Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg
Troy, el caponazo dáselo a Dussander que es que lo está liando todo. Pero con el nudillo del corazón bien saliente, de esos que escuecen un buen rato.
Pero si el vídeo lo ha puesto Klopek, a mí qué me cuentas.
Jajajaj, balonazos fuera...
¿No te suena de nada este video que has calzado pa' ver si colaba el gol?
http://www.youtube.com/watch?v=5yR0wlrq_h4
Qué Klopek ni Klopek.
Cambiando de tercio...
Lennoniano, sé que lo vas a entender con lo que te voy a explicar ahora. Yo hablo mucho (ni es nuevo esto) y lo que pasa es que por desgracia, muchas veces, los textos/posts los convertimos/convierto en una conversación rápida, como si fuese un diálogo tal cual.
Y no es la primera ni última que envío una cosa y cuando lo releo me doy cuenta que quizás no está tan claro o que se me ha olvidado añadir algo o que incluso lo que he contestado de a entender algo que no cuadra con lo que estoy diciendo hasta ese momento.
Que levante la mano quien no ha modificado un texto.
Pero eso no quiere decir que me contradiga o que con alguna modificación que haya hecho no esté conforme o siguiendo una tónica concreta. Sí, es cierto, he añadido eso que indicas en negrita. Pero es eso, he añadido, porque me he dado cuenta que precisamente estaba diciendo todo lo contrario a lo que defendía al respecto. Mi palabra de Atreyub que nada más lejos que cualquier modificación o minucia es o ha sido para hacer trampas (o si así lo ha parecido en serio que no ha sido a drede).
Sigo opinando y reiterando que Schindler emplea / copia / recurre a las formas de los documentales. Y hasta aquí mi alegato. No tengo más que añadir, señoría.
Pero gracias por vuestra pleitesía y aprecio. Me voy más contento, si cabe.