El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Cojonudo, ahora ya podemos partyhardear.

tumblr_m97v4wKqnE1ren3qgo1_500.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero a Dussander no le dejéis entrar en la party que ya lo veis, se vuelve muy inquisidor a base de preguntar lo mismo una y otra y otra, como si estuviese en el día de la marmota. :diablillo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Joder, lo del vídeo creí que lo decías por el vídeo de Homer de Klopek.

Pues yo no veo nada raro en poner esa escena, sobre todo teniendo en cuenta que no es una con Oskar ni nada, sino de un episodio del que hay muchas imágenes de archivo, para que se viese la diferencia entre la peli y el documental puro. Pero podrías coger muchas otras...

Al final todo es un circo de pulgas.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Joder, lo del vídeo creí que lo decías por el vídeo de Homer de Klopek.

Oiga, que tampoco estoy tan viejuno como para no reconocer los avatares y asociar los contenidos de los posts. Si digo Duss es Duss. :cuniao

Ahora en serio, desde luego que hay muchas más. Pero yo te hago mención a escenas concretas (te las comentaba antes) donde recalco precisamente donde es más semejante o parece lo que llevamos debatiendo. Esa escena es cierto que se basa en un punto clave de la historia pero en ese caso concreto Spi emplea su toque y estilo personalísimo.

Pero que a pocos minutos de la una de la madrugada pues como ya da igual.

Es un circo de pulgas. Quizás el mejor que haya existido. ;)
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Qué le hacéis a Atreyub?

Por cierto, Atry... ¿Cuales son las formas de documental?
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Qué le hacéis a Atreyub?

Llevarme por el camino de la amargura, ay estos muchachos. :juas

Por cierto, Atry... ¿Cuales son las formas de documental?

vxevqq.jpg


"El sr. Atreyub está indispuesto dejándome al cargo de cualquier pregunta pertinente que tenga a bien responder. Me ha dicho que le dejéis todas las consultas en ese buzón de sugerencias con forma de destructora de papel".​
 
Respuesta: El Spielbergpost

Bueno, el de El triunfo de la voluntad (que no lo he visto, aún) siempre se ha dicho que utiliza una técnica muy cinematográfica, en eso puede haber similitudes. Y si no estoy errado, Spielberg es admirador de la riefenstahlada.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues fuera coñas que hace tiempo tuvimos una acalorada discusión con Hinomura diciendo que Schindler tenía errores en la colorimetría en tramos, cuando era un efecto de tonalidades buscado.


Creo recordar que yo me referia a que en cine cantaba cuando iba a entrar algo en color pq el B/N pasaba de B/N normal a un tono grisaceo raro y era por la digitalada de turno de la niña de rojo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No queria mencionar la soga en casa del ahorcado, pero a mi Schlinder en muchos momentos tambien me recuerda a un documental,no digo que sea un documental pero muchas escenas tienen ese " tufillo " como intencionadas, asi que le doy la razon a Atre.
 
Respuesta: El Spielbergpost

http://palazzoeditions.com/index.ph...pielberg-a-retrospective&catid=58:s&Itemid=76 ( Ya está en español)

Jooder...si no hay manera de ahorrar en esta vida. Le he echado un ojo por encima y en el aspecto gráfico es una preciosidad, con montones de fotos muy molonas detrás de las cámaras, en el rodaje etc.

Es un repaso a su carrera como director por parte de un periodista americano, completado con declaraciones de Spielberg sobre cada título sacadas de entrevistas que le ha hecho a lo largo de los años.

El autor dice en el prólogo que hace el libro desde la simpatía personal que le tiene y desde la consideración como artista infravalorado, pero que no se ahorra críticas.

El texto por lo que visto es bastante ligero, sin grandes análisis detallados, sino más bien dando su impresión general sobre cada peli, pero ya digo que no lo he leido.

Así de primeras me ha llamado la atención que dice que Amistad, con todos sus defectos, es muy buena.

Ale Atreyub. ya somos tres en el mundo a los que nos gusta jeje

Es caro (40 leuros) y no cambiará vidas, pero caerá, para que me voy a engañar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hombre, yo caro no lo veo. No jodas.

Lo malo es que no domino el inglés. Espero a que lo traduzcan..., que no llegará nunca.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Así de primeras me ha llamado la atención que dice que Amistad, con todos sus defectos, es muy buena. Ale Atreyub. ya somos tres en el mundo a los que nos gusta jeje

Claro que es buena, faltaría más. Para mi lo es. Es más, está en el listado de mis 10 favoritas. Para mi es un peliculonazo con los peros presentes también, claro está.

Pero sí, alegra ser uno más, jeje.
 
Arriba Pie