El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Yo es que hay momentos que parecen de Benny Hill, obviamente serán impostados, pero el uso de un humor negro o el momento de la huida por el patio volando con el otro...
 
Respuesta: El Spielbergpost

que además la pongan en pantalla en la fiesta es, digamos... siendo suaves, un poco efectista...

Pero es muy congruente con todo el tema de la película.

A una sociedad que se vanagloria de verlo todo, hasta el futuro, les mete un pantallaco en sus narices con la verdad que no conocian.
 
Respuesta: El Spielbergpost

tengo un amigo que una vez se reia de Spielbergo, echandome en cara los topicos de siempre: es un baboso, un sentimentaloide, no sabe acabar las pelis... Pero luego le pregunto cuantas tiene de el en casa y se le acaban los dedos de las manos numerandolas.
No es que me dé cosica reconocer que he visto Minority Report muchas veces porque tenga algo contra Spielberg -E.T. El Extraterrestre es mi película de infancia, y eso marca-, sino porque realmente la he visto muchísimas veces. Lo que tu amigo demuestra es que, por mucho tópico al que uno quiera aferrarse, la realidad es que este hombre tiene una filmografía muy interesante, y ha sabido adaptar su estilo a las necesidades de sus películas. Sin ir más lejos, el uso de la steadicam en la que nos ocupa es sencillamente espectacular.

Pero es muy congruente con todo el tema de la película.

A una sociedad que se vanagloria de verlo todo, hasta el futuro, les mete un pantallaco en sus narices con la verdad que no conocian.
Absolutamente de acuerdo en este punto.

P.D. Una muestra de la brillantez formal del judío con la estedicán:

YouTube - el estedican (Video Oficial)
 
Respuesta: El Spielbergpost

ena, troy
elliot, es indy..., mira el travelling a farrel
jaaaaadug
 
Respuesta: El Spielbergpost

Un show total.

2ewi2xg.jpg

Joder, ese programa es mítico. Lo recuerdo cuando lo vi en directo ¿era para Duell, no? ¿Está en youtube?
 
Respuesta: El Spielbergpost

si, es DUEL, y nose si esta en youtube o la mula o en casa de Duss.

hoy he visto en HD el desembarco de S P RYAN, un portento de narracion, una cosa sombrosa de inmersion, una secuencia que no es que justifique una pelicula sino UNA CARRERA ENTERA (de otro, digo, claro). Pero, una cosita: me molestan un poco los contraplanos de las ametralladoras nazis, porque el judiazo traiciona el punto de vista. No? Anyway, recuerdo ahora lo de Ridley Scott en ROBIN HOOD del otro da y es que me PARRRRTO.

(por otro lado, se les ha ido la mano en el color para esta edicion, IMHO).
 
Respuesta: El Spielbergpost

si, es DUEL, y nose si esta en youtube o la mula o en casa de Duss.

hoy he visto en HD el desembarco de S P RYAN, un portento de narracion, una cosa sombrosa de inmersion, una secuencia que no es que justifique una pelicula sino UNA CARRERA ENTERA (de otro, digo, claro). Pero, una cosita: me molestan un poco los contraplanos de las ametralladoras nazis, porque el judiazo traiciona el punto de vista. No? Anyway, recuerdo ahora lo de Ridley Scott en ROBIN HOOD del otro da y es que me PARRRRTO.

(por otro lado, se les ha ido la mano en el color para esta edicion, IMHO).
Por favor, desarrolla, que me dejas en ascuas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

pasate por el subforo de lanzamientos HD y mira capturas o comparativas. Antes estaba como mas descolorida, imitando rodaje documental antiguo o asi... Ahora se ve mas "bonita", los verdes mas intensos, el cielo/mar mas azul...
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mí me pasa justamente al contrario: el DVD siempre tuvo una colorimetría imposible (ponte la escena de las mecanógrafas y dime si no parecía que se hubieran maquillado con la escopeta de Homer Simpson). Eso sí, el tema del grano, al igual que en Minority Report, podría haber sido más satisfactorio.
 
