Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Yo después de limpiar más o menos Caelid, como son mazmorras, cuevas, Sellia ciudad de hechicería (Que por cierto, en la cueva secreta de Sellia los bosses me han dado hasta el carnet de identidad..:inaudito), su Torre sagrada....Ahora ando explorando la zona de los dragones y subiendo nivel (82 creo) para más adelante, enfrentarme a las jodidas gárgolas y a los bosses de la cueva secreta. :ok

EDITO: Mi personaje está basado en fuerza, nivel 40 de vitalidad, 35 de aguante ( y subiendo) y 40 de fuerza (Algo más al tener un talismán que aumenta la fuerza).

Hoy he llegado a la Capital Leyndell y que guapa de ciudad dorada :babas

Guapa pero no veas que puto agobio de sitio, yo conseguí pasarmela y tengo la sensación de haber dejado muchisimo por ver, la zona de las catacumbas por ejemplo.

Por cierto, que ayer llegué a Rivendel.

No no, simplemente que mis ropas son casi las iniciales... voy despacio, me queda la de Dios, no sé muy bien a qué niveles darle y luego a cuales dejarlos ya por imposibles. Luego os mando una foto de mi ficha para que me deis consejos

No no, simplemente que mis ropas son casi las iniciales... voy despacio, me queda la de Dios, no sé muy bien a qué niveles darle y luego a cuales dejarlos ya por imposibles. Luego os mando una foto de mi ficha para que me deis consejos

A ver, son formas distintas de disfrutar el juego, a mi también me gusta llevar la marcha corta de vez en cuando, y eso que tengo platineados los Dark Souls y el Bloodborne, (¿sabéis que tengo platineados los Dark Souls y el Bloodborne?).

Lo de como modifiques a tu personaje pues yo te recomendaria reforzar los atributos en base a como quieras jugar, yo soy un mastuerzo y siempre suelo basarlo en la fuerza, me echo el espadón al hombro, el escudo a la espalda y me lio a hostias, le subo la destreza para poder esquivar rapido, la fuerza para dar buenas hostias, la vitalidad para que no me maten de un leño y la resistencia para poder apartarme cuando la cosa se pone jodida. El resto de atributos ni los he tocado, y me jode porque hay armas muy guapas que no puedo utilizar, pero es como mas a gusto me siento.

Luego están los cobardes..., esos de la magia...., los que se quedan atrás.

Pero bienvenidos en el cooperativo eh????

Por cierto que llegados a este punto yo diria que de donde mas bebe el juego es de El señor de los anillos, tiene algo de Shadows of colossus, por supuesto mucho de Dark Souls y algún guiño descarado a Bloodborne (Byrminwerth/Academia Raya Lucaria/ El castillo de Cainhurts...), pero creo que las referencias mas bestias estan en la obra de Tolkien. Las catacumbas son Moria, Rivendell está ahí al norte, Gondor es la ciudad dorada, y así hasta el infinito. Veo mucha mas presencia aquí que en cualquier otro de FromSoftware.

Ahora acabo de entrar por la zona del Monte Gelmir y esta parte me ha vuelto a dejar con la boca abierta...Sin duda, el mejor diseño artístico en un juego de mundo abierto. :hail

1649319319214.png

He llegado a Maleina, y me ha matado como 5 veces. Y aún así os digo una cosa: va a estar tirado cargarsela.

Después de matarla me ire a dar una vuelta, que tengo varias quest que quiero hacer (si no he jodido alguna involuntariamente) y revisar algunos agujeros.

Esto se acaba, me muero de pena.

Joder negro, mira que intenté darle un espadazo y sólo con el roce, me quitó toda la vida...Intentaré meterle un flechazo con el arco gigante por el ojete. :disimulo

Es que ahí está el problema negro: no estás pensando con claridad. Con una simple espada no puedes destrozar a ese cabrón, necesitas stiuarte en un lugar apropiado, esperar el momento justo y cuando se coloque debajo de "algo" hacer que ese "algo" caiga sobre él....

Es que ahí está el problema negro: no estás pensando con claridad. Con una simple espada no puedes destrozar a ese cabrón, necesitas stiuarte en un lugar apropiado, esperar el momento justo y cuando se coloque debajo de "algo" hacer que ese "algo" caiga sobre él....

Mmm...No recuerdo haber visto nada "fuera de lo normal" en la zona del carromato, sólo la lava en el piso, así que me fijaré con más atención en el escenario (Esa lava tiene que venir de algún lado).

Gracias negro por la pista.:ok

Última edición:
Hasta los cojones del puto carromato.

Nada, que después de dar unas cuantas vueltas, llego a un punto donde creo que tengo que subirme en él, pues a la mierda, lo intento varias veces y nada, como no caiga justo en el sitio, muero y tener que volver a hacer el recorrido, pues como que no.

Así que "tiro" para YouTube y me veo algún vídeo de cómo matar el carromato "de los cojones" o ese negro de más arriba me está engañando...:sudor

EDITO: Visto un vídeo y estaba haciendo la parte difícil, por así decirlo, hay otro camino que no había tomado...:doh

Última edición:
Hasta los cojones del puto carromato.

Nada, que después de dar unas cuantas vueltas, llego a un punto donde creo que tengo que subirme en él, pues a la mierda, lo intento varias veces y nada, como no caiga justo en el sitio, muero y tener que volver a hacer el recorrido, pues como que no.

Así que "tiro" para YouTube y me veo algún vídeo de cómo matar el carromato "de los cojones" o ese negro de más arriba me está engañando...:sudor

EDITO: Visto un vídeo y estaba haciendo la parte difícil, por así decirlo, hay otro camino que no había tomado...:doh

A ver, hay que ir entrando en los huecos que tienes a la izquierda o derecha. Apareceran espiritus que te tiraran flechas. En la tercer hueco vas a poder caer a la planta de abajo y le ganaras algo de tiempo.

Arriba Pie