¿ Te las has cargado @parodius ?
No, todavía no he llegado...Pero ya te contaré.
¿ Te las has cargado @parodius ?
Pues ayer hice lo que comentaba en mi anterior mensaje, fui a por las medusas que están en las afueras del Castillo del Velo a ver si me soltaban el escudo y nada, seguiré buscando.
Aproveché para hacer lo que tenía pendiente en el castillo como era recoger objetos, acabar con un boss secreto, etc.
Luego volví a Nokron a explorar un poco y debo decir que acabar con los minotauros-hippies-fumados recolectores de setas, me da "penica".
Ahora estoy encendiendo los obeliscos de la zona para volver a enfrentarme a otro espíritu ancestral.
Que no te sepa mal...en los juegos de esta gente se asume que se va a tirar de guía en algún momento u otro, de lo contrario es prácticamente imposible saber dónde está todo.
Son muy puñeteras, y encima con la guarrada que te hacenMe han pisoteado, machacado y luego escupido....Sí, las gárgolas.
Lo de cargartelo de una sola ostia es literal, ayer me cargue un espiritu de esos negros en una catacumba de un salto y L2 y flipeMe vuelto al necrolimbo a darme una vuelta y casi me dan pena los bosses opcionales que me encuentro en catacumbas, cuevas y demas. Es que caen de una sola hostia.
Ahora voy a por el quest de Ranni y de Blaidd, a ver qué me encuentro.
Lo de cargartelo de una sola ostia es literal, ayer me cargue un espiritu de esos negros en una catacumba de un salto y L2 y flipe
Yo tambien ando con la Quest de Ranni y Blaidd
Qué? Todavía ningún platino? Qué vergüenza.
¿Donde se consigue esa armadura? Que quiero tan guapo como tú