El Spielbergpost

Bonito detalle el de los condones. ¿Temía lo que le pudiese pegar el boy scout barbas?
 
Ropit, ahora te pones las 2 de AMAZING STORIES que dirigio

pero no mires, eh! NO LEAS! A ver si adivinas si las dirigio el o un primo

te va a molar el juego!
 
No he visto cuatro películas del judío (Amistad, Tintín, la del gigante y la de Mr.Ed) y dudo que las vaya a ver nunca, tal es la mala impresión que me dan. ¿La de Tintín de verdad está bien?. Esos seres humanos gomosos me dan pura grima visual.


La que he visto, después de veinte años, es ALGO DIABÓLICO (1973)

something-evil-06.jpg


y es más o menos lo que recordaba. Tv-Movie inmediatamente posterior a “Duel”, pero sin el estilo “vivo” y nervioso de ésta: más como los telefilms normales de aquellos tiempos. Historia de granja maldita y espíritu maligno que posee a un niño, salvada por los solventes interpretes, algunos fogonazos de atmósfera (esos pajares y maderos herrumbrosos suelen conseguir malrrolito) y, sobre todo, por la curiosa labor de cotejo con las posteriores “Poltergeist” y “Terror en Amityville” (hay imágenes calcadas a esta última).


También, vuelto a ver un trozo de A.I., me he dado cuenta de una cosa: a la madre le cortan el pelo, pero lejos de la raíz (eso me parece o es que necesito gafas) la cual es indispensable para la idea de hacer un clon. Fallo de Kubrick / Spielberg. A menos que se crea en la teoría de algunos de que todo el final es VR, lo cual a su vez también explicaría que el niño pueda parpadear y llorar.
 
Sí, Tintín está realmente bien. Técnicamente impecable, algo asombroso. Los muñecos para mí son perfectos.

Y la película es de 2011. Hay gente que ve el trailer de Ready Player One y echa pestes de que si parece de los/as Wachoskis, etc. Pero es que Tintín ya tenía una dirección simplemente acojonante. Es el resultado de darle a un director con una visión y composición fuera de serie las herramientas para tener libertad total. Hay escenas de acción en las que te das cuenta que el tío está como un niño con zapatos nuevos, disfrutando como nunca. Como si coges a uno de los mejores pilotos de coches del mundo para estrenar un concepto radicalmente diferente.

Sinceramente, Spielberg tiene mierdas varias. Y Tintín tiene sus defectos, pero vale mucho la pena verla. Ya podían verla Nolan, Snyder y muchos otros para saber lo que es manejar la cámara en una escena de acción.
 
No entiendo frank lo que dices de VR, el final de IA...??

Los humanos evolucionados, que NO aliens, conceden el deseo al niño de poder estar con su "madre" (gracias al pelo) por un día. Maravilloso final falso feliz. Es desolador. Que ves más?

Chapeu x lo de DIABÓLICO, bicho. Y TINTÍN. Sólo los créditos a lo Atrápame es arrebatador, varias set-pieces de acción chulas y una SED DE AVENTURA como lo que tuvo que ser Indy IV, porque TINTÍN es la verdadera cuarta parte.
 
Ese señor que dice que lo del final de A.I. son... HUMANOS EVOLUCIONADOS ¿¿¿¿¿¿?????? !!!!!!!

pero KLOPEK!!!
 
No he visto cuatro películas del judío (Amistad, Tintín, la del gigante y la de Mr.Ed) y dudo que las vaya a ver nunca, tal es la mala impresión que me dan. ¿La de Tintín de verdad está bien?. Esos seres humanos gomosos me dan pura grima visual.

Es tremenda. Vela sin miedo.

No se me va a olvidar la alegría pura, infantil, que sentí en cine con la escena de la persecución en Bagghar.
 
Ese señor que dice que lo del final de A.I. son... HUMANOS EVOLUCIONADOS ¿¿¿¿¿¿?????? !!!!!!!

pero KLOPEK!!!
Pues claro que lo son. No son extraterrestres. Si esto ya se discutió por aquí y allá en dabadadvd. Tema sobadísimo esto EH?
 
Es la evolución de como serían los humanos. Dicho por el propio Esteban, que descartó que fueran extraterrestres.
 
Yo también ví la ensoñación de Cruise en La guerra de los mundos..

(Que Fácil es Tomaros el pelo) :)
 
Primero lo del vídeo de Esteban con los Oscar, luego lo de Vigalondo y ahora esto.

Algo está podrido en el reino de Dinamarca.
 
Arriba Pie