El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Nah, las listitas es pa' los flojos. Aquí hay que mojarse y explicar el porqué. "Semos" tíos hechos y derechos. :cuniao

No, ahora fuera de coñas. Si la peña se apunta a un buen debatillo (aunque también es cierto que sobre Spi ya hemos tenido unos cuantos y bastantes además).
 
Respuesta: El Spielbergpost

E.T. simboliza todo lo que no aguanto al cine de Spi. Humor de marcianos borrachos.
Encuentros si me pone, y mucho.
 
Respuesta: El Spielberg post

ET es AMOR. Y el que no la ame esta muerto.


Carrion, me pasaba lo mismo, porque la veía en un contexto emocional (por la etapa de Steven). Hace poco la vi como una desgarradora historia de un hijo de puta egoísta que aprovecha la situación para huir de su familia. Y entonces me llegó por completo.

a mi me llega igual y nunca la he visto asi... aunque es una forma de verla, dudacabe. El Dreyfuss es mu majo y Spi esta con él (y yo, con ambos). O acaso no dejariamos a la pava de Terri Garr y esos hijos histericos y tontos por descubrir que hay mas alla de las estrellas??!?! :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Encuentros es la historia de un Spielberg frustrado que nunca hizo cine por llevar pegado a rastras a una familia de PALURDOS.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Dreyfuss nunca tuvo pasta para hacer Amblin' o no le dieron Duel o algo.

Nah. Es más universal (JE).

Ni que fuese la primera vez que Spielberg se pone de prota en una de sus pelis, ¿EH ELLIOTT? :cuniao
 
Respuesta: El Spielbergpost

La primera peli que hizo fue una basada en la ¿1ª/2ª? Guerra Mundial. Muy entrañable todo (creo que hay imágenes en algún docu), donde se veían amigos suyos si mal no recuerdo corriendo mientras las balas (creo que eran petardos metidos en montículos de arena) explotaban a modo de metralla.

Que yo recuerde siempre ha estado ligado al cine, con trabajos pequeños hasta llegar a Duel que a partir de ahí ya todo es historia.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Dreyfuss de "alter ego" oscuro de Spi, Duss? su familia tenia pasta, le compraron camaras de peque...

que si, que la relectura como "crisis de los 40" esta ahi, pero Spielberg lo envuelve todo en algo magico, bonito... la disimula tanto que.... Igual las reescrituras, nose.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Elliot, a día de hoy Spielberg condena a ese personaje. Es algo muy turbio.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Dreyfuss de "alter ego" oscuro de Spi, Duss? su familia tenia pasta, le compraron camaras de peque...

Contenedor directo, autoidentificador, de sus anhelos y ansiedades y contextos. No que sea su BIOPIC.

De hecho forma un bonito tríptico: Elliott-el personaje de Peter Coyote-Dreyfuss.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No hay nada como tener hijos para que se te trastoquen los valores.

PD: Dreyfuss es un Spielberg alternativo.
 
Respuesta: El Spielberg post

Os falta decir que E.T. es un truño.

Está por debajo de JAWS, ENCOUNTERS y RAIDERS, pero por muy poquito.

Alguien deberia de avisarme por privado cuando hablais de estas cosas coño. ET es efectivamente un truño.

Menos mal que no la vi de niño y mi mente sigue siendo pura.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo ví E.T. con el doblaje antiguo un sábado por la noche en el Disney Channel.

Que supere eso Dreyfuss.

A mamarla, hombre.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Spielberg nunca ha sido santo de mi devoción... Hala, ya lo he dicho. :rubor


18737_256474478306_1671528_n.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vista de nuevo "Encuentros En La Tercera Fase". Maravillosa y con mucha magia, toda una obra maestra. Pero a pesar de toda esa secuencia final tan maravillosa, y ese tono tan cálido y lleno de entusiasmo y felicidad por adentrarse en lo desconocido, encuentro a los extraterrestres bastantes cabrones. No se puede ir por la vida secuestrando gente y devolviéndola después, como si nada. Claro que en el pecado llevan la penitencia y se llevan consigo a un ser humano abominable y deleznable. Bravo. :palmas
 
Respuesta: El Spielbergpost

Decir que Spielberg no es santo de devoción de alguien es como decir que la luz hace daño al incidir sobre un fotograma.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vista de nuevo "Encuentros En La Tercera Fase". Maravillosa y con mucha magia, toda una obra maestra. Pero a pesar de toda esa secuencia final tan maravillosa, y ese tono tan cálido y lleno de entusiasmo y felicidad por adentrarse en lo desconocido, encuentro a los extraterrestres bastantes cabrones. No se puede ir por la vida secuestrando gente y devolviéndola después, como si nada. Claro que en el pecado llevan la penitencia y se llevan consigo a un ser humano abominable y deleznable. Bravo. :palmas
Me quedo mil veces mas con Encuentros que con ET, con esta ultima nunca he podido, me parece una noñez. Tampoco eleve nunca a las alturas Jaws, nunca la vi mas que un buen entretenimiento muy bien hecho , eso si. Por encima de todas estas Duel, claro, una obra maestra y la mejor road movie de la historia, genero que amo.:palmas
 
Arriba Pie