Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Pues llevo 2 horas jugadas. Después de los palos de ciego del primer día, empiezo una nueva partida con más calma, aún no tengo el caballo ni he mejorado las armas, pero estoy en una mazmorra con bastantes lobos y un jefe al final de ella. He muerto muchas veces, pero me está sirviendo para intentar ajustar mi cerebro al ritmo tan particular de combate. Anoche en el último intento conseguí quitarle al boss el 75% de su vida. Poco a poco lo conseguiré.

Esa es la actitud!!.

Yo ayer me hice a mi "geraldo el magias", que le he llamado así. Un esperpento digno de los peores horrores de este juego, con un bastón y una espada chuchurrías, una cara de palo, arrugas, delgado y carne de cañón de esqueletos y tazas con patas.

Lo dejé justo al salir, porque me conozco y como me líe...dejo a Aloy en la estacada y no es plan :-D

No me gusta que para usar el bastón mágico tengas que fijar a quien quieres darle lo suyo, pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Mi problema es que suelo ser bastante impulsivo y kamikaze en los juegos, por eso muero mucho y en este tipo de juegos es clave NO ir en plan destroyer, sino medir muy bien tempos y distancias. Esa suele ser mi perdición normalmente.

Nos veremos por aquí en un par de semanas...o así xD

Yo iba a jugar ayer, pero mi mujer prefirió tocarme los cojones un rato.

Hoy le doy caña, tengo abiertos dos combates con dos bosses, uno en el castillo (el segundo que me he encontrado ahí) y otro en una catacumba a la que he podido acceder gracias a una de las llaves que puedes crear y que al parecer escasean (que ya me huelo yo lo que va a pasar con este sistema: con las llaves que te de el juego base no te lo vas a poder platinear, minimo te tocará dar un par de vueltas). Este segundo boss está en una catacumba donde hay un carro que no para de perseguirme y dar por culo, creo que es un homenaje a DK2, y me gusta que así sea. Siempre se defenestró a ese juego, y vale que es el menos bueno de todos, pero tenía ideas y personajes muy interesantes.

Yo iba a jugar ayer, pero mi mujer prefirió tocarme los cojones un rato.

Hoy le doy caña, tengo abiertos dos combates con dos bosses, uno en el castillo (el segundo que me he encontrado ahí) y otro en una catacumba a la que he podido acceder gracias a una de las llaves que puedes crear y que al parecer escasean (que ya me huelo yo lo que va a pasar con este sistema: con las llaves que te de el juego base no te lo vas a poder platinear, minimo te tocará dar un par de vueltas). Este segundo boss está en una catacumba donde hay un carro que no para de perseguirme y dar por culo, creo que es un homenaje a DK2, y me gusta que así sea. Siempre se defenestró a ese juego, y vale que es el menos bueno de todos, pero tenía ideas y personajes muy interesantes.
Cambia de mujer.. o dale la Switch!

Yo el único platino que tengo es gracias al pequeño de la casa, que lo consiguió en el Rocket League...Y no me avergüenzo, estoy por encima de esas cosas tan terrenales como son los platinos. :digno

Pues sigo vagando por el mundo como Jules. En una playa pude comprar el arco a un mercader, luego me metí en una cueva cercana, maté a los 2 jefes que escondían la cueva y pude cruzar hasta llegar a una isla con premio para los que tengan build de magia.

Sobre las cuevas, puñetas, son cuevas oscuras como Drácula, no como en la mayoría de los juegos que están iluminadas y de cuevas, tienen poco, hay que llevar antorcha sí o sí para iluminar el camino y evitar sustos.
Necesito un arco como el comer... ¿En que parte queda ese mercader, bro?

Necesito un arco como el comer... ¿En que parte queda ese mercader, bro?

Nada más salir de la cueva-tutorial al mundo abierto, vete al lado izquierdo, ahí está la playa, si vas al lado derecho de la playa (No recuerdo si era el Norte) llegarás al extremo, no hay salida, tienes que ir por el otro lado, el mercader no tiene pérdida si sigues por la orilla, si no lo encuentras, avisa que cuando llegue a casa, te paso captura con su localización exacta. :ok

Por cierto, te recomiendo que compres la herramienta de crear objetos, con esa herramienta, puedes fabricar flechas.

