bonitas q son las hebillas de los cinturones de los adultos?

Jaja, sí, es para ver si son Lois o Levi's. :p

Chincha más duro, hombre, que con eso no da ni para linchamiento. :diablillo
 
Respuesta: El Spielbergpost

OFICIAL: Spielberg declara que el hijo de Cruise en LGDLM es una ensoñación.

INOCENTES!

P.D.
Ah que no :pensativo
 
Respuesta: El Spielbergpost

Has caido y te ha jodido. Para lo que quieras, aquí estamos. Como va el turrón?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Mr K, es bastante loco que me digas que me explaye en este post, cuando lo he hecho con todas y cada una de las películas de Spielberg (salvo lo que me queda, que le pondré remedio cuando salga del paritorio expansivo).

Busca, Bayito listo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Me falta por ver esto:

Tv:
Audacia es el juego (LA 2017)
Colombo (Murder by the book)
Cuentos asombrosos (La mission)
Tv movies:
Algo diabólico
Savage
Películas:
Películas originales de las que partió: La guerra de los mundos y Dos en el cielo
__________________
 
Respuesta: El Spielbergpost

Marcus Welby (the daredevil Gesture): tópica universalada de la época con un drama médico, de nuevo, por bandera. Poco a decir y nada a ver judío en ella.

The Psychiatrist (Pay for the course y The private world of Martin Dalton): otro drama médico..., esta vez con un psiquiatra con métodos peculiares como héroe. No los he podido ver entero porque no los he encontrado, pero los varios minutos visionados apestan a rutina. Spielberg decía que era su mejor trabajo televisivo en la Universal..., pero eso no debería ser sinónimo de nada.

Owen Marshall (Eulogy for a Wide Receiver): seriucha de abogados con la rutina como desayuno.

Pues eso.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Mr K, es bastante loco que me digas que me explaye en este post, cuando lo he hecho con todas y cada una de las películas de Spielberg (salvo lo que me queda, que le pondré remedio cuando salga del paritorio expansivo).

Busca, Bayito listo.

Enlace porfaplis q esto es muy largo (200 paginas) y yo estoy muy vago.
 
Arriba Pie