Respuesta: El Spielbergpost

gracias!

JDUG, pero esa colorimetria extraña sigue con las secretarias y los planos en la granja. La culpa es del polako.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hostia, ¡te has canviado de avatar!

¿Cuántos años llevabas con Henry Thomas?
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Es cierto, ¡¡¡Elliott se ha cambiado el avatar!!! :babas

Estamos ante un momento HISTÓRICO, señores.
 
Respuesta: El Spielbergpost

JDUG, pero esa colorimetria extraña sigue con las secretarias y los planos en la granja. La culpa es del polako.
No me seas maligno, que en Saving Private Ryan Kaminski hizo un trabajo muy notable, a pesar de algún que otro salto de raccord que deslucía levemente el conjunto.

Luego la sutileza empezó a brillar por su ausencia, pero de esto se ha hablado ya mil veces.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Sí, lo de Elliott es un momento histórico: el día en que perdió toda su mítica :mutriste

:juas

En referencia al tema del "brillantinas" polaco, pese a criticarlo, yo también considero que tanto en Saving Private Ryan como en Schindler y Minority hizo trabajos cojonudos. Ya no recuerdo qué opinión generalizada suscitaba por aquí ese último, el de Minority, pero a mí me parece consecuente con ese ambiente futuro frío y deshumanizado que la película quiere expresar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Una cosa ¿hemos perdido a Spielbeg? Parece lo de Madoff le dejó bastante tocado para ir al cine más alimenticio con Tintín y la nueva. Quiero pensar que hará esta del caballito mientras se prepará la preproducción de Interstellar para rodar las dos casi seguidas, pero también pienso que le hace falta una cinta de perfil alto como el comer. Creo que es necesario que cuanto antes se ponga con Lincoln y cosas así, que nos vuelva a adornar su carrera con una película de las que se recuerden.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ya casi me había olvidado de lo del niño y el caballo. ¿No existe ya una película sobre algo así titulada 'Como uña y carne', o algo asín?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si elliott es como bette davies en que fue de baby jane?, un viejete vestido en pantalones cortos tratando de retener su juventud que se fue de la epoca de marycastaña. Es como un peter pan mental de la tercera edad,poor devil.

Spielberg?, el barbas? vaya tio mas soso, plasta y blandengue. Y a este le haceis un post??? anda ya.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Una cosa ¿hemos perdido a Spielbeg? Parece lo de Madoff le dejó bastante tocado para ir al cine más alimenticio con Tintín y la nueva. Quiero pensar que hará esta del caballito mientras se prepará la preproducción de Interstellar para rodar las dos casi seguidas, pero también pienso que le hace falta una cinta de perfil alto como el comer. Creo que es necesario que cuanto antes se ponga con Lincoln y cosas así, que nos vuelva a adornar su carrera con una película de las que se recuerden.

olvidate ya mismo porque Spielberg no va rodar nada de caballo, ni de Lincoln ni de interstellar, al tiempo, ya veras, Steven tiene que elegir mejor sus proyectos y sobre todo quitar del medio el lastre de Kaminski y dar un nuevo estilo visual a sus peliculas y que se deje de hacer peliculas con un aspecto visual irreal y que parecen todas rodadas en decorados, con tanto gris-azul quemado

no seria ams interesante que se metiera manos a la obra con SUPER 8 el propio Spielber en vez de Abrams? y recuperara su impronta perdida hace años?
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

enga coño, si la etapa madura de Spielberg es la más interesante. Olvidaros del último trabajo de LUcas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

JDUG, RYAN tambien es de lo que mas defiendo del Kaminski, pero las escenas de despachos tienen unos colores tan saturadisimos... Y la granja esa de los Kent que sale...
 
Arriba Pie