El samurai viene con un arco de serie. Pero para el jefe ni lo probé...

Yo voy como Vagante, ese combo de espada y alabarda, lo llevo usando desde el 1er Souls...

Yo como Sacerdote, llevo una espada, pero necesito algo a distancia, pues de momento todos mis hechizos son para curar y temas pasivos.

Yo como Sacerdote, llevo una espada, pero necesito algo a distancia, pues de momento todos mis hechizos son para curar y temas pasivos.

Vas a magia? Si es así, vuelve a leer mi mensaje, donde digo que me meto a una cueva y acabo llegando a una isla con premio para los magos...:ok

EDITO: Aghhh acabo de recordar que para acceder a ese premio, te tienes que enfrentar a un enemigo de cierto tamaño. :doh

Pero no está mal conocer la ubicación de esa isla y lo que ofrece, te puede servir en un futuro.

Bueno, pues hoy he entrado a la cueva que tenía pendiente terminar, la que está en el lago del Dragón. Acabé con su jefe (Troll de piedra creo que se llamaba) y me hice con todas las piedras para mejorar mi alabarda.

Ya con la alabarda mejorada al máximo que pude, fui a por el caballero dorado montado a caballo que te encuentras al salir al mundo abierto, como soy un ansias, me costó acabar con él, tenía claro que era un combate de golpear, huir y repetir, así que al final, dejé mis ansias a un lado y el muy cabronazo, cayó. Probé a invocar a las criaturas que me dieron dos NPC diferentes, los lobos y una medusa, y pueden servir de distracción para los jefes así que mañana, me da que toca el 1er boss del castillo, espero estar preparado.

Vas a magia? Si es así, vuelve a leer mi mensaje, donde digo que me meto a una cueva y acabo llegando a una isla con premio para los magos...:ok

EDITO: Aghhh acabo de recordar que para acceder a ese premio, te tienes que enfrentar a un enemigo de cierto tamaño. :doh

Pero no está mal conocer la ubicación de esa isla y lo que ofrece, te puede servir en un futuro.
Premio para los magos, pero te hace falta no se quede dragón que no tengo. No me sirve de mucho de momento.

Por la zona de la playa no veo ningún mercader, había un caballero al que me he cargado y estaba en una hoguera.

🥲

Premio para los magos, pero te hace falta no se quede dragón que no tengo. No me sirve de mucho de momento.

Por la zona de la playa no veo ningún mercader, había un caballero al que me he cargado y estaba en una hoguera.

🥲
Encontré al mercader jo jo jo

Ayer solo pude echar un par de horas, pero he decidido centrarme en descubrir todo el mapa y luego volver al castillo a romperle la cabeza al mamón que me mató tantas veces el fin de semana. Y he dado con otro castillo sitiado por unas bestias, me he cargado al boss de allí. Ya llevo 3 y lo estoy paladeando que da gusto, me muero de ganas de volver a seguir dandole.

Estoy en el primer mapa, y me estoy saliendo porque ya no sé qué hacer más con el nivel que tengo... Pero como no tengo los mapas... es complicado y raruno... ¿Me puedo salir o es mejor terminar el mapa primero?

Es que este juego es así. Libertad absoluta. Enconarse con un jefe que te mata constantemente es absurdo. A la tercera vez yo elijo otro camino y trato de mejorar todo lo posible. Si es que el juego te lo permite!!!.

Mi hijo mayor ayer se cargó al jefe que no pudo el otro día. Se frustró por no poder matarlo pero hete aquí la libertad de poder ir a otros sitios mucho más accesibles y ponerte las pilas. Hay por ahí un artilugio para el magias que prácticamente se carga a los boss de un golpe. Alguno pensará que eso no es jugar. No, mira, jugar es disfrutar de ese mundo que se ha creado, descubrir todo, adentrarte en sitios que desconoces y no sabes qué puedes encontrarte aunque luego despaches de un solo golpe al bicho más temible. O no.

Yo sigo con mi Aloy, mi "Geraldo" aún está esperando, y lo peor es que ayer me "calló" el Shadow Warrior 3, que eso ya si que es el desbarre.

Para desbarre el mío xD

Arriba Pie