El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

No, no revisiono aquello que no lo necesita...sólo me estaba acordando que Juan Manuel de Gussander adquirió hace poco este bodrio por 1€.

Qué PERRA eres.

Divertidísima película y lo sabes. Además a Koepp lo devora un T-Rex, lo que la convierte en la mejor película de la historia.

lastima que no ocurriera de verdad, asi nos ahorrabamos Indy IV.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No, no revisiono aquello que no lo necesita...sólo me estaba acordando que Juan Manuel de Gussander adquirió hace poco este bodrio por 1€.

Qué PERRA eres.

Divertidísima película y lo sabes. Además a Koepp lo devora un T-Rex, lo que la convierte en la mejor película de la historia.

lastima que no ocurriera de verdad, asi nos ahorrabamos Indy IV.

lucas_spielberg.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

¡FOLLEMOS!!!!!!

[url]http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/04/29/jj-abrams-tiene-algo-entre-manos-con-spielberg/[/URL]

Según Vulture, J.J. Abrams se tomará un descansito antes de ponerse a rodar Star Trek 2 y hará entre medias un pequeño proyecto en el que rendirá su particular homenaje a Steven Spielberg, en concreto a sus películas de los 70 y principios de los 80.




La película, escrita y dirigida por Abrams, se centrará en “gente corriente cuyas relaciones personales se ponen a prueba al hacer frente a una serie de acontecimientos fantásticos y posiblemente de otro mundo”.


Lo primero que me ha venido a la cabeza es Encuentros en la tercera fase, pero tratandose de Abrams, tendrá el guión bajo cuatro candados y el argumento real no lo conoceremos hasta el mes antes de rodar. La idea es que Spielberg también esté envuelto en la película, ya sea como productor ejecutivo o como consejero para garantizar el mejor resultado posible.


Una de las fuentes de Vulture describe la idea inicial de Abrams como “anti-Avatar”, ya que la película contará con un bajo presupuesto, similar al de Monstruoso, y no tendrá un gran abuso de efectos especiales.


El director neoyorkino tiene también entre manos en estos momentos un nuevo piloto para la NBC llamado Undercovers y que será algo tipo Sr. y Sra. Smith, además deproducir la nueva entrega de Misión Imposible, una comedia con Harrison Ford y Rachel McAdams llamada Morning Glory, la secuela de Monstruoso y encargarse de dirigir Star Trek 2, que en esta ocasión contará además con guión de Damon Lindelof (Lost).


En su lista de proyecto de los que nunca más se supo están una serie de la HBO que iba a tratar sobre el mundo del cáncer, la adaptación de La torre oscura, producir una película sobre los Micronauts y otra docena más que aparecen en imdb.
Sin duda, un tipo bastante ocupado.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Me voy a imprimir ahora mismo esa FOTAZA A COLOR y a ponerla en la habitación. Me pajearé con Jenna Haze, Gianna Michaels y cia y al fondo esos dos mirándome.

DELICIOSO.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Al Abrahams se le ha puesto una cara de John turturro en Barton Fink que echa de espaldas, que tenga cuidado al chafar mosquitos en la espalda de la parienta.
 
Respuesta: El Spielbergpost

jjaajajaj delicioso me la imprimo y luego pongo fotaza de que si, la tengo en el corcho detrás de la pantalla de ordenador.

TEnéis cara de que os importe? SI.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Gran colaboracion entre Spi-JJ. A la espera de mas noticias sobre este proyecto secreto. Finales de los 70, principios de los 80. :babas
 
Respuesta: El Spielbergpost

ejtqnc.jpg


Porque SÍ, Abramas también es judío... el MOTOR ECONÓMICO del mundo. :babas
 
Respuesta: El Spielbergpost

no se si esto tiene credibilidad, pero al menso animamos el hilo un par de dias mas:

Spielberg to Direct WWI Epic 'The War Horse'



Steven Spielberg's next film will be the World War I epic "The War Horse," DreamWorks' Marvin Levy confirmed to TheWrap. Based on the celebrated novel by Michael Morpurgo, the story follows the extraordinary bond between a boy and his horse, who are separated but whose fates continue to intertwine over the course of the Great War.

An award-winning dramatic adaptation of the book is currently playing at the New London Theatre.
Disney and DreamWorks will release the film Aug. 10, 2011.

From the sound of it, this is the return to "serious" moviemaking that Spielberg's fans have been waiting for after "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" and the upcoming "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn," which is currently in post-production awaiting a Dec. 23, 2011, release.

That means "The War Horse" will hit theaters before "Tintin," an ambitious plan for the DreamWorks founder.
The last time Spielberg released two films in the same calendar year, it was 2005 when "War of the Worlds" and "Munich" came out, with the latter earning him Oscar nominations for Best Picture and Best Director.
Kathleen Kennedy and Frank Marshall will produce with Revel Guest and Spielberg, who acquired the rights to the novel last fall with DreamWorks CEO Stacey Snider. Lee Hall and Richard Curtis are adapting the book.

The news was first reported by Variety.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Te me has adelantado Elliot :p
Pues pinta a un proyecto muy de Spielberg, y ademas con un toque mas serio antes de Las Aventuras de Tintin, muy tipico en su filmografia.
Por cierto, se trata de la primera produccion Disney/Dreamworks.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero a ver, que me he quedado frío. ¿Esto es definitivo o es un anuncio más como lo fueron los de Lincoln, Old Boy, Interstellar, Chicago 7, Harvey, Choky, etc, etc? ¿Le tenemos de vuelta?

P.D: acabo de descubrir el blog de Stevie (¿lo escribes tú?). Me ha gustado. Voy a ver que dijo el amigo Garci de Duel en 1995.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Oye, que a lo mejor se marca un "Masacre ven y mira", que Spielberg cuando le da su vena bipolar de violencia no se corta.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero a ver, que me he quedado frío. ¿Esto es definitivo o es un anuncio más como lo fueron los de Lincoln, Old Boy, Interstellar, Chicago 7, Harvey, Choky, etc, etc? ¿Le tenemos de vuelta?

P.D: acabo de descubrir el blog de Stevie (¿lo escribes tú?). Me ha gustado. Voy a ver que dijo el amigo Garci de Duel en 1995.

Pues parece que esta vez si que va la vencida, y sera la proxima pelicula que veremos en cine. (10 de Agosto de 2011)
Se trata de una novela infantil con tintes de drama, muy del estilo de Spi. El contrapunto a las palomitas de Tintin.

Gracias sros ;). El blog lo llevamos entre 2 personas. Y vamos publicando cosas, si te fijas debajo de cada articulo pone publicado por :). Asi sabras cual he publicado yo, que de momento no es mucho.La verdad es que el compañero es un tio genial.
¿has visto lo que estoy haciendo con Poltergeist?. Lo de Garci no tiene desperdicio, te va a encantar.
Ya estas tardando en hacertge seguidor del blog :cuniao
 
Arriba Pie