El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Lo que más rabia (sincera) me dio es que me pareciese tan floja 1941 el otro día cuando casualmente, hará 4-5 años me lo pasé pipa de verdad, riéndome mucho. Pero esta vez casi nada.

Muy descompensada, sinceramente. Es una película de set pieces magistrales pero como conjunto hace (medio) aguas.

En fin, mañana expongo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Como inciso, decir que he visto el Bluray de Jurassic Park. luce que te cagas. pero creo que se me ha ido al garete cagarme en Indy IV por el guión, menos mal que me queda Lucas para cagarme fuerte.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Como inciso, decir que he visto el Bluray de Jurassic Park. luce que te cagas. pero creo que se me ha ido al garete cagarme en Indy IV por el guión, menos mal que me queda Lucas para cagarme fuerte.

Prefiero mil veces antes el guión de JP que el de Indy IV. Me la creo más a pesar de tener cositas que se podrían pulir (aunque siéndote sincero, viendo el producto que es, me costaría encontrarlas así a la primera).

Indy IV me hace facepalmear demasiadas veces. JP quizás un par y quizás soy exagerado en la cantidad en este caso.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Es en la versión extendida de "Encuentros..." que sale una escenaca en la que Dreyfuss se queda flipado mirando una teta de su mujer porque le recuerda el monte dichoso del encuentro?¿O era una escena eliminada? Inmensa. :babas
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esa escena no sale en la versión que yo he visto. Debe ser una escena eliminada. :pensativo

La verdad es que con las versiones de Encuentros me lío. La que yo he visto es la que comienza con la llegada al desierto y la eliminación del interior de la nave. Luego sé que hay una versión que comienza con la abducción de Barry, que en la que yo he visto está por la mitad de la peli.

La ed. que yo tengo es en DVD, 2 discos. Luego sacaron una ed. con 3 discos que venían, creo, todas las versiones posibles.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Siempre he sido un Don Nadie, no viene de nuevas. Pero Don, que ya es mucho. :cool (además, no tengo BD, de qué serviría tener la peli sino tengo reproductor).
 
Respuesta: El Spielbergpost

No no, a ver... hay tres versiones. La de cines del 77; la de cines/TV del 80, que añade la nave, el barco y quita la rueda de prensa; y el director's, sin la nave, sin algunas escenitas sobrantes (están en el dvd), pero con barco y rueda de prensa.

La mejor es la última.


tiii taaa tiii tooo tiii

Encantador ver en el documental de Bouzerau cómo casi iban haciendo la peli sobre la marcha y no tenían ni puñetera idea de qué hacer en el encuentro final, por eso hay saltos extraños (el alien-araña que desaparece en el cambio de plano).

Por cierto, me sigue sorprendiendo la mala idea (es un cumplido) en ciertas escenas, lo de la cocina es puro cine de terror a lo Poltergeist, los "contactados" que parecen unos perturbados (¡el vejete del principio!)...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Creo que era en un extra de "Salvar al Soldado Ryan" que Spielberg confesaba que no volvería a rodar una película como "Encuentros...". Con ese padre que manda a la mierda a su familia por irse de farra con unos aliens discotequeros. Una verguenza. :cortina
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esta pelicula me da miedo volver a verla ahora despues de tantisimos años, temo que se me caiga, tenia esos momentos tan blanditos tipicos de su director....lo mejor que recuerdo era esa parte del argumento conspiratorio tipico del cine de esos años. Felicidades Atre, esplendida reseña.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pan, es lo malo de salir, vivir, crecer, tener hijos... Al judio le paso y cambio su cine.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vista el color púrpura. Qué llantera, machos, qué llantera. Además, de las de barbilla temblorosa.

Por extraño que parezca sólo la había visto una vez, en DVD, en los principios del formato, cuando la peli venía en las dos caras (media peli en la cara A y media peli en la cara B). Y con ese recuerdo he estado viviendo hasta hoy.

Pues me ha subido 2 enteros más. Tiene algún problemilla que otro en el tono según el momento pero por lo demás es un deleite absoluto, un diamante en bruto.

Ya contaré. Primero 1941 y su correspondiente crítica.

Aprovecharé este finde largo pa' ver una diaria y así acabo antes (no como algo negativo, of course, pero tengo pensado ya el ciclo siguiente).
 
Respuesta: El Spielbergpost

Como inciso, decir que he visto el Bluray de Jurassic Park. luce que te cagas.

En serio?

Yo he leido en general que necesitaria una remasterización o que sin verse de pelotas, ya no se puede exprimir más la imagen.

Pues eso mismo ¿no?, prefiero la foto de kaminski en la segunda, cielos azules incluidos.

PD: por 1941 yo ma-to.
 
Respuesta: El Spielbergpost

scaled.php
 
Respuesta: El Spielbergpost

La imagen de Steven con esa especie de vibrador me perseguirá siempre.
 
Respuesta: El Spielbergpost

LOS GOONIES la dan en cines normales hace tiempo, en plan revival. Al menos en BCN.

calofriante las fotos de la Obregon, aunque de lo que diga te puedes creer la mitad.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Elliot, ella está a cuatro patas con Spi en posición de meterle la judaica, creo que ahí hubo tema mal que te pese.
 
Respuesta: El Spielbergpost

la muy gocha, seguro que tenía hasta holgura....
 
Arriba Pie