El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

la culpa es de Michael Khan, que esta mayor. ;)

Valek dijo:
Atrapame si puedes tambien esta bastante estirada en la parte en que Frank tiene una vida gris como oficinista,

creo q eso es pq sientes q la peli va a acabar ahi y sigue un poco mas. Pero me gusta. Es curioso todo lo q cortaron, con Frank yendo a Francia a conocer la vida de su madre y descubriendo que en realidad su padre no es su padre biologico... Duraba media hora mas o asi.
 
Re: El Spielbergpost

Atrápame si puedes tiene un epílogo naturalista maravilloso, no jodáis.

Y Dussander, si me pongo hijo de puta, mira:

La guerra de los mundos: película con un final estirado y bobaina.
Zodiac: película fría, descorazonada y aburrida.
En busca del arca perdida: pastiche sobrevalorado.

Por decir chorradas que no quede, claro...
 
Re: El Spielbergpost

Si por sacar, se puede sacar pegas a Centauros y quedarnos tan anchos. Mirad a Vegania en el post de Ford..., sobre todo porque todo lo que dice ES CIERTO.

Sacar pegas a obras capitales las humaniza, pero no las mengua.
 
Re: El Spielbergpost

Magnolia dijo:
La guerra de los mundos: película con un final estirado y bobaina.

Bobaina, vale. ¿Estirado? ¿Dónde?

Zodiac: película fría, descorazonada y aburrida.

Los dos priemros me la soplan, porque hablábamos de ESTIRADAS y ABURRIDAS. ¿Zodiac te aburrió? Mi atención la atrapó durante todo el metraje.

En busca del arca perdida: pastiche sobrevalorado.

¿No eras tú el que discutiste con Enigmax el otro día por lo mismo?

Por decir chorradas que no quede, claro...

Chorradas como ese "os desmonto cualquier película que me pongáis" de antes, ¿no?

OK, todo cuadra. :diablillo
 
Re: El Spielbergpost

Leches, y raro es que TÚ te olvides de mencionar la notable BSO de Johnny Willy, de la que adoro especialmente el tema que abre los (magníficos) títulos de crédito.

http://es.youtube.com/watch?v=gaLDyrun_Cc


Y estupendo Christopher Walken, claro, cuando aún no se habia convertido en secundario payasete.

"TWO MICE. Fell... On a bucket. Of MILK."
 
Re: El Spielbergpost

Yo voy a ganarme el que me echéis del hilo, pero Atrápame si puedes no me dejó demasiada huella, los títulos de crédito que ha puesto Duss es lo que más recuerdo, pero de lo demás, es que símplemente no simpatizo con ninguno de los protagonistas y eso me saca de la historia... :rubor
 
Re: El Spielbergpost

Revisionala Findor, en serio. Si algo tiene esta película, es que simpatizas con los actores, que están en estado de gracia.

Dussander anda, vete acostar...
 
Re: El Spielbergpost

Yo tengo un problema, ni aguanto al Hanks ni aguanto a DiCaprio, pero si lo que se cuenta sí me atrae (como La guerra de charlie Wilson con Hanks) lo supero, pero es que ni los protagonistas ni los actores que representan... y como comprenderás, si con eso ya no puedo, es que al final no consigo que me enganche, no es que me parezca mala, símplemente es como si me pasara de largo...
 
Re: El Spielbergpost

Findor, te juro que pensaba lo mismo..., hasta que la volví a ver en inglés y A TODO TRAPO.
 
Re: El Spielbergpost

a mi me encandiló desde la primera vez que la vi en el cine.

qué grande fue ese año para Spielberg: Minority report y Atrapame si puedes seguiditas :hail :hail :palmas

eso si, los oscars como siempre se olvidaron de él :queteden
 
Re: El Spielbergpost

Yo es que la primera vez ya la vi en VO... :P

De todas formas estaré atento para un próximo pase televisivo...
 
Re: El Spielbergpost

El doblaje de Atrápame es GRANDIOSO.

"A veces es más fácil vivir en la mentira"

"Dos ratoncitos cayeron en un cubo de nata, el primero se rindió enseguida y se ahogó, el segundo se esforzó tanto que convirtió la nata en mantequilla y escapó."

"No....no... tu lo que pasa es que eres un romántico"

"Dímelo Frank, dime como aprobaste el examen de Louissiana"
 
Re: El Spielbergpost

Como que detrás están currándoselo Luis Posada (DiCaprio) y Jordi Brau (Hanks), dos de los mejores profesionales del doblaje patrio (y mis dos favoritos a título personal).
 
