El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Virgen santa de lo que se entera uno. Esto será nuevo.

Thanks.

Pero voy a salir y vivir eh. Luego lo veré,

P.D. ¡Y además no está entero! Elliot, ni sale ni vive claro. Y mucho menos follar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Arriesgaron el todo por el todo con el personaje. Pero se les fue de las manos. Hay límites y límites y con eso se pasaron aunque en el guión quedase de lo más "Guay, tíos, vamos a meter a Indy en una nevera y que salga volando en una honda expansiva nuclear sin apenas recibir rasguño alguno". Con perrillo de las praderas para cerrar el gag, of course.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mí lo de la bomba y la nevera es de lo que menos me molesta de toda la película.
 
Respuesta: El Spielbergpost

También recuerdo haber leído que en la novela de "Tiburón" había una subtrama mafiosa.

Lo de Hooper y Mrs. no me sorprendió, la literatura da mucho más espacio que el cine para desarrollar tramas y personajes.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vereis la que se arma cuando Elliot llegue a la parte del making que dice que la primera aparición de Quint descojonandose en el cine con Moby Dick y echando al público con las risotadas era mucho mejor que la que hay.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Gran escena y mejor canción. Klopek porque odia a Elvis y tal...


Maravilloso cuando abren el almacén en pleno atardecer y el contraplano de los rusos tiene fondo BLANCO.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vereis la que se arma cuando Elliot llegue a la parte del making que dice que la primera aparición de Quint descojonandose en el cine con Moby Dick y echando al público con las risotadas era mucho mejor que la que hay.

0.jpg


Hubiera sido otra gran presentación, eh.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mí lo de la bomba y la nevera es de lo que menos me molesta de toda la película.

A mí no me molesta en absoluto:

http://www.youtube.com/watch?v=BlE1BdOAfVc

On July 19, 1957, five men stood at Ground Zero of an atomic test that was being conducted at the Nevada Test Site. This was the test of a 2KT (kiloton) MB-1 nuclear air-to-air rocket launched from an F-89 Scorpion interceptor. The nuclear missile detonated 10,000 ft above their heads.

A reel-to-reel tape recorder was present to record their experience. You can see and hear the men react to the shock wave moments after the detonation.

The placard reading "Ground Zero; Population Five" was made by Colonel Arthur B. "Barney" Oldfield, the Public Information Officer for the Continental Air Defense Command in Colorado Spring who arranged for the volunteers to participate.

The five volunteers were:
Colonel Sidney Bruce
Lt. Colonel Frank P. Ball (technical advisor to the Steve Canyon tv show)
Major Norman "Bodie" Bodinger
Major John Hughes
Don Lutrel

and George Yoshitake, the cameraman (who wasn't a volunteer)

see George discuss his work photographing atomic and nuclear explosions in "Atomic Filmmakers."
 
Respuesta: El Spielbergpost

Klopek, como que cortado? no sera solo que han quitado los clips de las pelis? (que lo dice un comment debajo)

Fell, si clikas ves lo de la mafia. Se ve que obligan al alcalde a abrir las playas porque tienen comision en los negocios y tal. Yo todos los cambios los veo bien, aunque es una peli dificil de poner peros.
 
Respuesta: El Spielbergpost

curiosas las diferencias con el libro. Sabia lo de que Hooper/Dreyfuss palmaba en la novela, pero no que ESTABA LIADO CON LA ESPOSA DEL JEFE BRODY!!


Me lo he leido este verano y esta entretenido, no tanto como la película pero sí, hay detalles que no se cuentan en la peli: el polvo furtivo de Hooper con la mujer de Brody ( él viene de familia rica, como ella; además que cuando la mujer era adolescente salió con el hermano de Hooper), luego esta el rollo de la conspiración urbanísitca que ni fu ni fá...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ha sido leer lo de Quint con el puro y venirme automáticamente esa imagen a la memoria. Cultura cinéfila creo que se llama. Luego he recordado al actor secundario Bob.
 
Respuesta: El Spielbergpost

curiosas las diferencias con el libro. Sabia lo de que Hooper/Dreyfuss palmaba en la novela, pero no que ESTABA LIADO CON LA ESPOSA DEL JEFE BRODY!!


Me lo he leido este verano y esta entretenido, no tanto como la película pero sí, hay detalles que no se cuentan en la peli: el polvo furtivo de Hooper con la mujer de Brody ( él viene de familia rica, como ella; además que cuando la mujer era adolescente salió con el hermano de Hooper), luego esta el rollo de la conspiración urbanísitca que ni fu ni fá...
lei la novela de adolescente, mucho antes de ver la pelicula. no se porque esta infravalorada, el lio entre Hooper, la mujer de Brody y la tension que se provoca entre ellos esta muy conseguida,y toda la segunda parte de la caza del tiburon esta realmente bien, incluso recuerdo que la primera vez que vi la pelicula de Spielberg me defraudo un poco por ese tono aventurero que no tenia para nada la novela que era todo un drama.
 
Sí, parece que han retocado hasta el infinito y más allá. De todas formas a veces pasa que las capturas no son fieles, hasta que no lo vea con mis propios ojos me niego a creer que hayan sido capaces de joder una película sólo para tratar de asemejarla a las posteriores...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo que esta retocado son los dvds y posiblemente el pase HD, haya calma hasta que se confirme.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si hay directores de los que me fio para las ediciones son los aficionados al formato como Scott, Fincher, o Spielberg, vamos que no, ni de coña.
 
Arriba Pie