El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Oye, que a lo mejor se marca un "Masacre ven y mira", que Spielberg cuando le da su vena bipolar de violencia no se corta.

:lol

wade.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Dura es un rato, sí... planos y sensaciones difíciles de olvidar.

Antes de verla leí algunas referencias que hablaban de ella casi cómo si de una peli gore se tratara y no, oiga. Ni falta que le hace...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues parece que esta vez si que va la vencida, y sera la proxima pelicula que veremos en cine. (10 de Agosto de 2011)
Se trata de una novela infantil con tintes de drama, muy del estilo de Spi. El contrapunto a las palomitas de Tintin.
Genial entonces. Mirando el argumento quizá lo más parecido que ha hecho sea El Imperio del Sol, que me parece fantástica.

Sobre el blog, para haber empezado hace nada está muy bien, hay muchos videos que voy a tener que tragarme y tu compañero tiene unas colecciones envidiables. Lo de Poltergeist pinta interesante, no sé cómo lo vais a enfocar, pero si profundizais lo suficiente para salir definitivamente de dudas o por lo menos confirmar las partes que hizo Spi y las que hizo Hooper estará perfecto.

Ya he visto lo de Garci y la verdad es que de los cuatro es con él con el que más opiniones comparto. Brutal cómo se ponen a criticar al director basándose en un trabajo de encargo, directo a TV, con restricciones creativas y rodado a contrareloj. Y ya es surrealista cuando comparan la película con Vértigo. ¡Qué grandes! Luego está el hombre del traje, que se pone a criticar el montaje del cine en general y que dice que lo que le gusta de Tiburón es que se ve al bicho, cuando lo bueno de esta película son las insinuaciones que se hacen al principio. En fin, menos mal que estaba Garci si no lo habrían descuartizado completamente.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo tambien pense en El Imperio del Sol, al leer anoche la noticia.
Lo de Poltergeist, que cada uno saque sus conclusiones con cada artículo que se vaya publicando (no serán muchos), saber eso que comentas (partes Spi, partes Hooper) es imposible :fiu
Lo del tio que dice que lo que gusta de Tiburon es que se ve el bicho, si no nada. la locura :mparto
 
Respuesta: El Spielbergpost

Un show total.

2ewi2xg.jpg



Oye, que a lo mejor se marca un "Masacre ven y mira", que Spielberg cuando le da su vena bipolar de violencia no se corta.

Spielberg sólo hace pelis ñoñas, ¿no te has enterado?

En Tiburón no había cadáveres mutilados, en Schindler no había montañas de cadáveres, Munich y Salvar al soldado Ryan no existen...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Por eso me cae bien Garci, y no solo le pasó con Spielberg, sino que también tuvo que aguantar miradas de reojo al defender a Leone o Tarantino.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿otro proyecto fantasma de Spielberg?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Masacre no necesita de casquería para chafarme el ánimo. Me parece infiniamente más dura y creible que cualquier cosa que señalais de Spielbergo, y mira que las citadas me van....
 
Respuesta: El Spielbergpost

Stevie, gran blog. :palmas

En cuanto al anuncio... pues hasta que no se avance un poco más sigue siendo, para mi, un proyecto más acumulable junto a los tropecientos que ya han salido.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Gracias ;)
Yo creo que esta vez si que esto tira para delante. Es un proyecto de corte mas dramatico y serio, intercalado entre Indy IV y la de Tintin, muy tipico de la filmografia de Spielberg.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Este tío puede dejar de hacer cine o seguir dando ñordos como Indy IV, que ya es una cima.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Coño, que raro, elliottin echando babas para ver si su deseado barbas hace algo nuevo o todavia esta nadando en la mierda del indiana hasta los jones cuatro.

Que haga algo ya de una puta vez o que no lo haga y se toque la poya un rato, pero dejad de estar posteando ya basura fantasmeril que luego no pasa del rumor de la semana. Vaya tela.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo creo que un tema así es la oportunidad para que todos olvidemos la última, ademas, en su etapa otoñal es obvio que se siente más comodo con los temas serios.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No sé si esto se habrá comentado ya, pero estaba revisionando Minority Report, y tengo algo que preguntar: ¿Por qué no tiene Agatha un eco con el asesinato de su madre en el que se vea claramente a Von Sydow... hasta que no se ha descubierto el pastel al final de la película?
 
Respuesta: El Spielbergpost

era el rollo aquél de que el sistema descartaba los ecos y al final la versión falseada era la que quedaba...

A mí me molestan aún más las sandeces como la pelea de Cruise-Farrel donde el señorito Cruise acaba fugándose con un coche de una cadena de montaje donde hasta se le abre la puerta de la nave para que salga tranquilito y todos se queden parados...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ya sé que la previsión original de Agatha estaba borrada de los archivos, pero si es recurrente como se demuestra en la película, ¿no está demasiado cogido con pinzas que no se vea completa hasta la gala del final? ¿No podía habérselo mostrado a Cruise cuando le agarra del brazo en el "templo"?
 
Respuesta: El Spielbergpost

king, lo de la cadena es indy aposta..., fijate en la musica
brillante

J, ella lo auto eliminaba

obra total
 
Respuesta: El Spielbergpost

tienes toda la razón, de hecho que además la pongan en pantalla en la fiesta es, digamos... siendo suaves, un poco efectista...

A mí MR me encanta, pero tiene unos baches de guión de esos que te tienes que poner en plan "valeeee, aceptamos barcooo"
 
Respuesta: El Spielbergpost

el guion es lo de menos, pero funco iona

la secuencia de cruise en el hotel es de Stendhal

la amo
 
Respuesta: El Spielbergpost

No pretendo negar los logros de la película pero hoy, después de unos cuantos visionados (más de los que me gustaría reconocer), me ha SALTADO mucho este tema. Y, Magnolia...













...se te va el personaje. :p
 
Respuesta: El Spielbergpost

como que momento indy? si la musica es de STAR WARS, que parece que despegue Han Solo.

después de unos cuantos visionados (más de los que me gustaría reconocer),

:p

tengo un amigo que una vez se reia de Spielbergo, echandome en cara los topicos de siempre: es un baboso, un sentimentaloide, no sabe acabar las pelis... Pero luego le pregunto cuantas tiene de el en casa y se le acaban los dedos de las manos numerandolas.
 
Arriba Pie