El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

El puto sKaner, si, excusas...

Tu tampoco con Indy te has quedado corto, eh! :lol

P.D- Pidéselo a Spi el scanner que para eso es su hilo y NO al foro-chat. Capisi? :cafe
 
Re: El Spielbergpost

No se lo cree ni Dios. "Es que no tengo crédito en el móvil. Es que no tengo scanner. Es que pinchó el metro".
 
Re: El Spielbergpost

Si escanner tengo, cabroninos... lo que ya no tengo es el programa que usaba para editar las imágenes, el PhotoStudio... ¿Puedo escanear imágenes directamente con Windows y editarlas como si usase el Photoshop, Photostudio o similares?
 
Re: El Spielbergpost

La típica excusa:

Sujeto A: ¿me dejas el móvil un momento para llamar a una persona?
Sujeto B: es que no tengo saldo, tio.
 
Re: El Spielbergpost

¡Pues contéstame, cohone! ¿Se puede o no se puede?
 
Re: El Spielbergpost

Microsoft Office Picture Manager.

Yo a veces lo utilizo para alguna que otra chorrada.
 
Re: El Spielbergpost

en Factoria de ficcion, el canal de TDT , están emitiendo ahora mismo Hermanos de sangre.

yo la tengo en dvd, pero si a alguno le interesa pues ahí la tiene :)
 
Re: El Spielbergpost

Ayer vi Make me laugh, el otro episodio dirigido por Spielberg de Night Gallery. Bastante lamentable e impersonal...o sea, en lo que se va convirtiendo la serie. YO creo que la única que vale la pena de todas éstas es Twilight zone, porque después el piloto automático entra en acción en el resto y ya no hay quien las pare.

Dejo de indagar con Spielberg. Digamos que empezó con Duel y antes hizó algo para locos completistas llamado "Eyes".

Mi tiempo es oro.
 
Re: El Spielbergpost

Novedades sobre Spi:

Fuente: Estrenos de Cine

Spielberg sigue 39 pistas


DreamWorks Pictures ha adquirido los derechos sobre los libros de próxima publicación de Scholastic The 39 Clues, para adaptarlos a la gran pantalla en una película que Steven Spielberg podría dirigir.
Deborah Forte, de Scholastic producirá el proyecto junto a Spielberg. Además, según Variety, el director asignará un guionista para que adapte la historia en las próximas semanas.
"Hay material suficiente para hacer tres películas", ha declarado Stacey Snider de DreamWorks.

Nota acalratoria sobre que leches es eso de Las 39 pistas...Fuente: Diarionco

La saga que se propone reemplazar a Harry Potter

Se trata "The 39 Clues" (Las 39 pistas) una nueva serie que será lanzada próximamente por la misma editorial que publicó la obra competa de Joanne K. Rowling. Constará de diez ejemplares y narrará historias de misterio sobre una familia centenaria, el clan más poderoso del mundo.
Una nueva serie titulada "The 39 Clues" (Las 39 pistas) será lanzada próximamente por la misma editorial que publicó la saga completa de Harry Potter, con el propósito de aprovechar el interés que despertaron en la lectura los siete libros sobre el joven mago.
La nueva saga constará de diez ejemplares y será acompañada con juegos en internet, cartas coleccionables y premios, según adelantó el sello Scholastic, que publicará el primer libro en septiembre.
"Queremos ir hacia donde van hoy los niños y ser una parte real de su mundo, en vez de ocupar sólo un aspecto de su mundo", adelantó David Levinthan, director editorial de la editorial, según publicó el periódico New York Times.
La editorial busca de esta manera repetir el fenómeno provocado por la saga de Harry Potter, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos editoriales de la historia, con casi 400 millones de ejemplares vendidos en el mundo de los siete libros de la serie.
Aunque detrás de la Biblia (3.000 millones de ejemplares) y del Libro Rojo de Mao (casi 1.000 millones), la saga ha sido traducida a 64 idiomas y el personaje creado por Joanne K. Rowling es conocido en todo el mundo, debido también a la enorme difusión que tuvieron las aventuras del joven mago llevadas al cine.
La nueva serie que lanzará el sello está dirigida a niños de entre 8 y 12 años y cuenta historias de misterio sobre una familia centenaria, los Cahills, supuestamente el clan más poderoso del mundo.
La trama tiene como protagonistas a Amy, de 14 años, y Dan, de 11, que compiten contra otros integrantes de la familia por descubrir 39 pistas que los llevarán a obtener el poder absoluto de una familia que en su árbol genealógico cuenta con personalidades como Benjamin Franklin y Wolfgang Mozart.
Los directivos de Scholastic le encargaron la escritura del primer volumen -titulado "The Maze of Bones"- y la guía principal para las próximas nueve entregas a Rick Riordan, autor de la serie "Percy Jackson".
Por su parte ,la escritura del segundo tomo correrá por cuenta de Gordon Korman, el autor de "Swindle y Schooled",en tanto que Peter Lerangis, que ha escrito libros para las series de Spy X y Watchers, "The baby-sitters club" y "Three investigators" estará a cargo del tercer título de la nueva serie.
Finalmente, Jude Watson, que ha escrito varias precuelas de Star Wars, escribirá el cuarto volumen de esta serie que ofrecerá un nuevo libro cada dos o tres meses.
El proyecto demuestra que Scholastic advirtió que por más que el sello impulsó un renovado interés en la lectura con los libros de Harry Potter, muchos niños de hoy están tan absortos con los juegos de internet y videojuegos como con la lectura, por lo que se pensó en la inclusión de otros soportes además del literario.
El sitio de Internet incluirá blogs escritos desde el punto de vista de los personajes, mapas, cazas del tesoro y videos, muchos de ellos con contenido histórico y geográfico.
Cada libro vendrá a su vez con seis cartas coleccionables que podrán usarse para descubrir claves en el juego online.
La editorial espera que los lectores reticentes se sientan atraídos a los libros gracias al juego: "Leer los libros da más oportunidades en el juego, de manera que ése es el incentivo", indicó Suzanne Murphy, de la división comercial de Scholastic.
"Algunos chicos siempre preferirán los juegos a los libros. Pero si uno puede llegar a algunos y ofrecerles una novela que los haga ver otra manera de vivir una aventura, entonces habré hecho bien mi trabajo", reflexionó por su parte Riordan.
 
