El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Se está confirmando: desaparecen los cielos azules y se da paso a los fogones de luz polacados.

Y el nuevo inicio de INDIANA JONES 4....

AH NO WAIT!!!!!!!!!!!

indy2zbd.png



DESASTROSO.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo ya la he comprado, la vendo por 395 euros sin desprecintar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mi me estan dando ganas de cancelarla. Aunque el BD se ve mejor en cuanto a detalle, y en otras tomas los colores se ven mas normales...

HDTV Paramount negra como Dracula.

indy1old.png


BD Paramount azulita Kamimskizada.

indy1zbd.png
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero que ganas de aguar los colores, leñe. Primero fue E.T digitalizado ausente de carisma y ahora Indy con Photoshop.

¿Qué será lo siguiente? ¿Schindler en color y la niña con la chaqueta en blanco y negro?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero esto sólo en el Arca no? En el templo y la Cruzada parece que está todo bien. Esos cielos del prólogo de la Cruzada son normales.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Movieweb:

E.T. vuelve a los cines por su 30 aniversario

Presented by NCM Fathom Events, Turner Classic Movies (TCM) and Universal Pictures as part of the studio's 100th Anniversary celebration, the event features the all-new, digitally remastered feature film, as well as a special taped introduction by TCM host Ben Mankiewicz, who will take audiences through the making of this modern classic.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El doblaje original era muy cutre. Al menos en el redoblaje se han preocupado de doblar el mumullo de los alumnos al salir.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Está clarísimo que el audio de ese vídeo va un poco más "ralentizado" de lo normal. Vidal se parece a HAL 9000 cuando lo desconectan. Pero es que hasta el doblaje original lo oigo muy bajo de tono...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo del doblaje todavía más grave o ralentizado es por lo de aceleración PAL durante tantos años. Se ha explicado muchas veces.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Foto retocadísima, otro doblaje... ¡va a ser como ver una nueva entrega! :cuniao


Yonoporqueloveocasitodoenvoseaunquenodigoqueseelimineldoblajeyunsaludoafell
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que el BR es lo que debería ser más lento o más grave, como pasa en el video. Era en el dvd donde lo oíamos más rápido debido a lo de aceleración PAL. Bueno, es redoblaje y no se puede comparar, pero los audios BR español de la cruzada y el templo se van a oir más "lentos" o "graves" que en el dvd, o mejor dicho, en el BR se oirán a su velocidad correcta. Vamos, que la oíamos acelerada en los dvd´s.
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

se puede corregir el pitch, no???

pero el redoblaje lo habran hecho a 24 fps, digo yo, por lo que en el blu deberia sonar bien. Ahi se oye lento/grave, y si es dvd en vez de blu aun mas raro.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esto me recuerda a otra Spielbergada Productions: "Esta casa es una ruina". En el redoblaje lleva las voces actuales de los actores pero ya no es lo mismo ni es igual. Pues idem pa' Indy.
 
Arriba Pie