Cambia de mujer.. o dale la Switch!Yo iba a jugar ayer, pero mi mujer prefirió tocarme los cojones un rato.
Hoy le doy caña, tengo abiertos dos combates con dos bosses, uno en el castillo (el segundo que me he encontrado ahí) y otro en una catacumba a la que he podido acceder gracias a una de las llaves que puedes crear y que al parecer escasean (que ya me huelo yo lo que va a pasar con este sistema: con las llaves que te de el juego base no te lo vas a poder platinear, minimo te tocará dar un par de vueltas). Este segundo boss está en una catacumba donde hay un carro que no para de perseguirme y dar por culo, creo que es un homenaje a DK2, y me gusta que así sea. Siempre se defenestró a ese juego, y vale que es el menos bueno de todos, pero tenía ideas y personajes muy interesantes.
Cambia de mujer.. o dale la Switch!
Igual quiere la Play para ellaMe dice que me vaya a tomar por el culo y que me la meta por el culo.
Igual quiere la Play para ella
Necesito un arco como el comer... ¿En que parte queda ese mercader, bro?Pues sigo vagando por el mundo como Jules. En una playa pude comprar el arco a un mercader, luego me metí en una cueva cercana, maté a los 2 jefes que escondían la cueva y pude cruzar hasta llegar a una isla con premio para los que tengan build de magia.
Sobre las cuevas, puñetas, son cuevas oscuras como Drácula, no como en la mayoría de los juegos que están iluminadas y de cuevas, tienen poco, hay que llevar antorcha sí o sí para iluminar el camino y evitar sustos.
Necesito un arco como el comer... ¿En que parte queda ese mercader, bro?
Yo como Sacerdote, llevo una espada, pero necesito algo a distancia, pues de momento todos mis hechizos son para curar y temas pasivos.
Premio para los magos, pero te hace falta no se quede dragón que no tengo. No me sirve de mucho de momento.Vas a magia? Si es así, vuelve a leer mi mensaje, donde digo que me meto a una cueva y acabo llegando a una isla con premio para los magos...
EDITO: Aghhh acabo de recordar que para acceder a ese premio, te tienes que enfrentar a un enemigo de cierto tamaño.
Pero no está mal conocer la ubicación de esa isla y lo que ofrece, te puede servir en un futuro.
Encontré al mercader jo jo joPremio para los magos, pero te hace falta no se quede dragón que no tengo. No me sirve de mucho de momento.
Por la zona de la playa no veo ningún mercader, había un caballero al que me he cargado y estaba en una hoguera.