El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Jeje, venía a eso... gracias, Ropit.

Hino, en el hilo de críticas podrás encontrar todas las que aquí se encuentran (no en este hilo, sino del foro en general).

La primera hoja es para todo lo que es imagen real y la segunda hoja para todo lo que es animación. ;)
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues coincidimos bastante eh? o no....

Williams, ha conseguido en conjunción con los elementos hacerme llorar casi en los mismos puntos de antaño. Las artes cinematográficas, pues otra vez en su sitio...

(...)

Por otro lado, no me han gustado los guiños típicos cómicos, pero es cierto que suavizan el ritmo con una sola palabra y crean, pensando en la platea, el clima entrañable y sosegado que tiene la magia de este señor.

Te ha faltado hablar de los cameos. :juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

Jeje, venía a eso... gracias, Ropit.

Hino, en el hilo de críticas podrás encontrar todas las que aquí se encuentran (no en este hilo, sino del foro en general).

La primera hoja es para todo lo que es imagen real y la segunda hoja para todo lo que es animación. ;)


Bestial. :ok

Usando el buscador propio del foro no salia nada buscando dentro de este mismo posts cosas de Magnolia acerca de ET.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Disculpad el OT (seré breve, jeje).

En parte hice el hilo por ese motivo. Porque a veces yo buscaba críticas de los foreros y el buscador no me los encontraba o me daba error. Ahí verás que están todas (con un tanto por ciento de error, jeje). ;)

Hasta aquí mi tutorial al respecto. :cuniao
 
Respuesta: El Spielbergpost

El mes que viene ya habrá rusonada. Pero en HD hasta Marzo, nada.

P.D. Esto es reventar el hilo de Magnolia o...? Voy bien así?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Calculando lo que suelen salir las pelis desde su estreno en cine hasta el dvd/blue-ray, Tintin( que no la he visto aun, by the way) tendria que salir sobre febrero/marzo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ayer vi por 2 leuros la biografía de Baxter, no quiero leerlo y que parezca la wikipedia...
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Os habéis dado cuenta de que ha ocupado menos el trolleo que las quejas de cuando otros se quejan del trolleo? :cortina

Ayer vi por 2 leuros la biografía de Baxter, no quiero leerlo y que parezca la wikipedia...


Te la recomiendo encarecidamente.

Yo la pillé por 6€ en ebay y luego la vi a 1€ en una libraria de Valencia city.

Información muy buena con dosis de chafarderío y romance barato.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Munich, 2005, Steven Spielberg.

Film al que no le hizo ningún favor una campaña de promoción compuesta sobre trailers de sermón solemne sobre la tragedia de los juegos Olimpicos de 1972 perpetrada por Septiembre Negro contra 11 atletas israelís. En realidad todas esas escenas se deperdigan a lo largo del film como lamparones de sangre sobre leche derramada, y afortunadamente el film es un vibrante noir europeo a la Melville con estetica setentera y violencia a raudales. Las bazas del film son tanto de discurso absolutamente ambiguo pero abierto a adebate, tanto un Spielberg que cree totalmente en lo que cuenta y como lo cuenta con toda la controversia echada a la chepa. Reparto arquetipico con unos personajes carismaticos, (el prota, el burro, el Holmes), a los que va dejando KO durante el metraje o tocados de por vida. Y sí, estamos ante uno de "los grandes temas" que es un quiebro en la carrera del judío, alejado del diptico Schindler/Ryan y consigue realizar un thriller a la Friedkin sin despeinarse, tal vez una puerta abierta a una nueva forma de narrar.

tumblr_lx1892zPFA1r8iwzj
 
Respuesta: El Spielbergpost

Magistral. Cada una de las preparaciones de la misión, de escuela.

Y esa lámpara, uffffffff

Y ese FINALAZO.

Gloriosa.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Magistral. Cada una de las preparaciones de la misión, de escuela.

Y esa lámpara, uffffffff

Y ese FINALAZO.

Gloriosa.

Iba a poner una captura del brazo colgando como un guiñapo del ventilador, pero mi niño interior prefirio poner el tiroteo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Sacar una escena de máxima tensión con una PUTA LÁMPARA eso sólo lo hace EL MEJOR.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No es en esa escena Elliot y acaba bastante mal no solo por el coitus interruptus de la parejita, esa que dices está articulada con el telefono.
 
Arriba Pie