Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

FNvs6GfX0AYg9_5

Ayer por fin pude completar todo el puñetero mapa, menudo jaleo hasta que lo he conseguido.

Ahora a por la quest de Ranni, espero no haber avanzado tanto como para que no me deje retomarla, porque han caido unos cuantos.

Yo ayer tras otra hora de intentos pude derrotar
a las dichosas Gargola puñeteras, la primera la dominabas pero a mitad como baja la otra y entre el veneno y la secuencia de combos que tiene con la doble hoja,
se me hacia imposible, use la lagrima mimica y la invocacion apenas me ayudo :queteden, si que la nerfeado.

Bueno creo que me toca ir para la zona mas al Norte

Yo me piro a hacer la quest de Ranni, que estoy escuchando por ahí que si no la haces te pierdes mucho del juego.

Pues ayer hice lo que comentaba en mi anterior mensaje, fui a por las medusas que están en las afueras del Castillo del Velo a ver si me soltaban el escudo y nada, seguiré buscando.

Aproveché para hacer lo que tenía pendiente en el castillo como era recoger objetos, acabar con un boss secreto, etc.

Luego volví a Nokron a explorar un poco y debo decir que acabar con los minotauros-hippies-fumados recolectores de setas, me da "penica".

Ahora estoy encendiendo los obeliscos de la zona para volver a enfrentarme a otro espíritu ancestral.

Pues ayer hice lo que comentaba en mi anterior mensaje, fui a por las medusas que están en las afueras del Castillo del Velo a ver si me soltaban el escudo y nada, seguiré buscando.

Aproveché para hacer lo que tenía pendiente en el castillo como era recoger objetos, acabar con un boss secreto, etc.

Luego volví a Nokron a explorar un poco y debo decir que acabar con los minotauros-hippies-fumados recolectores de setas, me da "penica".

Ahora estoy encendiendo los obeliscos de la zona para volver a enfrentarme a otro espíritu ancestral.

Pfff es que si te soy sincero ni recuerdo de donde saqué el escudo.

No sé por qué pero me da que el escudo se consigue en alguna mazmorra metiendo una llave en las gárgolas...Me da rabia tener que buscar una guía donde se encuentra el escudo, pero creo que no me queda otra...

Que no te sepa mal...en los juegos de esta gente se asume que se va a tirar de guía en algún momento u otro, de lo contrario es prácticamente imposible saber dónde está todo. :P

Hazle caso a Miyamoto, yo tambien tiro de guia cuando estoy atascado y me jacto de ello. Ademas es practicamente imposible con los algoritmos de ahora que te metas en cualquier social y no te aparezca algún spoiler o información del juego.

Que no te sepa mal...en los juegos de esta gente se asume que se va a tirar de guía en algún momento u otro, de lo contrario es prácticamente imposible saber dónde está todo. :P

Ya lo sé!!! Lo puse unos mensajes más atrás. Con estos juegos, me gusta descubrir las cosas por mí mismo, y lo que me deje, lo miro en vídeos para una 2da vuelta.

Acabar el juego sin guía es posible, pero claro, muchísimas cosas te las vas a dejar sin consultar una guía, pero es que soy muy cabezota y el puzzle o acertijo que tengo que resolver, lo quiero hacer por mí mismo, aunque me tire días dándole vueltas a la cabeza, no me importa, creo que esa es la gracia (Je) del juego. Ya como último recurso y si es algo que he probado 100 veces y no funciona, tiro de guía.

Sin ir más lejos, La Mulana, este juego te digo que es imposible sin guía, hay algunos puzzles que ni de coña, los hubiese resuelto sólo.

Me vuelto al necrolimbo a darme una vuelta y casi me dan pena los bosses opcionales que me encuentro en catacumbas, cuevas y demas. Es que caen de una sola hostia.

Ahora voy a por el quest de Ranni y de Blaidd, a ver qué me encuentro.

Me vuelto al necrolimbo a darme una vuelta y casi me dan pena los bosses opcionales que me encuentro en catacumbas, cuevas y demas. Es que caen de una sola hostia.

Ahora voy a por el quest de Ranni y de Blaidd, a ver qué me encuentro.
Lo de cargartelo de una sola ostia es literal, ayer me cargue un espiritu de esos negros en una catacumba de un salto y L2 y flipe :mparto

Yo tambien ando con la Quest de Ranni y Blaidd

Lo de cargartelo de una sola ostia es literal, ayer me cargue un espiritu de esos negros en una catacumba de un salto y L2 y flipe :mparto

Yo tambien ando con la Quest de Ranni y Blaidd

Sí, la verdad es que tardaba mas tiempo en cargar el boss que lo que duran vivos.

Espero no haber avanzado lo suficiente en la historia principal como para que se me bloquee la quest de alguno de esos dos.

¿Donde se consigue esa armadura? Que quiero tan guapo como tú :agradecido

Este fin de semana le di a tope en la zona de Altus, me hice la parte de la Mansion del Volcan, muy chula esa parte y el Castillo Sombrio

esto limpiando la parte central antes de ir al Este.

me esta empezando a cansar tanta Mazmorra y Cuevas :fiu

Voy con nivel 101 y 71 horas y todavia me falta creo 2 trozos mas de mapa, esto no acaba nunca

Ayer me vine arriba e inicié el NG+. El objetivo en esta vuelta es conseguir las dos únicas invocaciones que me faltan que tienen que ver con la quest de Seluvis y alguna quest que me quedó pendiente por tener la espada demasiado ligera :juas, pero sobretodo es intentar vencer a todos los jefes posibles sin tener que acudir a las invocaciones. Esta vez no me voy a esplayar demasiado con el mapeado ya que en la primera vuelta me lo pateé enterito y voy a ir por faena desde el principio.
Continúo con mi build de destreza con algo de arcano (para poder sacar el máximo partido a la Rios de sangre) pero aún más chetada. Si algún dia se me va la cabeza y quiero hacer una tercera ronda quizás me plantearía probar con una build de magia e inteligencia

Las Builds de sangrado estan rotisimas, yo de momento sigo con mi espada de Sabueso a +8 y rodando como una peonza, hace bastante daño, tengo las katanas con sangrado para en algunos momentos saciar mi ira con sangre a manta :D

Ando yo ahora contra el Mahog ese, casi le fulmino pero no ha podido ser.

Por cierto,finalizada la quest de Ranni y la de Blaidd. Pena porque huelo que el final esta cerca

Arriba Pie