El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Totalmente de acuerdo, Valek. Además, cuando la gente decía (yo leía) que era una peli Melville no lo entendía, no sabía por donde iban los tiros (comprensiblemente). Más razón que un santo.

Esa escena que pones foto, Valek, es rebuena... ese hombre pillado, con la mano temblorosa pero acercándose a su verdugo con la intención de ¿quitarle la pistola / clemencia? es tan buena que abruma.

La escena niña-teléfono / Bana-cabina corriendo a toda hostia es mi favorita. Comprensible por otra parte.

Ahora Indy.
 
Respuesta: El Spielbergpost

supongo que funciona por oposición frente a los "bournianos", pausado y reflexivo frente a explosivo y artificioso... o aquello de frenetismo formal :juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

En la vida solo hay dos tipos de thrillers... el melvilliano y el bourniano, que no sus entereráis!

(A mí me vale :garrulo)
 
Respuesta: El Spielbergpost

La labor es encomiable, pero las comparaciones son de muchas películas de aventuras de los 30,40, no sólo de una película y ahí está el truco. Sale por ejemplo una secuencia de Indy y el tio coge capturas -pero de películas distintas- para que cuadren con fotogramas de Indy. Vamos, está curioso, pero no deja de ser muchas veces simples casualidades para que cuadre el "plagio."
 
Respuesta: El Spielbergpost

Jodrr, naturalmente! Si esto sr puefe hacer con cualquier peli. La gracia es el curre y los planos sincro, hasta en gestitos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Declaraciones del judío a "Entertainment Weekley" recogidas por "Imágenes de actualidad".

Estoy muy orgulloso de "El reino de la clavera de cristal". Me encantó recuperar a Marion. Me encantó el hecho de que Indy tuviera un hijo. Es una película de acción para toda la familia, y me encantó el concepto.

O sea, ya no cuela lo de echarle la culpa al papadas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Quiso decir..."Me encantó recuperar a Maricon."

TODO CUADRARÍA.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que antes hacer una película de acción para toda la familia no era sinónimo de amariconarse.


¿Dónde quedaron esas cabezas derretidas, esas estracciones de corazón, esos disparos a bocajarro atravesando a 4 tios?

TODO CUADRA.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Me cuesta creer (muchísimo) que esté orgulloso del resultado final. Me es imposible. Que eso sea de cara hacia alguien puede y es comprensible pero que esté contento con ese filme es de pensarlo bien, ¿eh?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Atreyub, Spielberg no lee el foro, no sabe que hay tanta inquina a esa película por parte de su secta más incondicional.

Por otra parte, no veo nada anormal que reivindique una obra en la que ha tenido total libertad, a ver si os pensáis que Lucas lo hipnotizó.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Digo yo que verá South Park y que el tío como buen judío conservador lee el facebook de sus hijas, ahí está todo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero la opinión criticona no es única de este foro, Ropit. El mar internetil es inmensamente grande... y dudo mucho que no le hayan llegado a los oídos quejas (muchas diría yo) acerca del resultado de su película.

Si está en todo el derecho del mundo a defender sus pelis pero me huele más a: "me da igual lo que digais, la peli es buena y punto porque lo digo yo". En otras le daría la razón pero en esta precisamente sigo pensando en clavo ardiendo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La diferencia está en que la gente llevaba 20 años esperando la película y Spielberg la hizo tomandosela como un proyecto menor, que daría dinero y que se vió obligado a hacer por demanda popular.

De ahí que la percepción de la misma no sea igual. O sea, se la sudará tanto que no le debe molestar tenerla en su curriculum.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ropt, el judío LO SABE. No vive en la burbuja q creeis. Y si Fell no hiciera trampas y dijera todo lo q suelta ahi lo veriad.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Cierto, también decía algo así como que era la puta de George y que George a veces le dejaba opinar y sugerir cosas como que Connery hiciese de padre de Indy.

¿No era así, Elliott?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si no hay más que fijarse en La Calavera de Cristal y en el resto de la filmo de Spielberg o de Lucas.

Y salta que no es una película de él. Pero sin tener ni criterio, ¿eh?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Peldañea con un zoomaco en el plasma, vaya SURA!
 
Arriba Pie