Re: El Spielbergpost

Menudo pelotazo, sí señor. Hay que empezar a buscarle sustituto a Mr. Potter que dentro de nada se acaba la saga y va a dejar un hueco mu' grande.
 
Re: El Spielbergpost

:lol :lol

Que grande eres, macho.

Hombre, alguien tendrá que ser el sucesor del niño mago. Y no veo ni a Narnia ni a la brújula dorada siendo sucesores. Que ojo, mi comentario iba en cachondeo. Está claro que Potter el sólo se guisa y come. No necesita sucesor pero las productoras sí.

A todo esto, ¿qué te parece este nuevo juguetito del señor Spi?
 
Re: El Spielbergpost

La saga de Harry potter..., más que sucesor, necesita una máquina del tiempo para que alguien LA LIQUIDE.
 
Re: El Spielbergpost

Viva la literatura de calidad... aquella que ya se sabe que será buenísima y súper-exitosa con porrones de secuelas y pinículas ANTES de que salga...

Que en el fondo da igual si al final el primer libro es miserablemente malo; a base de que la editorial lo publicite y repita continuamente que es el sucesor de Potter, y Potter por allí, y Potter por allá, y más Potter, al final la gente se lo acabará tragando, como aquello que decía Himmler (o era Goebbels?)...

Lamentable.
 
Re: El Spielbergpost

Yo una vez pensé en comprar un Terminator para mandarlo al pasado y matar a la sajona esa de los cojones, antes de que perpetrara semejante desaguisado literario. Por desgracia me salía demasiado caro y además el vendedor de Ebay no tenía buenas referencias. Yo la dejé vivir.
 
Re: El Spielbergpost

Para adultos con un poco de bagaje literario no sé (no he leído ninguno, y tampoco tengo voluntad), pero para pequeños y jóvenes no creo que los libros de HP sean tan nefastos, no? Si por lo menos las juventudes actuales han aprendido con ellos lo que es un libro, cómo se coje y cómo se pasan las páginas y que además la experiencia les guste, ya es algo...
 
Re: El Spielbergpost

Si a mi me parece bien que la chavalería lea, y no se conviertan en poco menos que anormales. En ese punto me parece bien la labor de Harry Potter o quein sea. Pero es que parece que es lo único que son capaces de leer. Con la cantidad ingente de autores buenísimos que existen, y que esta tipa sea la única que sobresalga repatea un poquito. Odio al puto niño mago, sus libros de chorrada y las películejas esas de horror.
Dode quedaron autores como:
Julio Verne
Stevenson
Enyd Blyton
Walter Scott
Richmal Crompton
Jack London
Emilio Salgari
...incluso Manolito Gafotas.
Y tantos y tantos otros, que se dejan de leer por que el puto niño mago, aparte de gustar, en muchos casos anula a estos. Se trata de una moda asquerosa. Y si no lo lees, no eres guay. Se trata de eso para muchos jóvenes lectores. No provoca placer de leer. Ojalá para muchos si sea el acicate para leer a estos después.
 
Re: El Spielbergpost

O incluso Michael Ende. No digo que la señora Rowling haya logrado que la muchachada lea pero de ahí a que parezca que SOLO ella hace literatura para la muchachada es muy triste.

Que se lean JIM BOTON Y LUCAS EL MAQUINISTA y se dejen de historias. Esa sí que era una buena historia (y tenía final).

Además parece ser que si un libro no tiene chorrocientas entregas para convertirse en saga o trilogía entonces ya no vale nada.
 
Re: El Spielbergpost

la historia interminable se mea en la boca de toda la saga Potter.

Y ojo, que de chiquilín he leído los libros y el último lo leí por lo menos para saber cómo acaba... que sí, que son curiosos y entretenidos, y que alejan a un niño por unas horas de la consola... pero Spielberg puede hacer mucho más que buscarle un sustituto.
 
Re: El Spielbergpost

Una mujer consigue que los niños lean y empezamos todos a cargárnosla. :no

Y el niño que se lee Harry Potter ya tendrá un comienzo como lector para seguir leyendo más y más. Muchas veces lo complicado es que un niño empiece.
 
Re: El Spielbergpost

Macasfaj dijo:
Una mujer consigue que los niños lean y empezamos todos a cargárnosla. :no

A ver, es cierto que quitarle el mérito a la mujer de que consigue que los niños se inicien en la lectura es ser un poco mal pensao. Lo que pasa es que parece ser que si no es Rowling quien escribe ya no existe literatura para críos y eso no es así.

Y si esta tía se ha forrado con libros (que es con eso, con libros y no con droga) es todo un mérito y un logro y tampoco bamos a quitarle la proeza. En fin, quizá sea que a mi Potter es un tío que me cae mal y ya por eso pues como que no me interesa. Vi la 1ª, no me pareció del todo mal, vi la 2ª y dije: hasta aquí puedo "leer".
 
Re: El Spielbergpost

Rowling ha conseguido que los niños lean SUS libros.

Ahora, la cuestión es que SIGAN leyendo.
 
Arriba Pie