Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Estoy en el primer mapa, y me estoy saliendo porque ya no sé qué hacer más con el nivel que tengo... Pero como no tengo los mapas... es complicado y raruno... ¿Me puedo salir o es mejor terminar el mapa primero?

Cuando entres en una zona que no tengas descubierta en el mapa abre el mapa otra vez, y en la oscuridad verás una pequeña señal muy sutil, vé hacia ella, tal vez encuentres algo interesante.

Con mi sacerdote a ver si encuentro ya algun arma buena... que sigo con la espada del principio y su escudo, aunque ya los he mejorado un poco.

Yo he encontrado cosas chulas, pero por atributos no puedo usarlas, ni siquiera cargando a dos manos.
Si, ye tengo ya una maza tocha y una hoja doble... me refería a que no las puedo usar... ajjaaj voy a poner a subir destreza, esa hoja doble mola mucho.

Lo que si noto en este con respecto a los otro Souls es que, digan lo que digan, es mucho mas sencillo, ya no solo por el concepto del juego en general, sino por cosas como poder viajar inmediatamente de una punta del mapa a otro de manera instantanea, o el poder recargar zonas donde hay recursos y que estos vuelvan a aparecer. Yo estoy creando bastantes consumibles para el cooperativo, y nunca lo había visto tan facil, en un rato puedes sacarte 20 de esos, y eso que en el DK las pasabas mas putas que Caín para conseguir humanidades. A mi de momento me está pareciendo un paseo.

Por eso digo, aunque los combates sigan siendo "souls", el mundo libre y el encontrar zonas de "farmeo" fácil hacen que uno pueda subir niveles donde vea que flojea. O simplemente perderte por ahí y descubrir muchas cosas, algunas accesibles, otras no tanto.

Yo creo que el finde podré empezarlo por fin :-)

El poder de mantener la calma y evitar aporrear botones + conocer cuando ataca realmente el enemigo

De todas formas... no me jodas. En mi consola atacaba mucho más y más rápido el notas este. :garrulo:garrulo

El poder de mantener la calma y evitar aporrear botones + conocer cuando ataca realmente el enemigo

De todas formas... no me jodas. En mi consola atacaba mucho más y más rápido el notas este. :garrulo:garrulo

El cabrón este si que era frustrante, como hace ese movimiento y parece que va a arrear, pero se queda unos segundos en suspenso, y tu ya has girado, asi que te cae la hostia de lleno.

A mí esos "bailes" me parecen genial, pero ¿cuantas veces ha tenido que morir ese tío para aprenderse sus movimientos y cuando esquivar y contra atacar?. Yo iré con mi "geraldo" chetao a distancia y le lanzo todo desde lejos para que no me de por culo. Incluyendo fantasmikos de esos xDDDD.

Cobarde pero digno xD

Este tío es un crack con sus video montajes en juegos de acción combates hack & slash. Solo tenéis que revisar sus tweets y ver video ejemplos de otros juegos. Tampoco es su primer souls, está claro :cuniao

A mí esos "bailes" me parecen genial, pero ¿cuantas veces ha tenido que morir ese tío para aprenderse sus movimientos y cuando esquivar y contra atacar?. Yo iré con mi "geraldo" chetao a distancia y le lanzo todo desde lejos para que no me de por culo. Incluyendo fantasmikos de esos xDDDD.

Cobarde pero digno xD

Me da que esta muy curtido en los Souls, si el bicho te mata un par de veces pero prestas atención le puedes coger el timming perfectamente.

Me da que esta muy curtido en los Souls, si el bicho te mata un par de veces pero prestas atención le puedes coger el timming perfectamente.
Claro, pero es que yo no tengo esa sangre fría. Es decir, puedo "bailar" un poco hasta que en una de esas ZAS-ZAS, muerto. De ahí que me encabrone tanto con este tipo de situaciones que considero injustas (para mí, que soy un manta) y la solución...ser un puto cobarde a distancia si me da la opción.

Ya muero a veces en el Horizon por ser demasiado "machote" y pensar que tengo inmunidad...pues...

