El Spielbergpost

La idea original es que fueran robots. Pero claro, la película no se molesta en aclarar este aspecto y de ahí la confusión que genera. Lo sean o no, su función en la historia acaba siendo la misma.
 
No he visto cuatro películas del judío (Amistad, Tintín, la del gigante y la de Mr.Ed) y dudo que las vaya a ver nunca, tal es la mala impresión que me dan. ¿La de Tintín de verdad está bien?. Esos seres humanos gomosos me dan pura grima visual.

Es tremenda. Vela sin miedo.

No se me va a olvidar la alegría pura, infantil, que sentí en cine con la escena de la persecución en Bagghar.

Junto a la de los espías es lo más decente que ha hecho desde Munich, hay que ser un patán para entregar un bodrio con semejante joya de fuente literaria, pero vamos, que tiene sus mierdas (que, por supuesto, no tenía el material de Hergé) y sí, los humanos dan grima, no jodamos
 
Junto a la de los espías es lo más decente que ha hecho desde Munich, hay que ser un patán para entregar un bodrio con semejante joya de fuente literaria, pero vamos, que tiene sus mierdas (que, por supuesto, no tenía el material de Hergé) y sí, los humanos dan grima, no jodamos

Jodamos. State of the art en el 2011 y siguen aguantando, especialmente cuando lucen los actores detrás.
 
3473850816906000352_.jpg
 
Tintón es maravillosa. Helter Skelter puro. Lo de la que "es" la "auténtica Indy 4" no es nada descabellado...

Tan maravillosa como mala The Wolf of Wall Street ...

Está a años luz de la peor de los 3 indys (que es la tercera, pero notabilísima).
 
Junto a la de los espías es lo más decente que ha hecho desde Munich, hay que ser un patán para entregar un bodrio con semejante joya de fuente literaria, pero vamos, que tiene sus mierdas (que, por supuesto, no tenía el material de Hergé) y sí, los humanos dan grima, no jodamos

Jodamos. State of the art en el 2011 y siguen aguantando, especialmente cuando lucen los actores detrás.

Discrepo totalmente, los humanos chirrían fuerte, lo demás no.

Prefiero las películas de los dibujos calcados.
 
Veré Tintin. Reconozco que nunca he sido muy fan del cómic, por lo que también contribuyó a que la dejará pasar en su momento. ¿Y Amistad?. Parece "Lincoln" pero en peor (malo), no?. Las otras dos (y la videojueguil nueva) sí que dudo me convenza nadie para verlas.


No entiendo frank lo que dices de VR, el final de IA...??

Perdón, me refería a Virtual Reality. Según esa teoría en que insisten algunos, las explicaciones que le dan al robot son sólo trampantojo para que se trague la situación sin hacer preguntas, pues no hacen falta pelos ni clones ya que todo es ilusión. Es cierto que hay cierta tergiversación o no explicación total (me parece claro que la madre no es la del principio, es una "programada" idealización de ella, lo cual me parece, de paso, una idea final de fondo brillante para la película) pero no que lo que vemos no sea, para entendernos, "material". Eso sí, concedo que el fondo para la escena (el sol y la luna) sí es claramente una "pantalla".
Y los del final son robots evolucionados. Si fueran aliens, humanos u otra cosa no tendría sentido la idea general: que al principio los humanos crean robots "ideales" para paliar sus inseguridades y trastornos afectivos, siendo al final los robots los que crean a un humano "ideal" para apaciguar el sufrimiento emocional del robot (bueno, ellos lo hacen por puro interés "arqueológico")
Por cierto, que he leído recientemente el relato original de Brian Aldiss y me ha sorprendido comprobar por ej que el oso Teddy ya estaba ahí (ni Spielberg pero tampoco Kubrick inventaron el personaje). Incluso están esas cartas a su madre en las que David le dice que odia a Teddy porque no es real, a diferencia de él...
 
No he visto cuatro películas del judío (Amistad, Tintín, la del gigante y la de Mr.Ed) y dudo que las vaya a ver nunca, tal es la mala impresión que me dan. ¿La de Tintín de verdad está bien?. Esos seres humanos gomosos me dan pura grima visual.

- Sí que dan grima sí. :sudor

Magos del Humor 022 - Los monstruos_03.jpg

1507131937433.jpg
 
No, si es cuestión de acostumbrarse. He visto el "Cuento de Navidad" de Zemeckis (aunque me pareció mala mala, no necesariamente por los "muñecos") por lo que al final las veré todas :L. E igual me gustará alguna. "Beowulf" supongo que es BIEN para vosotros, ¿no?
 
La de Tintin cuesta un poco al principio ver al personaje con su tridimensionalidad. Una vez que te haces, es estupenda. Con una cantidad de detalles en los decorados alucinantes. Cosa que en las de Zemeckis falta.
 
Arriba Pie