Re: El Spielbergpost

yo la he visto un par de veces, creo que ambas doblada (el doblaje es mas q correcto). Si no tragas a los actores, ahi ya no entro, pero empatizar yo creo q se consigue tanto con Leo como con Hanks, perseguidor y perseguido. De hecho, toda la peli es de bastante "buen rollo" y lo transmite (excepto lo de los padres -ese baile con vino/sangre en la alfombra-).

la primera vez me gusto, pero la segunda (una vez crecida en mente) me encandilo. Para ser un encargo que casi no hace es increible como le pega la peli al barbas: ese chaval de familia rota que literalmente se contruye una (lo intenta varias veces, al menos, con varias chicas) y acaba teniendo esa relacion precisamente con el poli que le persigue. Y no veis en ese grandioso plano final una analogia visual con el que cierra RAIDERS? (Hanks & Leo unidos y enterrados ya en el mundo de la burocracia).

el montaje de toda la peli (leccion de alternaje de tiempos -raro en Spi- y elipsis) y la musica jazzistica de Johnny me parecen maravillosos. O toda la reconstruccion de epoca (produccion, maquillaje, vestuario...). Solo la foto del polaco a veces me saca un poco (ese aeropuerto por fuera, que es real pero luce como si fuera de estudio, ya avanza los desastres de INDY4). Y Walken quizas me parezca el actor menos spielbergiano en su larga carrera.

Mo, muy decepcionante tu comentario despachando las 3 de Duss. Eserabamos mas.
 
Re: El Spielbergpost

F_Elliott dijo:
Mo, muy decepcionante tu comentario despachando las 3 de Duss. Eserabamos mas.

Es que después del hilo de aviso a Cinefilia el Magno se ha quedado más suave que un guante. Está oxidado, el hombre.




cerezosalierizi1.jpg
 
Re: El Spielbergpost

JAJJAA, qué bueno, niñato, ajjajjaj. ¿Para cuándo una caricatura tuya? Porque das un juego de la virgen.

Elliot, la gracia de despachar así a las de Duss, tan mediocremente, es el clonar comentarios del mismo tipo al respecto. ¿Lo agarras? Horas bajas, como te ha pasado con Los Coen.
 
Re: El Spielbergpost

Un telefilm realmente molesto. Y ni rastro del barbas.
 
Re: El Spielbergpost

Hombre el rastro el tema ovni y sci/fi... nada mas entonces?
 
Re: El Spielbergpost

WTF!! :mmmh . La verdad es que no tenia mucho interes para mi este proyecto en las manos de Spi, asi que a lo mejor es hasta una buena noticia. :yes
 
Re: El Spielbergpost

¡Un post de Spielberg! Me encanta discutir sobre este hombre. Principalmente, porque mi opinión es contraria a la opinión popular. Desde mi punto de vista, sus pretensiones ahogaron su talento, y en los noventa hizo su última obra maestra, Schindler. Las últimas que le he visto me parecieron telefilms de sobremesa hinchadas de presupuesto... La guerra de los mundos, Minority report... historias "trepidantes", soporíferas, rodadas con espectacularidad, para paliar la falta de talento.
Y que decir de... eso. Eso. Indiana IV. Prefiero no hablar de ella, la decepción está demasiado fresca.
Pero Spielberg debería coger uno o dos milloncejos y hacerse una peli modesta, tipo Duel, sin presiones de grandes estudios. Le iría mucho mejor.
 
Re: El Spielbergpost

¿La Guerra de los Mundos y Minority Report telefilms de sobremesa? :mmmh

Discuteme lo que no te guste o te parezca mal realizado de esas cintas, pero de sobremesa no creo que tengan nada.
 
Re: El Spielbergpost

Stevie dijo:
¿La Guerra de los Mundos y Minority Report telefilms de sobremesa? :mmmh

Discuteme lo que no te guste o te parezca mal realizado de esas cintas, pero de sobremesa no creo que tengan nada.

No, yo tampoco creo que tengan nada... La guerra de los mundos solo la vi una vez en el cine, y me dejó una impresión de falta de rumbo y remakeo por dinero muy grande, pero Minority Report la he visto varias veces en DVD, No hay NADA en esa película. Todo es frialdad, rutina, calidad de mercadillo para satisfacer a los admiradores incondicionales.
 
Arriba Pie