El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

El foro del respeco. Hombre yo solo viendo lo que le pasa al personaje principal ya la sitúo por encima de Ghost, y Williams está muy inspirado como siempre en aquella época.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No os imaginais lo que sudé para encontrar un rip decente de ésta con subtitulos, algún día lejano completaré la filmo de Spielberg en BD, si salen...
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Si hasta las tortugas ninja están por encima de ghost. No es ese el caso (además, no las he comparado, no me sean ustedes hipoglúcidos, sólo he dicho que Always influyó en Ghost, osease, le he hecho un piropo). :p

Y la película es una nadería. De buenos sentimientos, sí, pero una nadería (y más viendo de quien viene). Es de un planicie que abruma.

A ver, no significa que por ser algo pequeño sea criticable. Todo lo contrario. Porque Loca evasión 3/4 de lo mismo y es buenísima. O La terminal, que es un producto diáfano completamente. Esta película es una Howardada de tomo y lomo mal que nos pese. Sólo que aquí hay algo más de oficio (pero poco, muuuuuuy poco).

PD: A mi me quedan 5, Valek:

JP2
AI
Atrápame
Terminal
Munich
 
Respuesta: El Spielbergpost

estas desvariando, eh!

mucho respeco

que es un producto diafano?

se lo que significa "sosias", me preguntaba si tu tambien. Usamos diccionarios distintos, lo se.

ponte los ultimos temas de Williams, inspiradisimo, musica celestial y desde el sentimiento, con olor a nubes y paseos por el parque. Que entre Klopek!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Steven-Spielberg-4.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=4u1n0t1lWJY
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿A qué os referís con respeco? ¿palabra nueva made in nosolo o qué? Porque así no vale.

que es un producto diafano?

La terminal, ni más ni menos. ¿O tú sufres con ella? No me dirás que sí que no me lo trago.

¿Por qué desvarío si se puede saber?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Además, otra cosa, Elliott. Dices que hace años (quizás una década / dos) que no la ves... ¿no puede haber la posibilidad que tenga razón o que no esté tan desencaminada mi opinión al respecto de Always?

Que mi labor como espectador (y luego crítico) no es destrozar la carrera de Spielberg, precisamente, y ya ves que procuro dar argumentos.

Always es plana como ella sóla más allá de algún apunte que otro, Elliott. Y lo veo en plan: "profe, se están metiendo con una peli que me gustó mucho hace años y la recuerdo potable".
 
Respuesta: El Spielbergpost

Define "producto diáfano", querido Atreyub.

¿A qué te refieres con eso? :pensativo
 
Respuesta: El Spielbergpost

que es un producto diafano?

La terminal, ni más ni menos. ¿O tú sufres con ella? No me dirás que sí que no me lo trago.

diafano para ti es que no sufres por lo que ves? ah.... hombre, yo no diria sufrir, pero me emociona el Navorski, el final... me interesa, vamos. No se si la peli esta hecha para sufrir, o si el no sufrirla la hace peor peli.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo de "diáfano" no lo pillo en ese significado de no sufrir.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Mea culpa por creer lo que no era.

Creí que diáfano (como producto) o diáfana (como película, da igual) era uno de tantos sinónimos de afable y me he equivocado. Lo admito, culpa mía.

Sorry.

Diáfano es traslúcido o cristalino. No lo sabía tan a ciencia cierta. Lo he buscado y me he llevado el sorpresón.

Disculpad.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo que decía. El show de criticar la crítica de Atreyub.
 
Respuesta: El Spielbergpost

diafano para ti es que no sufres por lo que ves? ah.... hombre, yo no diria sufrir, pero me emociona el Navorski, el final... me interesa, vamos. No se si la peli esta hecha para sufrir, o si el no sufrirla la hace peor peli.

Esta parte no vale (en referencia a diáfana) pues me he hecho un lío de tres pares de terminales (:juas) y ya no sé como continuarlo.

Por favor, olvidad lo que ha sucedido en estos 3-4 posts porque es inverosímil total y no cuadra nada.

A ver si salgo del atolladero. Yo sufro y disfruto con el sr. Navorski porque sino no sería Atreyub. Sufro (en cierta medida, una medida muy mínima) pero es una película que a pesar de haber injusticias son blandas. En esto supongo que estarás conmigo.

Pero lo que yo quería decir es que es una película pequeña, al igual que Loca evasión y al igual que Always pero las 2 primeras me encantan y la 3ª me parece muy aburrida.

Duss, ¿qué significa sosias exactamente? ;)

Lo que decía. El show de criticar la crítica de Atreyub.

A ver, Fell, compañero. A mi no me importa en absoluto que se me critiquen mis críticas pues para eso están. Y agradezco de mil amores quien las lee y las acepta. Pero lo que no me gusta es que la gente no las lea y encima aproveche el tamaño del texto para hacer burla, sorna o quedarse sólo con el tamaño y no con el contenido. ;)
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero lo que yo quería decir es que es una película pequeña, al igual que Loca evasión y al igual que Always pero las 2 primeras me encantan y la 3ª me parece muy aburrida.

entonces tendras que explicar de otra forma el porque esa no y las otras si... no?

seran "pequeñas" dentro de su filmografia. Pero la de persecuciones y coches que hay en SUGARLAND, y el superplato que montaron para LA TERMINAL repleto de product placement ahi estan.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Duss, qué maestro se ha perdido Gomaspuminglish.

seran "pequeñas" dentro de su filmografia. Pero la de persecuciones y coches que hay en SUGARLAND, y el superplato que montaron para LA TERMINAL repleto de product placement ahi estan.

Pues claro que dentro de su filmo, Elliott. Y nadie le quita la calidad de las persecuciones ni del superplató de la terminal. Esas cosas saltan y son perfectas.

Pero dejando a un lado eso, con las dos primeras conecto perfectamente y con Always no. Eso nos pasa a todos. Pero no se trata de conectar o no única y exclusivamente. La película es floja, Elliott, muy floja.

Y que no pasa nah.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A este paso vamos a tener que recopilar todas las expresiones de Atreyub para hacer un diccionario castellano/atreyubiano...
 
Respuesta: El Spielbergpost

No tengo suficiente con llevar el foro al día como pa' montar un diccionario. :cuniao

Scissors, como siempre, un placer.
 
Arriba Pie