El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Y SEAKER, no veo obvio que The Departed sea una buena película. De hecho, a mí me parece muy jodida.

No lo se Raúl, yo me lo paso bastante bien con ella y es una película que me gusta bastante. No soy muy amigo del estilo Scorsese, pero al menos aguanto las que ha venido haciendo los últimos años y The Departed particularmente es una que no me canso de ver.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La Ultima Cruzada, como comedia, es superior. Y decir que solo es destacable porque Spielberg la salva con algo de oficio... Particularmente la relación entre Indy y su padre esta entre lo mejor de la trilogía por dios. Es curiosa la cantidad de gente que admite la superioridad del arca, pero que en el fondo la cruzada es con la que mejor se lo pasan.


The Departed es la mejor del Scorsese actual, de loca que es.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues yo creo que La cruzada es la que tiene menos acción de las 3 (remarco de las 3), aunque eso no tenga por qué ser negativo, porque no pierde nada de aventurera. Si incluso le tuvieron que meter una escena de acción extra!

Eso sí, coincido en que comparada con las otras dos es chapucera, especialmente con la primera, precisamente porque es una especie de remake/variación sobre un mismo tema. En todo momento bordea peligrosamente el precipicio de la autoparodia. Lo que la salva es Connery y Williams (con una partitura significativamente más pausada y melódica que las anteriores, a tono con la menor dosis de acción).
 
Respuesta: El Spielbergpost

creo que es la peli de la que mas puedo sacar quotes. No se si significara esto algo...

se han perdido todos menos yo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Puede que tenga que ver con la edad en que la vio uno por primera vez (en mi caso además fue la primera peli que vi más de una vez en cine), pero también que precisamente se apoya mucho más que las otras en frases-gags (que son fácilmente recordables y repetibles); se podría decir que los diálogos son más al estilo Star Wars...

¿Llamas a esto arqueología?
 
Respuesta: El Spielbergpost

es una secuela a un paso de la parodia. Recordemos ese avion en llamas adelantandoles por un tunel. Digno de una leslienielsenada.

debi haberselo enviado a los hermanos Marx.
 
Respuesta: El Spielbergpost

jajaja. Esa no me la sabia, pero visualizo la pantomima al leerla!

solo tengo que apretar.
solo tengo que gritar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

fan de pacotilla. Es:
No tengo más que apretar.
No tengo más que gritar.

Yo también fui niño.
 
Respuesta: El Spielbergpost

- ¡A las 11 en punto! ¡Padre, a las 11 en punto!
- ¿Qué pasa a las 11 en punto?
- ¡12, 11, 10! ¡A las 11 en punto, dispara!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Magnolia debio ser un niño resabiado, repelente. Un adulto en cuerpo pequeño. Algo asi como Dakota Fanning.

No me gustan las mujeres fáciles.
 
Respuesta: El Spielbergpost

jaja, te leo y estoy viendo ese croma digno del peor Hitchcock

COMEDIA TOTAL.

se perdio en su propio museo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

como que otras pelis, lo del croma chungo? es que a mi me parecen muy chungos... teniendo en cuenta que veniamos de 2 trabajos de alta artesania ochentera.

-que es este dibujo?
-el arca de la alianza
-estas seguro?
-bastante
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Y la laaaancha? ¿No vamos en la laaancha?


-Así decimos adiós en Austria...
*Muacs*
-Y así decimos adiós en Alemania...
*Ostión*
-Prefiero el estilo Austríaco.
-Y yo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es enorme esta película. Y la más divertida de las tres. Solo por la química de Ford Connery bien merece la pena.

Estos cursilangos...
 
Respuesta: El Spielbergpost

como que otras pelis, lo del croma chungo? es que a mi me parecen muy chungos... teniendo en cuenta que veniamos de 2 trabajos de alta artesania ochentera.

-que es este dibujo?
-el arca de la alianza
-estas seguro?
-bastante

Elliott, el croma del avion canta, pero si canta éste tambien canta el de la inundacion en las galerias de la mina del Templo Maldito, o cuando estan Tapon e Indy en la cima acampados y pasa una estrella fugaz, los planos a bordo de la barca hinchable por la nieve...

-No sabia que supieras pilotar aviones.
-Volar si. Aterrizar no.
 
Arriba Pie