El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

a los niños les doblaban mucho mujeres, no? (incluso Bart Simpson). De eso Fell sabe mucho.

¿Me podeis explicar el running gag de Elliot y las fichas de doblaje? Es basicamente que hizo fichas para la web y Fell se cachondea no?

no pillar los runnings gags del foro es de gente que sale demasiado y vive mucho...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Para hacer fichas no está usted muy puesto, debe ser cosa de la rutina:

Michelle Jenner ha doblado a niñas mayormente pero también a niños como el caso del hijo de Bennigni en La vida es bella entre otros cuantos.

Y me he confundido de dobladora pero no de que fuese mujer. No es la de Julia Roberts sino Graciela Molina (Natalie Portman) que dobló a Toto en Cinema Pardiso.

O como se ha dicho la dobladora de Bart Simpson.

Al igual que la dobladora de Heidi que también, aún siendo siempre en voces de niñas, también ha caído con voces de niños.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Creo que cada cual... tiene su aficción (si pillas el guiño gallifante para usted)...

No, creo que cada uno hablaba de dos cosas distintas pero hemos llegado al mismo puerto. ;)
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo si tuviera que poner 10 (no he visto Lincoln, espero a cines):

Raiders
Jaws
Munich
Empire
Ryan
Minority
Catch me
Duel
Tintin
Encounters
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo la adoro, pero objetivamente tiene unas cuantas mejores.

También me gusta la secuela, de esa sí es jodido encontrar fans.


Oye Ropit, ¿y ese odio africano e INNEGABLE a Guerra de los Mundos?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Y luego el grupo indefinido Encuentros, Ryan, WOTW, Cruzada... y Lincoln.

Y luego ésta última ya se puede sustituir en plan comodin por los roboces o lo que venga, disparatados fanboys
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Mucha euforia judaica de primer visionado con Lincoln. Esperemos que el globo no se desinfle como con "Tintín", que los primeros comentarios eran de obra total para arriba.

Claro que para eso somos nosolospielberg.

Ese final es insoportable
Tan insoportable como propio de su autor.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ni en los Oscar se acordaron de él.

¿Qué te voy a contar?

:cuniao
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lo que pasa es que Fell odia Tintín porque rompe la asociación Craig/Boixaderas y claro...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Odio Tintín porque Spielberg prefirió a Serkis en lugar de a Craig para hacer de Haddock. :cuniao

¿Boixa qué?





Qué divertido resulta que gente que conoce a actores de doblaje se mofe de gente que conoce a actores de doblaje.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues sí, Duss que no pasa página y le sigue tirando su pasado sucio de espectador de V.D.

Chico, crece.
 
Arriba Pie