El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Pero si es un reestreno, ¿que quiere decir?. ¿Que es la versión en 3d de la película originariamente pensada en 2d?
Si es así la cagamos. Me cago en todas las nuevas versiones digitales. Me cago tambien en todas las versiones coloreadas de los clasicos en blanco y negro (una vez vi "el sueño eterno" coloreada por Turner y me entraron arcadas al prostituir esa maravilla). Me cago tambien en muchos doblajes que modifican la banda sonora original.
Puta mierda de cine actual, hollywood de mierda, mierdas de televisiones que cortan las peliculas en pedazos. Mierda para todas esas versiones de "montaje del director" o "director´s cut". Estoy hasta los huevos de toda esa prostitucion de las películas originales.
No pienso volver a ver nada de todo eso, bueno, si, las dobladas a veces tengo que tragar con ellas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Mierda para todas esas versiones de "montaje del director" o "director´s cut". Estoy hasta los huevos de toda esa prostitucion de las películas originales.

No confundamos, hay director's cut que sí son necesarios (por diversos motivos) y que mejoran el montaje de cines. O que no lo mejoran, pero añaden cosas interesantes y complementarias.

No son mayoría, pero...
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Hace falta llevar todos los clásicos conocidos al 3D?

Sinceramente, ¿hay demanda de ello? Que el 3D se va a acabar. Sino al tiempo... Avatar es la que ha arrasado y la que nos vendió la moto. Picamos y nos dimos cuenta que sí, vale, de acuerdo pero no es la panacea. Y así todas las consiguientes.

Yo estoy tan en contra del 3D que todas estas noticias me dan completamente igual.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo ni flowers de esto, tio. Pensaba que era una nueva indicalamidad,pero al parecer es un restreno de alguna de las anteriores. Preguntale a la mamona de valek que seguro que sabe mas del tema.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No hombre, desengañate, el "director´s cut" no mejora nunca al original, ¿o es que el director es tan zote que va a montar la pelicula mal en la versión de estreno?. Los únicos que pueden hacer eso son el Cameron o el Jackson, y siempre para recaudar mas en las siguientes versiones, porque aunque hagan una mierda, sus seguidores y adlateres las iran a ver
 
Respuesta: El Spielbergpost

No hombre, desengañate, el "director´s cut" no mejora nunca al original, ¿o es que el director es tan zote que va a montar la pelicula mal en la versión de estreno?

Los directores no tienen siempre la última palabra sobre el montaje final.

O en su momento no tuvieron el tiempo (o medios) suficiente para pulir la peli.

O quieren ofrecer una versión complementaria.

Y no hablemos de las pelis orientales que para el estreno en Occidente son mutiladas: Miyazaki tuvo que ponerse serio para que los Weinstein no mutilasen La princesa Mononoke en el estreno yanqui.


Luego, claro, hay mucha versión del director engañabobos sacacuartos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No hombre, desengañate, el "director´s cut" no mejora nunca al original, ¿o es que el director es tan zote que va a montar la pelicula mal en la versión de estreno?

Los directores no tienen siempre la última palabra sobre el montaje final.

O en su momento no tuvieron el tiempo (o medios) suficiente para pulir la peli.

O quieren ofrecer una versión complementaria.

Y no hablemos de las pelis orientales que para el estreno en Occidente son mutiladas: Miyazaki tuvo que ponerse serio para que los Weinstein no mutilasen La princesa Mononoke en el estreno yanqui.


Luego, claro, hay mucha versión del director engañabobos sacacuartos.

Osea que aprobamos que Lucas, cuando pudo, retocó sus películas para hacerlas más a su gusto, un director´s cut, vamos...
:juas

Sobre Indy 3D, me encanta. Me la suda si es en 3D o no, yo quiero que las reestrenen y punto. Si tiene que ser en 3D, pues que así sea.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Osea que aprobamos que Lucas, cuando pudo, retocó sus películas para hacerlas más a su gusto, un director´s cut, vamos...

A mí es que me parece una tontada lo que añadió Lucas (efectos retocados y alguna escena suelta), pero supongo que habrá fans a los que les guste. ¿Sabes lo que hablábamos de que también había montajes sacacuartos...? :diablillo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Con Magno.

Fanning en WOTW esta como quiere, arrasa con todo lo que sale en plano, naves y aliens incluidos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pero este ¿tiene cara de maricon?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

En WOWT la resolución de lo del hijo ensucia cualquier tipo de final.

Y, a mí, lo de la Fanning me parece exageradísimo, prácticamente me sacaba cada vez que aparecía. El otro no es falllo de Spielberg, es malo de por sí.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

pero hablas en serio, tío? Ya te digo yo que la viste en español, porque el doblaje de la Fanning fue ASQUEROSO. Por favor, si la interpretación es sublime..., y el hijo cumple más que de sobra.

¿Ensuciar una obra de arte así porque el hijo viva? Ains, una coma del texto, que faltan. En fin...

top 5 en cine de invasiones
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo no la veo desde su estreno. Y aun con el doblaje me pareció que la actuación de la Fanning era tremenda. Aunque tengo pendiente esa revisión en VOS hace años...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

lo peor de WOW es la visión de un judío de clase alta que da de un currela gañan, ese Cruise poniendo caretos y sonrisitas a lo Jim Carrey es de lejos lo peor del film, y el chaval es soso de cojones, la cria bien.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Cruise está cargante, una pena ya que en Minority report estaba muy bien. La escenita de la tostada nada mas ver el primer ataque es lamentable. Y el personaje de Miranda Otto. Y la set piece de la canción con Robbins de fondo alargada hasta la náusea.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Me refería hasta el primer ataque, cuando nos intentan mostrar su desastrosa vida en familia, lo del humus, por ejemplo.

Lo del sotano está muy bien, y la peli es una metáfora sobre el 11s con iconografia nazi, esa CENIZA, que funciona genial sin de lejos ser mi favorita del Jew, sería genial un doblete con El Bosque o Monstruoso en un ciclo sobre pelis post 11S
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues yo lo veo muy bien descrito, casi sin necesidad de mediar palabra, tan solo con el poder de la imagen, en ese momento con el hijo, jugando al bésibol acabando todo con una ventana rota... Y Cruise encuadrado a través del agujero de esa ventana.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Spielberg ve a los goys o gentiles con la misma fascinación que a sus marcianos cabezones.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿La escena de la tostada lamentable? Es una muestra perfecta de lo frustradísimo que ha quedado Cruise como padre garrulo metido en apocalipsis.

El personaje de Miranda Otto no sé qué tiene de malo.
 
Arriba Pie