Joder, que monazo tengo... deseando de terminar de trabajar y que mi señora se acueste para darle fuerte y flojo al puto juego :juas

Aunque no es exactamente este el sitio lo pongo porque me está pasando con este juego. Acabo de instalar el juego en PC. Tengo un Razer Raiju Ultimate que he conectado al PC por Bluetooth y me lo ha reconocido bien. Cuando arranco el juego no me reconoce el mando para poder usarlo y solo me deja con teclado. Veo por lo símbolos que salen que espera un mando de Xbox, pero entiendo que debería valer cualquiera. ¿Por qué no me lo reconoce el juego? Si ya es difícil de por si lo que me faltaba era tener que usar teclado. Para un Souls que me arranco a jugar....

Por si te sirve de algo, hay un bug que si tienes algún dispositivo extra por usb el mando no lo detecta.

Yo tuve que desconectar mis pedales de simracing... Y después de eso funciona perfectamente.

Me acordé de que me pasó exactamente igual con otro juego de Namco... El puto tekken 7. Di mil vueltas hast adescubrir que había otra gente con volantes conectados que les pasaba lo mismo.

Desconecta todo lo que tengas en los usb que no necesites y prueba. A ver si hay suerte.

Por si te sirve de algo, hay un bug que si tienes algún dispositivo extra por usb el mando no lo detecta.

Yo tuve que desconectar mis pedales de simracing... Y después de eso funciona perfectamente.

Me acordé de que me pasó exactamente igual con otro juego de Namco... El puto tekken 7. Di mil vueltas hast adescubrir que había otra gente con volantes conectados que les pasaba lo mismo.

Desconecta todo lo que tengas en los usb que no necesites y prueba. A ver si hay suerte.
Pues al final no ha habido manera. Por Bluetooth no ha habido manera y por USB tampoco y además me cancelaba el audio. He probado el mando original de PS4 con la aplicación Inputmapper y ahí si que ha funcionado. Pero mi problema con esta saga sigue siendo la misma. Hay por ahí un artículo que dice que hasta siendo un "manco" se puede jugar. A mi me deben faltar los dos brazos.....

Por cierto ¿el multijugador es multiplataforma? Lo digo por intentarlo pidiendo ayuda a unos colegas que lo tienen en Play

Última edición:
Pues anoche cayó Margit (El 1er boss del castillo).

Sí, pedí ayuda al NPC y usé la medusa como distracción, qué pasa? Los cementerios están llenos de héroes y como soy una vil criatura despreciable, uso lo que haga falta para pisotear a quien se cruce en mi camino y ese cabronazo, no iba a ser menos...Bueno, a lo que iba.

Antes de enfrentarme a Margit, me di una vuelta por el lago para tantear al dragón, mala idea, la 1ra ostia me dio, caí al suelo sin yo apenas hacerle un rasguño.

Así que tiré a una ruinas que había visitado hace unos días en el mismo lago, dispuesto a hacer (No quiero spoilear) lo que dejé pendiente el otro día, y bueno, digamos que tuve que salir por patas usando el teletransporte.

Con el poco coraje que pude reunir tras esa nefasta experiencia, me fui a por Margit...

Hoy, más.

Última edición:
Yo anoche acabé con mi primer boss en una cueva, sin haber aumentado nivel ni mejorado armas. Me encabezoné con conseguirlo a modo de entrenamiento.

Una vez conseguido volví al camino y ya tengo a Torrente y he subido el nivel. Pero entrar al castillo con ese gigante que te salta encima como que ni de coña estoy preparado. Mi siguiente faena va a ser seguir practicando el combate con enemigos viables, aumentar el nivel, ir entendiendo mejor la gestión del inventario... Ni puta idea de magia ni como hacer las invocaciones de momento. Vamos poco a poco pero esta versión más abierta de un Souls me parece más atractiva por la libertad de ir a otro sitio si la cosa se pone cuesta arriba.

Sigo buscando el "clic".

Duda. Las armas que llevo equipadas, pero no en uso... ¿pesan? En caso de que pesen, qué tengo que hacer? ¿No equiparlas o meterlas en el cofre?

Hay bastantes videos en YouTube con consejos iniciales. ¿Hay alguno que os haya servido o esté bien realizado?

Arriba Pie